jueves, 2 de febrero de 2017

Nuevos productos, nueva tienda.

Hola. En esta ocasión voy a hablaros de  un pedido a RUSNATURCOSMETICA  Es una web  que vende marcas de cosmética natural y orgánica procedente de Rusia con precios muy asequibles y con gastos de envío gratis por pedido superiores a 15 euros (edito para indicar que han subido el coste mínimo a 60 euros) Me pareció perfecta para pedir una crema a la que le tenía ganas desde hace tiempo, se trata de la crema de noche para piel grasa y mixta de Natura Sibérica.  La llevo probando unas semanas y por ahora me encanta, se absorbe muy rápidamente, sin sensación grasa y además con componentes de lo más interesantes. Nos indican que es una  crema facial de noche, específica para el cuidado de la piel grasa o mixta. Su base de Sophora Japonesa mantiene la piel fresca y previene la aparición de brillos grasos. Gracias al 30% de rutina (vitamina P), favorece al refuerzo de la piel, acelera los procesos de regeneración y regula el balance de los lípidos. Bisabolol calma y suaviza la piel, elastina favorece a una hidratación profunda, polipéptidos previenen la aparición de arrugas. Contiene 50 ml en un envase con dispensador.



Y para completar el pedido, un limpiador orgánico para la cocina con aceite de árbol de té, antiséptico de origen natural. El limpiador me ha gustado mucho, para quitar la grasa de la cocina y no tener que usar productos nocivos para la salud en un sitio como la cocina, donde se manipula comida.
Tengo que decir que el pedido lo envían desde Cantabria y tardó justo un día, dejándome totalmente sorprendida, además me enviaron dos muestras. Me parece una web muy recomendable y con la que seguro repito.









Conocíais esta web, qué os parece?

Un abrazo.