martes, 1 de noviembre de 2016

Hidratante matificante de Be+.

Hola! Hoy os voy a hablar de la crema que estoy utilizando actualmente en mi rutina de hidratación y cuidado de la piel del rostro, se trata de una hidratante matificante de la marca Be+ que pertenece a los laboratorios Cinfa, laboratorio 100% español y ubicado en Navarra.

Be+ CUIDADO PIEL GRASA ADULTA

Be+ Fluido Hidratante 24h Matificante. 30 ml  La marca nos indica:
"Emulsión silicon-gel de absorción ultra-rápida y fresca dirigida a mujeres adultas con piel grasa que buscan un tratamiento hidratante. Favorece la circulación del agua y garantiza una hidratación continua y duradera gracias a sus activos Hydraflux™ y Long Lasting Hidratante 24h. Además, sus microesferas absorbentes y matificantes consiguen un acabado sin brillos y de aspecto sedoso."

Principales activos y tecnología:

Be+ Cell Energy Booster®:
Potenciador de Energía Celular que permite optimizar los niveles de energía en las células de la piel. Aumenta en un 40% la producción de ATP (energía), incrementando la longevidad de las células de la piel. De este modo, prepara las células de la piel para maximizar su energía y aprovechar los beneficios de los activos sebo-reguladores, antiarrugas e hidratantes.

Tecnología Oil Control y Pore Away:
Reduce el número de poros visibles y su tamaño y disminuye la secreción sebácea en una hora y el número de glándulas sebáceas activas en 21 días. Al mismo tiempo, impide la acumulación de nuevas impurezas y frena la dilatación del poro, evitando la formación de granitos.

Otros activos:
- Hydraflux™: activa el transporte del agua.
- Activo Long Lasting hidratación 24h.
- Alpha Bisabolol: propiedades suavizantes.
- Microesferas matificantes.
- Cellderm3D: proporciona soporte para que se adhieran las células para formar la estructura de la piel.


Impresiones:

     Es una crema que se puede usar tanto de día como de noche, así lo indica la marca, por lo que a mi parece muy práctica. Viene en un cómodo dispensador de vidrio. Es específica para cuidado de la piel grasa adulta, eso es algo que se agradece, ya que la mayoría de los productos para piel grasa están enfocados a personas adolescentes, jóvenes con problemas de acné, y no reparan ni se adaptan a lo que una piel más madura necesita, que obviamente ya son otras necesidades, como líneas de expresión, arrugas, poros más dilatados.......

La textura es en gel, se absorbe muy rápidamente, sin ninguna sensación grasa en la piel.
La deja totalmente mate pero suave cuando se aplica, eso sí al cabo del rato no impide que salga grasa ni tampoco controla el sudor. Por lo menos a mi no me controla los brillos como se supone que debería, sobre todo debajo del maquillaje, cuando la uso sola si noto que el sebo de mi piel empieza a salir más tarde, pero termina saliendo, eso no hay quien lo controle. Sobre todo en épocas de calor, en Invierno se resaca algo más la piel.
Tengo que decir que los primeros días de uso me producía enrojecimiento y algunas veces aún me pasa, yo tengo la piel muy sensible, y me pasa con muchos productos.

En cuanto a cerrar el poro si noto los poros más pequeños y limpios, también la crema contiene un alto contenido en siliconas, algo que no me gusta nada, ya que al principio de usarla me salieron granitos, luego con el uso continuado no he notado que salgan en exceso, pero con otras cremas esto no me pasa.

El olor es frutal, bastante agradable.

Como podéis comprobar es una crema tiene  que tiene aspectos positivos y negativos, no puedo decir que no me haya gustado pero tampoco me ha encantado, y esto unido a que no es demasiado económica no creo que la vuelva a comprar a pesar de que no me parece un mal producto. Dependiendo de la farmacia donde se compre oscila entre 16 y 22 euros.
 
 






Textura.



Listado de ingredientes(INCI)







La habéis probado? Qué os parece? Gracias por comentar.
Un abrazo.