martes, 19 de julio de 2016

A reciclar!


Hola, cómo va el Verano, y el calor? por aquí con temperaturas muy altas que hacen que no podamos ni llevar una vida normal, por eso he ralentizado las publicaciones en el blog porque no me apetece ni hacer fotos ni estar redactando, en estos meses voy a publicar menos. Pero tenía muchos productos acumulados que he ido gastando y me apetecía compartirlos con vosotros comentando como siempre mis impresiones de cada uno de forma resumida, empezamos:
 


-Pasta exfoliante de Ziaja Manuka tree.. Os mostré la línea completa aquí, es un exfoliante que se puede dejar secar en la piel y usarlo a modo de mascarilla, a pesar de que lo ensalzan en todos los lados a mi no hace gran cosa, se queda flojo como exfoliante y como mascarilla, lo único es que te hace una limpieza ligera en un paso.

-Crema matificante de día de Ziaja Manuka tree me ha gustado más para la noche porque me daba un poco de grasa pero no está mal, he notado los poros algo más cerrados y limpios.




-Toallitas desmaquillantes de Mercadona. Son para piel grasa y las uso para quitar la parte "gorda" del maquillaje, ahora ya no las compro porque en Verano no uso base de maquillaje ni tampoco Bb cream, pero me gustan porque no dan grasa ni dejan sensación pringosa en la piel.

 
-Gel  y after sun prolongadores del bronceado de Bottega Verde. Éstos son de la línea de coco-lima, tienen un olor particular y agradable, por un lado lo cálido del aroma a coco y por otro la acidez de la lima, me han gustado ambos. El gel es muy suave, se supone que para mantener el bronceado y el after sun se absorbe muy rápido deja una sensación de hidratación y un perfume muy bueno. En general estos productos de B.V suelen dar buen resultado.
 

-Gel íntimo de Biocura. Es un gel sin jabón destinado a la zona íntima, no me ha gustado en exceso, no he notado nada particular. Es de supermercados Aldi pero no lo suelen tener en sus productos fijos.


-Champú coadyuvante cosmético en la prevención de la caída del cabello de Bottega Verde, asegura cuerpo y elasticidad.  No indican : De excelente poder limpiador, basa su función en la presencia de principios activos vegetales. Según una antigua fórmula china los extractos de Quino, Achillea, Fárfara, Capsico, Ortiga y Vitamina E actúan en sinergia contrarrestando la pérdida del cabello, devolviendo una nueva viveza al bulbo.
Deja el pelo muy limpio creo que está destinado a pelo graso, yo lo tengo seco y me lo resecaba en exceso, tiene efecto mentolado, aporta frescor a cuero cabelludo que es algo que me gusta y en cuanto a la caída del cabello yo no he notado nada, pero ya sabéis que pienso que los champús son sólo un "ayudante" junto con tratamientos específicos ya que por sí solos no creo que hagan nada........
Para fortalecer el cabello día tras día, es uncoadyuvante útil para prevenir la caída y favorecer el crecimiento 

 
 
 
-Crema suavizante de L`Oreal aceite extraordinario, es una crema muy hidratante, me dejaba el pelo muy suave pero suelto y con buen aroma, me gusta más que la mascarilla de la misma línea que la tengo ahora en uso.
 
 
-Jabón negro africano, es una pastilla de jabón que uso hace mucho tiempo, me mantiene la piel muy bien a nivel de control de grasa y poros limpios, lo uso por la mañana y estoy encantada con este jabón aunque quiero probar la versión líquida por la comodidad e higiene del producto. Es de venta en iHerb.
 
 
 
-Exfoliante de melocotón y mango de Farmona, como producto es un exfoliante muy bueno ya que hace muy bien su función pero el olor no me gusta nada, es cargante y empalagoso para mi gusto.
 
 


-Base de maquillaje de Germaine de Capuccini, me la regalaron desde Ro&Che´s , es una base muy líquida con un aplicador un tanto curioso, matificaba muy bien sin sensación acartonada ni marcando líneas de expresión, aunque la cobertura era baja, pero en general me ha gustado mucho, es un producto de calidad y se nota.




-Gel limpiador Sebo Vegetal de Yves Rocher, es uno de mis geles faciales preferidos, es suave, limpia y desmaquilla bien sin resecar y tiene un olor fresco y muy agradable. De esta línea de Y.R. también os hablé aquí, me encanta en general.

 
-Body Spray de Essence. Era de una colección de Verano y me ha gustado mucho, aroma a piña y coco, fresco y ligero. Creo que estas fragancias de edición limitada de Essence están muy bien y perduran en la piel. 




-Mo-no gotas de coco de Deliplus ( supermercado Mercadona). Es una fragancia de olor a coco bastante dulce pero que no llega a empalagar, no me gustan todos los aromas a coco, éste es cálido y no esta nada mal a modo de perdurabilidad.



-Desodorante de pepino de Dove, es el segundo bote que uso, me gusta bastante y es de los pocos que me funcionan, actualmente tengo otro bote de esta misma línea en uso. El olor más que a pepino ( que a mi no me huele a nada ) es un olor como a limpio, empolvado me recuerda a la línea Sakura de Rituals que tanto me gusta.


-Antecelulítico Extreme de Mercadona. Es un producto en sobres individuales para un plan de 15 días. Se absorbe muy bien, tiene un aroma agradable y es en textura gel-crema. La verdad es que la piel tras el uso completo del producto se ve más alisada, no os voy a decir que me haya eliminado la celulitis estos sobres ni mucho menos, pero si he notado la piel algo más lisa, supongo que en una persona con poca celulitis le pueden ir mejor. No es un producto para usar de forma continuada más bien de forma puntual antes de empezar a ir a la playa o piscina. Me ha gustado el año que viene voy a repetir con el.


-Mascarilla purificante de arcilla blanca de Lidl. Me llamó la atención este producto y decidí probarlo, no tengo este supermercado cerca pero cuando voy me gusta probar cosas nuevas. Esta mascarilla viene un en un pack de dos sobres individuales, deja la piel muy fresca y limpia, me ha gustado bastante.
 
-
 
 
Y hasta aquí esta ronda de productos que se han ido al contenedor del reciclaje, qué os parecen? habéis usado alguno?
 
Espero que paséis un buen Verano. Un abrazo.