jueves, 15 de diciembre de 2016

Haul Navideño Yves Rocher.

Hola, hoy os muestro un pedido a Yves Rocher que hice aprovechando un código descuento que tenían vigente, suelo hacer dos pedidos grandes a esta web al año, uno en Verano y otro para probar las ediciones de Navidad, que me suelen encantar y aprovecho para comprar algunos detalles para regalar también.




-Edición Limitada Navidad Almendras y Arándanos:
           Toda la línea tiene un olor suave, un poco dulce y cítrico a la vez.

-Bálsamo labial hidratante.  Han cambiado la formulación de los bálsamos y ahora en lugar de cremosos son más aceitosos, aún así, me encanta el olor, es hidratante pero no repara los labios.


-Crema de manos. Se absorbe muy bien, de textura algo líquida. Deja las manos suaves y con un perfume estupendo y duradero.

-Gel de baño y ducha. Es el formato grande de 400 ml. Es de textura gel normal, hace bastante espuma, deja un aroma en la piel muy bueno. No es un gel hidratante ni tampoco reseca, una cosa normal.

-Crema corporal hidratante perfumada. Me ha encantado esta crema, hidrata bien, se absorbe  muy rápidamente, deja la piel bien, suave, pero sobre todo destaca por el olor, que se queda en la piel durante horas. A pesar de tener un olor dulce como también es cítrica no empalaga para nada. Es un olor a limpio con un fondo a frutos negros, por describirlo de alguna manera. A diferencia de las ediciones del año pasado, el olor se mantiene horas en la piel, es muy duradero el perfume.



.Gel de clementina y especias.

Es un gel como el anterior pero con un aroma muy diferente, éste huele a clementinas dulces y un ligero olor a especias, como a canela y clavo. Me ha gustado también mucho y no descarto ir  por la crema corporal perfumada porque tiene que ser estupenda.......... Contiene 250 ml.


De la otra línea Pera y Cacao, también compré unas cositas pero como son para regalar no las muestro. Sí os puedo decir que huele mucho a cacao puro y la pera se queda en un segundo lugar muy de fondo.


.Corrector para imperfecciones de la línea Sebo Vegetal. Le tenía muchas ganas a este corrector que es de las pocas cosas que no he probado de esta gama. Tengo que indicar que es específico para granitos ya que tiene una alta cobertura y tiene ácido salicílico que ayuda a que sequen más rápido. Lo he usado un par de veces y no está mal.


 
-Acondicionador para pelo rizado sin siliconas. Tengo el resto de esta línea capilar (champú y definidor de rizos en spray) y lo cierto es que deja el pelo muy rizado y bonito. No lo hidrata en exceso pero para ser una gama en cierta manera, más natural, no lo deja mal, al menos a mi me gusta ya que otros productos sin siliconas que he probado me dejan el pelo como un estropajo.
Contiene 150 ml
 
 
 
 
-Gel limpiador facial Pure Calmille. Es un gel muy fresco, deja la piel limpia y suave, un limpiador sin más a un precio muy económico y que tenía ganas de probar. Para la limpieza facial de las mañanas creo que funcionará bien. Nos indican que es un desmaquillante al agua con camomila Bio.
Contiene 200 ml.
 


-Esmalte de uñas en el tono Cereza negra. Tiene un tono muy bonito, personalmente me encantan estos tonos para esta época del año, aunque por el nombre pensé que era más oscuro, cubre con una capa generosa o dos normales, para que quede el color como en el envase y de manera uniforme. Tiene un aplicador ancho y una textura líquida, que son cosas que a mi me gustan mucho en una laca de uñas. En cuanto a la duración a mi  generalmente no me dura un esmalte más de dos días y éste no me dura más tampoco.




 
-Primer matificante para labios. Es una de las novedades de la marca, tenía muchas ganas de probar este producto ya que nos indican que " Matifica y fija tu tono de barra de labios con la máxima comodidad.Por primera vez, Yves Rocher crea un Primer de labios que matifica y fija, sin importar cuál barra de labios tengas colocada. Enriquecido con manteca de Karité Bio y cera de abejas con propiedades nutritivas, esta base alisa los labios y fija el color sin resecarlos.
Su acabado en polvo elimina todo efecto de brillo en tu barra de labios y lo matifica en un solo gesto. Una barra de labios mate, a la vez que práctica, ahora es posible.Su Punto Fuerte: Fácil de usar, su mina transparente se desliza sobre los labios sin alterar el color de tu barra de labios.

Sin parabenos.
 


Es transparente.
Lo he utilizado de varias maneras, lo cierto es que matifica los labiales cremosos o con brillo y alarga su duración, aunque como más mate queda es si aplicamos el primer encima ( en lugar de debajo que es su verdadero sentido de ahí su nombre) del labial pero entonces perdemos el color vibrante del mismo. Aquí os dejo una demostración y ya cada cual que saqué sus conclusiones:

Mafiticar, matifica...........


Muestras de regalo:


REGALOS varios por pedido:

Me mandaron dos regalos, el perfume  Quelques Notes D'Amour  de 30ml, es un perfume que me ha sorprendido para bien tanto por su aroma, es un perfume floral amaderado, con un punto dulce y empolvado, como la durabilidad tan alta que tiene. Sus notas son:
Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, madera de gaiac y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y benjuí.



y el otro regalo, unos polvos compactos llamados "piel perfecta" son un novedad de la marca, nos dicen que aportan un acabado natural que matifica y unifica el cutis con una textura aterciopelada.
Su activo vegetal es el Polvo de Bambú, que tiene importantes propiedades matificantes.


No los he probado aún pero tienen muy buena pinta para ser un regalito, además vienen en una polvera con un gran espejo y una brocha. Muy elegante.
 


Este ha sido el maxi pedido navideño a Yves Rocher, estoy muy contenta con todos los productos, y las ediciones limitadas de Navidad me han encantado. ¿Tenéis algunos de los productos? ¿ qué os parecen?

Gracias por vuestros comentario y lecturas.

Un abrazo.