jueves, 8 de diciembre de 2016

A reciclar!

 Hola, he ido acumulando multitud de productos terminados, son muchos, ya que gasto todo lo que compro, aunque unos me han gustado y otros no, paso a hacer un breve resumen de lo que me han parecido estos productos que han ido ya  como siempre a reciclar, envases por un lado y tapones por otro. Si os interesa conocer opiniones de productos muy variados, aquí os las dejo:
 
 



-Crema hidratante de mojito de la marca Etnia. Sólo puedo decir que me encanta el aroma es muy fresco, a menta y limón, me la regalaron en Verano y me ha durado mucho. Tiene una textura algo densa pero se absorbe rápidamente, deja la piel satinada y muy bonita. El problema es que el aroma no dura y el envase me pareció muy práctico al principio pero cuando queda poco producto no sale bien y aunque intenté sacar todo lo que pude se desaprovecha producto pegado a las paredes y en el fondo........Por eso no sé si anímame con alguna más como la de turrón que me tienta mucho....

Siento que esté al revés no pude darle la vuelta a la foto..........


-Crema para rizos de la marca Byphasse. Es de venta en Primor, deja el rizo bien aunque hay que acompañarla con otro producto para que quedé algo más definido, tiene siliconas en su composición, algo que ahora he dejado de lado por un tiempo........( aún así tengo otro bote de reserva)


Siento que esté al revés no pude darle la vuelta.............
 
-Parches para las ojeras de Nu-Pore. Son de venta en iHerb. No se notan los efectos de forma inmediata, pero al día siguiente sí noté la zona menos hinchada.
Se supone que son para atenuar ojeras y bolsas. No creo que vuelva a repetir con este producto no he visto unos resultados muy sorprendentes.


-Complemento vitamínico de Country Life. Maxi- Hair, de venta en iHerb. Es un complemento para fortalecer el cabello. Es de lo más completo que hay en el mercado, al menos relación calidad-precio, pero no me ha funcionado, tengo que decir que considero que es producto muy bueno, pero a mi se me parte mucho el pelo por otro tipo de problema que no es la carencia vitamínica, aunque nunca vienen mal estos aportes, se debe de tomar dos cápsulas diarias con la comida más grasa del día para su mejor absorción, pero a mi me fué imposible tomar dos debido a su gran tamaño, quizás por esto tampoco noté resultados.............



-Agua micelar Sebo Vegetal de Yves Rocher. Es el tercer bote que gasto, me encanta, sobre todo para el Verano. Me mantiene el poro limpio, cerrado, es suave y huele fenomenal. Esta línea de Y. R, me encanta.



-Maquillaje:
     
      -Máscara de pestañas de Rimmel  Wonder Full. Es una máscara muy normalita, se supone que enriquecida con aceite de Argán, daba un poco de volumen y nada más.
     -Brow Drama de Maybelline. Es un fijador de cejas, en mi caso negro, me ha gustado mucho a pesar del cepillo, que personalmente no me daba problemas, no lo repuse por probar otro, y estoy arrepentida ya que éste me funcionaba mucho mejor que el que uso ahora.



-Serum para pestañas de Bioteq. Es un producto que compré en Primor. Tiene unos ingredientes interesantes para cuidar las pestañas, lo estuve usando más de 3 meses sin ningún problema de irritación, pero no noté ni crecimiento ni grosor como promete el producto.


-Muestra de una base de maquillaje de Clinique, even better. Se supone que es un maquillaje con tratamiento anti manchas. El acabado que deja es mate pero natural, muy bonito, y también es bastante cubriente. Aunque al poco rato me salieron brillos.



-Muestra de concentrado de almendras de L`Occitane. Es un crema untuosa con un olor a almendras suave. El olor no permanece en la piel mucho tiempo, hidrata bien y se supone que tiene un efecto reafirmante. No es un producto que yo compraría por el algo precio que tiene pero no está mal.




-Champú de Biotina de Madre Labs. Es de venta en iHerb. Es un champú con componentes naturales y Biotina, que curiosamente está entre sus últimos ingredientes. Está indicado para fortalecer el cabello y que caiga menos. No noté ningún resultado y además me resecaba muchísimo el pelo. Os dejo su INCI como curiosidad:

Water (aqua), sodium lauroyl methyl isethionate, cocamidopropyl hydroxysultaine, sodium cocoyl isethionate, coco-glucoside, citrus grandis (grapefruit) fruit extract, sodium chloride, sodium benzoate, glyceryl oleate, hydroxypropyl methylcellulose, hydroxyacetophenone, panthenyl hydroxypropyl steardimonium chloride, panthenol (pro-vitamin B5), aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, lavandula angustifolia (lavender) extract, citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, phytantriol, citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit extract, glycerin¹, eriobotrya japonica (loquat) leaf extract, hydrolyzed quinoa, hydrolyzed flax protein, pelargonium graveolens (geranium) oil, citrus limon (lemon) peel extract, salvia officinalis (sage) oil, pyrus malus (apple) fruit extract, vanilla planifolia fruit extract, pogostemon cablin (patchouli) leaf extract, hydrolyzed corn protein², vicia faba (broadbean) seed extract, helianthus annuus (sunflower) seed extract, biotin (vitamin B7, sodium hydroxide, citric acid.
¹Organic, ²Non-GMO


-Mascarilla hidratante en 3 pasos de Marion. Es de venta en Primor. Es una mascarilla muy curiosa de Algas. Primero hay que usar el peeling enzimático que lleva, luego un serum y después una crema tipo mascarilla sin aclarado. Me dejó la piel bien y no me dió ningún tipo de grasa, es un producto curioso para probar por el precio tan económico que tiene.



-Espuma de ducha de Rituals. Pertenece a la gama Sakura, combina el perfume de flor del cerezo con la leche de arroz nutritiva, me encanta, es una de las que más me gustan de las que he probado de Rituals. Es un producto caro, pero se necesita muy poco para cada ducha. Yo suelo aprovechar cuando lo regalan con alguna revista, y ya tengo varias en reposición de diferentes líneas.....




-Desodorante Dove de pepino. Es el tercero o cuarto bote que gasto, y tengo otro actualmente en uso. Deja un olor muy rico a limpio y fresco, pero estoy notando que no me hace el mismo efecto que cuando empecé a usarlo y creo que ya no me protege lo suficiente contra el mal olor.




-Serum de Biogena para las imperfecciones. Es un producto líquido en roll on para las cicatrices de los granitos. Lo compré en Primor y como resumen diré que no noté absolutamente nada con su aplicación.......


-Pistilo de perfume de rosas de Tai & Jon. Me lo regalaron con un pedido a Primor, tiene un olor a rosa fresca, tipo Rosa de Bulgaria, además es bastante duradero y con un pequeño tamaño que lo hace práctico para el bolso.




Y ésto ha sido todo que no es poco, qué os parecen los productos acabados del momento, tenéis alguno?

Gracias por las lecturas y comentarios.

Un abrazo.