jueves, 10 de noviembre de 2016

Haul Maquillalia: colores de Invierno.


Hola! Con la llegada del frío me apetece ir variando colores tanto en la ropa como en el maquillaje y hoy os muestro unos cosas que he adquirido en la web Maquillalia, aprovechando que tenían una promoción muy interesante.




Son unas cuantas cosas, pocas, pero me parecen muy interesantes y estoy muy contenta con la compra, como siempre te envían un detalle goloso con el pedido. Todos son productos en una gama de tonos muy parecidos, casi todos cálidos, otoñales-invernales diría yo. 
 



.Paleta de sombras de Sleek de Edición Limitada, "Goodnight Sweetheart" . Ni la caja podía ser más bonita ni tampoco los tonos que componen la paleta, como siempre son 12 sombras minerales de poco menos de 1 gramo cada una.  La pigmentación es media, como suele ser habitual en esta marca, unas mejor que otras pero en general, bien. Yo las suelo aplicar con el dedo o con el aplicador de  esponja que traen las paletas, a mi me hace el apaño, ya que con otro tipo de pincel o brocha no se les saca el partido que haciéndolo así, además permiten el uso en húmedo.






Los tonos son muy cálidos y bonitos, guardando una buena armonía entre sí. Encontramos sombras metálicas, con glitter, mate y alguna duocromo bastante especial.







-Dúo colorete y bronceador, "Nyx Cosmetics Cheek Contour Duo Palette Wine & Dine".
Se trata de una pequeña paleta que contiene un bronceador en un tono frío y oscuro, que me gusta mucho para hacer el contorno del rostro y broncear, y el colorete en un tono vino precioso.  Ambos mate. La paleta me parece que es preciosa tanto por los tonos como por la cajita en sí, que es preciosa, decorada con picos. El producto es sedoso aunque un poco polvoriento, la pigmentación es muy alta, hay que usar poco producto y como se puede comprobar es bastante oscuro, yo diría que para pieles medias/oscuras, aunque con moderación y bien trabajado se puede adaptar a cualquier otra tonalidad.








-Sof Matte Lip Cream de Nyx, es una labial en textura mousse, en el tono Roma y se trata de un color marrón algo rosado, me gusta mucho, lo encuentro favorecedor. El acabado es mate, y no reseca en exceso los labios aunque tiene el mismo problema que todos los labiales de esta textura que he probado y es que marcan mucho la línea seca del labio con la mucosa interior ( no sé si me he explicado correctamente y si me entendéis ) pero se marca ahí mucho la tonalidad. Aún así es muy cómodo porque parece que no llevas nada en los labios y dura muchas horas intacto. Estos tonos "noventeros" están bastante de moda, y aunque no pensaba usar marrones otra vez, ya que los usé durante muchos años, me he rendido a la moda nuevamente y he recordado que me encontraba favorecida con estos tonos, no sé si a vosotras os habrá pasado también.......


Tonalidad marrón, rosado con un punto gris de fondo también.



-Lápiz corrector de W7. Es un lápiz indicado para perfilar los labios y evitar que no salga el labial  por las comisuras y pequeñas arruguitas del labio, también para ojeras, aunque para esto último he comprobado que no sirve. No está mal pero tampoco es un producto que me encante.

 
 
 
Estos son todos los productos que os quería mostrar, ¿qué os parecen? ¿Os gustan estas tonalidades? ¿Habéis sucumbido a los labiales marones?
 
Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo.