martes, 28 de marzo de 2017

Haul Cremitas Verdes.

Hola! Hace un tiempo que hice un pedido a la web Cremitas Verdes y quería compartir mis impresiones sobre la página y los productos.
En primer lugar en esta web encontramos multitud de productos de cosmética natural orgánica, tanto de fabricación española como productos importados de otros países. Hay mucha variedad de marcas para elegir. El envío es muy rápido, al menos en mi caso lo fué, no llegó a 48 horas y el coste de envío para el territorio peninsular es de 4.80 euros  aunque algunas veces tiene promociones y cuesta sólo 2 euros (ocasión que yo aproveché para hacer este pedido) que me parece muy razonable para poder adentrarnos en este tipo de cosmética por la que yo actualmente tengo gran interés debido a los ingredientes tan respetuosos e interesantes que contienen en su gran mayoría.
Me parece una tienda súper interesante por la cantidad de productos que tiene como he indicado y por lo bien que te lo entregan todo, ahora veréis en las fotos a lo que me refiero. Tengo que mencionar que la conocí a través del blog El mono Gretel, porque a mi me gusta mencionar  a las compañeras, más aún cuando escriben también como es el caso.

Os paso a enseñar lo que compré y las primeras impresiones de los productos que he comprado:





Lo presentación del envío me parece preciosa, muy detallista con un saludo personalizado, sinceramente estas cosas yo las valoro mucho:



Muestra de regalo de contorno de ojos Bio de la marca española Matarrania:



El pedido al completo:




.Mascarilla  purificadora de alquitrán de Abedul de La Abuela Agafia. Principalmente hice el pedido porque tenía muchas ganas de probar esta marca low cost Bio, es una marca Rusa basada en la tradición de la abuelas en Rusia con el uso de plantas, nos indican sobre Recetas de La Abuela Agafia:

"Nacida en Rusia con la intención de hacer cosmética natural con ingredientes orgánicos de calidad al alcance de todos los públicos. Utilizando recetas siberianas milenarias. 
El secreto de sus precios es no invertir NADA en publicidad ni marketing, sólo el boca a boca de las personas. Con esta premisa y gracias a la  eficacia y la calidad de sus fórmulas, Recetas de la Abuela Agafia se ha extendido por todo el mundo.
Aunque suene a tópico, lo que más resaltamos además de su excelente relación calidad precio, es que quien la prueba, repite"

La mascarilla purificadora de alquitrán de Abedul está indicada para tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, abrir los poros y purificarlos, contiene ingredientes 100% naturales.
Su textura es tipo crema que se seca una vez aplicada en unos 15 minutos,  y luego se retira con agua templada. Tiene unos ingredientes de lo más interesantes, entre ellos aceite de Karité, extracto de Salvia, miel, alquitrán de Abedul ( resina) y muchos más...........Pero lo interesante es como funciona en una piel como la mía que es grasa con tendencia a puntos negros, y es que me deja la piel profundamente limpia, pero una limpieza profunda de poros, y además mucho más cerrados, de las máscarillas que he probado hasta la fecha sin duda es la mejor con diferencia. Tiene un olor muy agradable y me encanta!  Sin duda un descubrimiento estupendo gracias a El mono Gretel.
Contiene 100 ml.




-Bálsamo fortalecedor con agua glaciar de La Abuela Agafia.

Es un bálsamo capilar. Los ingredientes del bálsamo con agua glacial hacen que el cabello se vuelva más suave, fácil de peinar, y luzca un brillo natural. Con infusión de 17 hierbas, miel blanca y aceite de bardana que hidratan y nutren los cabellos débiles, fortalecen y estimulan su crecimiento.
Libre de peg, parabenos y sls

Tiene una textura algo más fluida que un acondicionador al uso, el olor es a pino, para mi es agradable pero tampoco permanece en el cabello. A nivel de hidratación noto que para mi pelo se queda un poco corto, aún no lo he usado mucho para notar los efectos "fortificantes" para mi cabello que se tiende a romper con facilidad pero sí he notado que me deja un brillo intenso .
 Contiene 350 ml y su envase como se puede apreciar tiene un aire vintage, bonito verdad?



-Crema día Matificante de Baikal Herbals.
Baikal Herbals es una marca de cosmética natural Rusa.

Esta crema  está producida con extractos de plantas del lago Baikal, proporciona a la piel una deliciosa frescura durante el día. El jazmí­n del bosque tiene propiedades tónicas y cierra los poros. El tomillo regula las glándulas sebáceas y evita la aparición de brillos.

Es una crema con una textura normal, no es gel. Y la definición no puede ser más acertada, en primer lugar el formato es práctico e higiénico, como a mi me gusta, el olor a jazmín suave me encanta, se absorbe muy rápidamente, no deja sensación grasa pero si noto que me hidrata la piel, y lo más sorprendente, es que me controla mucho el sebo de mi piel. La uso todas las mañanas y por ahora me gusta mucho. Contiene extractos de aceite de jazmín del bosque, tomillo, escutelaria, caléndula, melisa, entre otros interesantes componentes........ No contiene parabenos ni PEG. Viene en un dispensador con 50 ml.



-Crema Noche Eterna Juventud hasta 35 años



Estas son mis impresiones de la web y de los productos, conocéis Cremitas Verdes, qué os parece la Cosmética Natural, algún producto recomendable?

Gracias por vuestras lecturas y comentarios.
Un abrazo.