sábado, 20 de febrero de 2016

Espejo cosmético con iluminación LED: bueno, bonito y barato.

Hola, en esta ocasión os traigo una entrada especial de Sábado, que no es habitual en mi, pero que lo he hecho por si a alguien le puede interesar el producto que os muestro para que corra  por el porque se agotará en breve ya que es un producto limitado.



     Se trata de un espejo de la marca Living Art, destinado a uso cosmético para cuidado facial y aplicación del maquillaje. Esta dotado de una superficie reflejante normal y otra con una cara de 10 aumentos, iluminadas por 17 lámparas LED blancas integradas, distribuidas por todo su contorno. La superficie reflejante gira 360 grados, de forma que se puede poner la cara que más nos convenga dependiendo del uso. A través de ambas se ve perfectamente ya que tanto la iluminación como el aumento hace que se aprecie hasta el más mínimo detalle. Incluso en una habitación sin luz nos podemos maquillar o depilar porque la iluminación del espejo es bastante potente y además al ser blanca ( luz perfecta para maquillarnos) nos podemos ver con un color de luz más natural que ayuda bastante. sobre todo,  con la aplicación de bases de maquillajes, ya que simula muy bien la luz natural.
Nos indican que la vida útil de la tecnología LED es de unas  60.000 horas aproximadamente ( funciona con 4 pilas AAA incluídas).

Dimensiones: 20´5 cm x 13`5 cm x 33 cm, con un diámetro de la superficie reflejante ( espejo) de 11 cm.

El material del espejo es metal cromado, vidrio y plástico. El interruptor de encendido está situado en la parte de arriba del espejo.








Como veis estoy súper contenta con este espejo porque me parece de buena calidad, tiene el tamaño perfecto para el lugar donde lo he ubicado y es muy útil, ya que me hacía falta para el tocador, en los baños también tengo este tipo de espejos pero sin luz y plegables, para mi son básicos en mi casa.
Éste es muy similar a los espejos de la marca Babyliss pero mucho más económico, es de venta en Supermercados Aldi  por tiempo limitado. Lo acaban de poner con lo cual si os gusta mirarlo porque es interesante y el precio es económico 17.99 euros.

Os dejo una foto de mi pequeño rincón de maquillaje con el espejo iluminado:





¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de espejos?

Gracias por vuestros comentarios y lecturas.


martes, 16 de febrero de 2016

Aceite extraordinario Elvive de L´Orèal.

Hola! 

Esta semana voy a comentaros la línea capilar que estoy usando desde hace un tiempo. Primero os pongo un poco en antecedentes de cómo es mi cabello, yo tengo el pelo fino, bastante seco, con rizo y color natural, al tenerlo rizado y usar espumas el pelo se reseca aún más, por eso suelo buscar productos de hidratación profunda que también me ayuden a definir el rizo. Había visto estos productos de Aceite Extraordinario  y me dió curiosidad por eso de tener aceites en su composición, se trata de la gama Elvive, en su línea Aceite Extraordinario y me hice con estos tres productos que hoy os comento. Los productos de Elvive de L'Oreal son productos que me suelen gustar por eso me animé con esta gama. De ella nos indican que está indicada para pelo muy seco y que  " gracias a los aceites más preciosos y sensoriales, el cabello seco tiene la experiencia nutritiva más prodigiosa jamas creada por Elvive.
Tu cabello seco se llena de vida, sublime en todos sus aspectos. Cabello con una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional "

Unifica el poder  nutritivo de 6 aceites de flores preciosas concentrado en una gama capilar.
Para nutrir el cabello de raíz a puntas con total ligereza, suavidad extraordinaria, con lo que nos dicen que el cabello resurge con un brillo asombroso.
Son productos con texturas fundentes y con un olor ligeramente "avainillado", especiado, dulce pero no es empalagoso, eso sí, el olor permanece en el pelo de forma suave días pero es un aroma agradable.

Os comento los productos que he probado de esta gama uno a uno:



-Champú más bálsamo nutritivo:  Es un champú dos en uno, contiene un bálsamo nutritivo que hace que la textura del mismo sea más suave y más cremosa que cualquier otro champú  convencional, nos indican que está  enriquecido con seis extractos de flores preciosas, se funde en el cabello para revitalizar la estructura capilar.
Es muy cremoso, deja el pelo limpio y muy suave, para personas con pelo normal con este producto quizás puedan obviar el acondicionador. El olor es muy agradable como toda la gama, el cabello queda suave, limpio y con  mucho brillo pero......, y ahí esta el "pero" me pica el cuero cabelludo mucho con el uso de este champú, no es con el primero que me pasa, más bien suele ser algo habitual, no sé qué es pero es algo frecuente con ciertos tipos de champú...., supongo que algún componente me produce reacción. Es una pena porque me gusta como me deja el pelo de suave.
 



-Crema acondicionadora:
Nos indican que es una crema que proporciona un intensivo cuidado acondicionante, aportando brillo y suavidad al cabello.
"Los cabellos secos se llenan de vida, sublimes en todos sus aspectos". El cabello queda brillante y nutrido pero fluído, es decir, queda suelto, no apelmazado. Es una crema que a mi me deja el pelo estupendo, con mucho brillo, se aclara muy fácilmente, el pelo queda hidratado y el olor perdura días en el mismo. Me gusta más que la mascarilla.




Aquí se aprecia la textura, es bastante consistente para ser un acondicionador y tiene partículas de purpurina dorada que no quedan para nada en el pelo (no sé la función de eso):




-Mascarilla hidratante:

Nos indican que es una mascarilla con bálsamo (igual que el champú)  y que es altamente concentrada en componentes lipídicos, la mascarilla Aceite Extraordinario posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos. La selección de extractos de flores preciosas se asocia a los aceites minerales. Esta tecnología permite aportar un plus de nutrición y brillo incluso en las puntas más secas. Hidrata bastante y también es de fácil aclarado. El olor perdura mucho  en el pelo pero me gusta más como me queda el cabello con el acondicionador porque con la mascarilla me cuesta bastante que el rizo quede marcado.



La textura es muy densa, tiene un color dorado claro con multitud de partículas doradas como el acondicionador, tampoco se quedan en el pelo.

 
¿Qué os ha parecido? ¿ Conocíais esta gama de Elvive?