martes, 20 de septiembre de 2016

A reciclar: especial Verano.

Hola, cómo estáis? espero que hayáis tenido un estupendo Verano, el mío lo ha sido, por suerte, hemos podido disfrutar de lo que más nos gusta, el buen tiempo, la playa, piscina y de la familia.
Después de un parón toca ponerse al día y volver a la rutina. En este tiempo se me han ido acumulando multitud de productos acabados y hoy quiero hacer una breve reseña de ellos.

Comenzamos:


 
 
 
-After sun.
 
- Aloe vera de Deliplus. Este es tipo gel, muy fresco, de absorción rápida, pero quedaba algo pegajoso en la piel. No es un producto con el que repetiría el año próximo a pesar de ser muy refrescatne.
 
-Ideal Soleil de Vichy. Este es un after sun tipo crema-gel, también se absorbía muy rápidamente con un ligero olor a Monoi, dejaba la piel bien, pero tampoco es un producto que por el precio que tiene repetiría con el.
 
-Intensificador del bronceado de PIZ BUIN. Este after sun es de textura tipo gel, absorción muy rápida también, excepto en la espalda, ahí no conseguía que se absorbiera algunas veces, debia de ser por el sudor....pero no lo sé...., a pesar de eso me ha gustado, dejaba en la piel una luz muy bonita sin contener nada de partículas brillantes, el olor es herbal y es que entre sus ingredientes está una sustancia derivada de plantas que se llama Tanimel, que se supone que intensifica el bronceado porque ayuda a duplicar la producción de pigmentos de bronceado natural de la piel. No puedo decir si se nota o no porque yo me suelo broncear bastante y más este año que he ido mucho a la piscina, playa, etc...., pero más que intensificar  he notado que con su uso en poco tiempo de exposición solar te bronceas, es un producto interesante pero tampoco sé si lo volveré a comprar el año que viene me parece un producto caro.
 
 


-Pasta de dientes Auromere de Iherb .

Es una pasta de dientes natural, deja la boca muy limpia, pero no aporta frescor, ahora tengo otro bote en uso, y me gusta a medias como os digo.




-Protector solar facial de Deliplus especial piel grasa.

Este protector aunque cumple su función de proteger de los rayos solares me aportaba grasa y me ensuciaba mucho los poros,  no me ha gustado nada.




-Gel de baño, Hibisco y Argán de Bottega Verde.

Es un gel de baño suave con un olor dulce parecido a la Gardenia, se supone que es especial para mantener el bronceado. Me ha gustado bastante.



-Gel limpiador de Ziaja, de su línea Manuka tree. Es el segundo bote que gasto y tengo un tercero en uso, me gusta mucho, deja la piel muy limpia y a pesar de ser astringente ( para piel grasa) no me deja la piel tirante ni tampoco roja como me pasa con otros limpiadores, ya que tengo la piel muy sensible.



-Gel íntimo de té verde de Bottega Verde. Es un gel para el cuidado/limpieza de la zona íntima sin jabón, no hace mucha espuma y se supone que es refrescante indicado para después de hacer deporte. No me ha gustado mucho me daba la sensación de no limpiar....., ahora tengo otro de esta marca de diferente línea/ aroma y me gusta más.....



-Protector del cabello de Babaria. Tiene aloe vera y es para proteger el pelo de los rayos solares, cloro, arena....., tiene un alto contenido en alcohol y me resecaba el pelo....



-Aceite de Monoï de Yves Rocher. He gastado ya varios botes de este producto, me encanta, deja la piel con un brillo precioso y también me gusta para resaltar el bronceado. Tiene un aroma floral y dulce, muy agradable. En el pelo se me queda un poco corto de hidratación. Ahora tengo otro en uso, siempre lo repongo.


-Crema para senos de Palmer,s. Tiene una composición estupenda y me ha encantado, hidrata genial, promete reafirmar el pecho, yo lo tengo firme aún pero me parece un producto estupendo para prevenir. La compré en Iherb pero ahora esta marca también la venden en Primor.



-Exfoliante de pies de Beauty Formulas. No me ha gustado nada apenas tenía partículas.


-Crema hidratante-matificante Sebo Vegetal de Yves Rocher. Esta crema me gusta mucho, ya he usado varios botes, deja la piel aterciopelada y mate, no impide que luego salgan brillos pero la crema deja la piel estupenda. Es en textura gel-crema. Esta línea me gusta mucho, he probado casi todos los productos, porque no me aporta grasa, tampoco me da reacción y no me ensucia los poros.



-Desodorante Dove pepino. Es uno de los pocos desodorantes que me aguanta una jornada, tiene un olor muy bueno, a limpio. Es el segundo que gasto y tengo otro en uso.



-Reductor volúmenes rebeldes Deliplus. He gastado estos dos botes y me ha gustado el producto porque funciona a nivel de celulitis superficial ya que he notado resultados, no sé si por el rodillo o por la composición pero alisa un poco la piel, lo que ocurre es que dura muy poco el producto, se gasta pronto.




Hasta aquí esta ronda de productos,  qué os parece? coincidimos?
Un abrazo, hasta la próxima.