domingo, 12 de marzo de 2017

A reciclar!

Hola, hoy vengo con un post sobre productos que he ido terminando, como siempre ya están en el contenedor del reciclaje.
Voy a hacer un breve resumen de lo que me han parecido los productos y si repito con ellos o no.


Popurrí........






-GELES DE BAÑO.

     -Tulipán negro. Es la versión Candy Fantasy con olor a chucherías de plátano. Al principio me gustó el olor pero me terminó cansando y suturando pronto, me resultaba empalagoso. Por lo demás un gel normal. No lo volveré a comprar en este aroma.

     -Gel Mildeen de miel. Es un gel de venta en supermercados Aldi y lo compré porque estaba allí y me hacía falta pero no me suelen gustar los geles de estos supermercados, el olor muy agradable pero el gel es poco espumoso y no me gustó en exceso. No lo volveré a comprar.

     -Gel de chocolate de Bottega verde, Coccoloso. Es un gel con olor muy agradable, no me da la sensación de un aroma sintético a chocolate más bien a cacao puro. Me encanta, es aromático, espumoso e hidratante. Creo que probablemente repita con este o con otro de la misma casa porque me gusta mucho.




-DESODORANTES.

     -Dove de Pepino.  Me gusta el olor a limpio que tiene, y ya lo he comprado muchas veces, pero me ha dejado de proteger como yo necesito, algo que me suele pasar con muchos desodorantes, a pesar de eso de la marca Dove es el que mejor me va, el resto no me funciona ninguno......

     -Fashion girl de Mercadona. Es el desodorante de Mercadona que mejor me funciona, pero lo voy alternando con otros porque una vez mi piel se acostumbra ya no me hace tanto efecto, ni éste ni ninguno de los que he probado, que son muchossssssssss. Éste me gusta porque tiene como un olor a fruta fresca muy agradable, no mancha y seca rápido, para mi el mejor de estos supermercados.


-Serum Astaxanthin de Madre Labs . Es un serum que compré en iHerb, y que ya no tienen a la venta, al menos no lo he encontrado para dejarlo enlazado, es un producto que tiene una alta concentración de antioxidantes, beneficiosos para mantener la piel elástica y atenuar líneas de expresión. Tenía un textura en mousse de fácil absorción pero me enrojecía la piel un poco al aplicarlo y por eso no he sido muy constante en su uso, no he notado nada especial tampoco.

 


-Gel intimo de Bottega Verde. He probado varias geles íntimos de esta marca y éste es el que más me ha gustado, por el olor a limpio, flor de algodón y por la sensación que te deja.




-Mascarilla capilar Elvive Aceite extraordinario. Es una mascarilla con una mezcla de aceites como toda esta gama, la he probado al completo, y me gusta mucho tanto la mascarilla como el champú y acondicionador que ya acabé, me dejaban el pelo muy hidratado y con brillo.  Está indicada especialmente para pelo seco.


-Gel crema anticelulítica de Mercadona. Ya no sé la de botes que he gastado y es que es mi crema habitual para muslos, me mantiene la apariencia de la piel más tersa, se absorbe bien y tiene un olor y textura agradable. Aunque para los meses más próximos al Verano me gusta usar otros productos algo más fuertes y variar un poco. Pero es una crema que no me falta para el resto del año, por relación calidad-precio, y que ya tengo repuesta, aunque ahora estoy usando un aceite que me está danto muy buenos resultados y del que os hablaré en breve.......



-Gel de senos de Bottega Verde. Es un gel muy agradable de usar por la sensación fresca que deja en la piel y lo bien que se absorbe pero a nivel de hidratación se queda algo corto. Se supone que está indicado para mantener la piel de los senos elástica y paliar en la medida de lo posible el "efecto de la ley de la gravedad".  Yo por ahora no noto mucho ese "efecto" pero me gusta prevenir y probablemente repita con este producto.



-Perfume de Yodeyma Venelium. Es un perfume que comparte notas con Ultraviolet de Paco Rabanne. Tiene muy buena fijación y si os gusta este perfume es muy recomendable. No es de mis perfumes preferidos pero tampoco está nada mal.



-Crema pétalos de Vainilla de Bottega Verde. Me la enviaron como regalo en un pedido y pertenece a una línea relativamente nueva de esta firma italiana, es una crema en textura soufflé o mousse.
Te dejaba la piel muy hidratada y con olor a leche de vainilla especiada pero de forma ligera, no es de mis aromas preferidos pero tampoco está mal aunque no es una línea que yo compraría por el aroma.

 

-Gel limpiador de Bottega verde con Rose Bay. Es un gel limpiador muy suave destinado a la piel del rostro cuando se expone al sol, lleva unos agentes extremadamente suaves que protegen la piel para que se mantenga el bronceado. Me ha gustado y posiblemente repita como limpiador ligero en Verano, ya que no desmaquilla ni limpia en profundidad, tampoco es su función. Tiene un olor muy agradable y una textura muy suave en contacto con el agua.



Muestras varias.

-BB cream de Ziaja, es el tono oscuro para piel grasa. No me gustó nada, no aporta cobertura, y el color era en esta caso un naranja poco natural.
-Crema sensitive de Ziaja. Me parece que tiene muy buenos componentes, pero mi piel no la absorbe...y es una pena porque pensaba comprarla ya que tengo la piel grasa y muy sensible.
-Crema hidratante de Dave, Derma spa. No me ha gustado, se queda corta de hidratación y el olor tampoco para ser un línea spa no me pareció muy agradable ni tampoco relajante y no perdura nada en la piel.




-Set de Andalou Naturals para piel grasa/mixta, Get Started Clarifying.
  
Es un set de tallas de viaje que ha gustado mucho y que te da la oportunidad de probar muchos productos para decidir cual te puede ir mejor y poder comprar el tamaño venta. Me voy a extender un poco más en este producto porque me parece interesante: 

Get Started Clarifying Es un set de productos a  base de células madre de frutas + Extracto de corteza de sauce.

El objetivo de Clarifying Solutions
Para tipo de piel reactiva y grasa
  • Excesivamente reactiva
  • Poros congestionados
  • Textura desigual
  • Pieles propensas

 

Contiene:
  • Gel purificador citrus Kombucha -  (24 ml)
  • Peeling exfoliante con enzima Kombucha - (15 ml)
  • Aloe + corteza de sauce minimizador de poros - (30 ml)
  • Acai + Aceite de té blanco- hidratación gratis - (12 ml)
  • Crema regeneradora transparente nocturna - . (12 ml)
Lo que promete es una piel con menos grasa y más joven con un alto poder de renovación celular.

Os comento que a nivel de poros y limpieza el set ofrece muy buenos resultados. Yo me noté los poros mucho más limpios y cerrados. El producto que más me gustó fue el tónico, con el que probablemente repita y el gel limpiador.
Lo que menos la crema de día porque me daba un poco de grasa.
Creo que merece mucho la pena. Los productos me duraron más de un mes y medio, con lo cual da tiempo a poder ver resultados y decidir si nos gusta alguno de los productos.
Es de venta en iHerb y lo podéis encontrar AQUÍ.


 
 
-Muestra de perfume La vie est belle de Lancome.  Es una fragancia con notas dulces que me encanta.
 
 

y su podemos decir, "clon o parecido razonable"  es el número 30 de perfumes ipharma, son perfumes de venta en farmacias y parafarmacias con muy buena duración, y una magnífica relación calidad-precio. Este se parece al de arriba pero con notas algo más balsámicas. Contenía 150 ml.

 

-Máscarilla facial de IDC Institute. Es una mascarilla tipo "careta de algodón" impregnada en producto, en esta caso de Hamamelis + Lavanda,  dedicada para  limpiar los poros de la de la piel y eliminar el cansancio del rostro.


 
 
 

Tengo sentimientos encontrados con esta mascarilla, el primer lugar la careta viene muy impregnada en producto, que por otra parte me convence bastante al mirar los ingredientes, se mantiene bien sobre la piel, y como el producto o serum que lleva es bastante gelatinoso no se derrama por ninguna parte mientras la tienes en el rostro. Mientras la llevas te aporta mucho frescor pero una vez te la retiras, yo no noté prácticamente nada en la piel, quizás un poco más luminosa la tez pero poca cosa, no noté que mi piel pareciese menos cansada, y tampoco una limpieza de poros. Además me quedó el rostro tan  pegajoso que tuve que lavarme la cara, aunque no se debe de hacer pero yo no tuve más remedio, no sé si volveré a probar con alguna otra de la marca porque no me resulta mal producto tampoco y tiene un precio de tan sólo un euro. Yo la compré en Primor, aquí



Hasta aquí esta tanda de productos terminados  que no han sido pocos, espero os haya resultado de utilidad y me comentéis vuestras impresiones y sí coincidimos en alguno.

Un abrazo.