martes, 11 de octubre de 2016

Mini haul color: Etnia, Neve, Deliplus, Sleek.



Hola chicas hoy traigo un pequeño haul de mis últimas compras de maquillaje, son muy pocas cosas, ya casi no compro nada de color porque tengo muchos productos que quiero ir gastando y tengo el propósito de sólo renovar las cosas más imprescindibles para mi,  aunque siempre hay cosas que te entran por los ojos y otras que te regalan........




.Polvo multicolor de Deliplus. Es de la última colección de Mercadona, de este Otoño 2016. Para mi es un colorete con varios tonos, marrón claro, beige y rosado irisado. Es un polvo relativamente sedoso y que en conjunto da un resultado de color rosado-tostado  con partículas de brillo, bonito pero muy claro para pieles medias y oscuras, fué un regalo que me hicieron pero no es un producto que hubiera comprado por este motivo.


Aquí se puede apreciar el tono que es bastante claro para mi piel.

-Colorete Rose Gold de Sleek. Ya casi todas conocéis este colorete porque es muy famoso pero yo no lo tenía y llevaba años queriéndolo. por una cosa u otra nunca la compraba. Y una vez que me decido y lo recibo ya que lo pedí online, me he llevado una decepción monumental, no pigmenta mucho y además en mi piel no deja color sólo shimmer, no me gusta nada el efecto que deja, ha sido un gran chasco, creo que le daré utilidad como sombra ya que como colorete no........



Tiene un tono súper claro y un shimmer muy evidente.....
-Pedido a Naturcosmetics  de la marca Neve Cosmetics. Había visto fotos de las sombras duochrome de esta marca y tenía ganas de probarlas, ya que me parecen algo más especiales de las que estamos acostumbradas y que al menos yo no tengo muchas, y por eso hice el pedido a esta web, tengo que decir que me llegó muy rápido y bien, con muestra incluída. Además los productos de esta marca son veganos, natural y cruelty free.
Me ha gustado la marca tiene una buena relación calidad-precio y son unas sombras especiales sobre todo las llamadas duochrome y las minerales de diferentes efectos.

Las fotos de los productos no les hacen justicia pero en Instagram de Neve Cosmetics tenéis fotos de las sombras y son alucinantes, aunque es un pecado verlo porque se antojan todas.....


-Sombra mineral Disgelo. Es uno de esos productos especiales que tiene esta marca, un pigmento o sombra mineral en polvo, de color dorado, que cambia y tornasola al dorado  cualquier sombra base que se le ponga. Me gustó mucho el efecto para potenciar el dorado en maquillajes en esos tonos. Lo he usado para dos bodas este Verano en un maquillaje que me hice en tonos verdes y dorados y quedaba espectacular.



Las fotos no le hacen justicia tiene un brillo muy bonito con un shimmer fino.


 

-Sombras duochrome:



-Mela Stregata. Una de las sombras más famosas y especiales de la marca, tiene una base rojiza marrón que tornasola al turquesa, es muy bonita y especial. Tiene buena pigmentación y es muy sedosa. Contiene 3 gramos. Se puede utilizar en seco y en húmedo.







-Abracadabra ( me equivoqué con el nombre de la sombra al editar la foto)  Sombra azul turquesa que tornasola al dorado. Es preciosa, súper pigmentada.
Contiene 3 gramos. Se puede utilizar en seco y en húmedo.



Aquí se puede apreciar el tornasol dorado que tiene.


-Brillo de labios voluminizador de Etnia Cosmetics. Me regalaron varias cosas de la marca ya que la tenemos como novedad en el ECI de nuestra ciudad, entre ellas este brillo, es muy bonito y deja los labios bastante hidratados y como más rellenos, aunque no deja mucho tono más un brillo con algo de color, aún así es favorecedor.






Y hasta aquí mis nuevos productos, qué os han parecido?

Un abrazo.