martes, 21 de junio de 2016

Haul veraniego de Bottega Verde.

Hola! Esta semana tengo preparada una entrada muy visual de mis últimas compras en la web italiana Bottega Verde. La mayoría son cosas de cara al Verano que ya hemos comenzado, casi todo lo he probado con lo cual os voy a dar mis primeras impresiones ya que sabéis me gusta hacerlo así.
     Comienzo diciendo que es interesante esta web porque hay muchos productos curiosos, no son naturales pero sí tienen componentes de origen natural en su composición y casi todos están libres de  derivados del petróleo, como todo, entre tanta variedad, unos productos son mejores que otros y nos darán variados resultados, pero los precios nos permiten ir probando cosas. Para que salga rentable pedir a B.V, hay que seguir unos pasos:


-Comprar productos en oferta ( los "precios reales" salen caros)

-Usar códigos descuentos. Ahora mismo te permiten aplicar 25 euros de descuento con un pedido mínimo de 15 euros, ya con los descuentos aplicados:
Enlace al dto de 10 euros.
Enlace al dto de 15 euros.

-Tutorial completo de cómo comprar en B.V.

Una vez indicada esta información para quien le pueda interesar pasamos a los productos (Haul):







-Geles.
     -Espuma de baño y ducha prolongadora del bronceado con aceite de Hibisco y Argán (400 ml). Es un gel suave para prolongar el bronceado, no lo he probado aún porque tengo uno similar en uso, el aroma es delicioso una mezcla exótica y dulce a la vez.

     -Gel coccoloso.250 ml. Es un gel de baño con olor a chocolate, el aroma está muy logrado pero es más para usar en Invierno.





-Gel para bolsas y ojeras con soja, arroz y levadura. Es un contorno de ojos muy líquido, lo he probado varias veces y descongestiona muy bien la zona, la verdad es que me está gustando este producto sobre todo debajo del maquillaje me alisa mucho las bolsitas de los ojos.



-Crema para cuello y escote Efecto Lifting con derivados de soja, extracto de algas y extracto de flor de loto (50 ml). De este producto aún no os puedo decir nada no lo he probado pero pienso que el cuello es una zona que al menos yo, olvido tratar y es donde más se agudizan los signos del paso del tiempo, con lo cual para prevenir no estará de más, tiene una composición de lo más interesante.



-Protector solar corporal con leche de coco y lima, SPF medio 15. Es un protector solar para cuando ya se está algo morenita, tiene un olor muy particular que mezcla el frescor cítrico y profundo de la lima con el dulzor del coco. Tengo varias cosas de esta línea y me gustan.



-Gel para higiene íntima de algodón y colágeno. No lo he probado aún tengo otro en uso de la misma marca pero es un producto que siempre uso y me suele ir bien, son respetuosos y no contienen jabón.



-Lapiz de ojos negro con cera de abejas y vitamina E, un lápiz negro normal porque no tenían ninguno de color negro y no es que lo use mucho, pero debí de perder el que tenía de L`Oreal en algún viaje y este me hace el apaño, aunque soy más de delinear línea del agua en otros colores. Pigmenta bien pero no tiene mucha durabilidad.....


-Base de maquillaje mate de larga duración y resistente al agua. Nos indican que "Su fórmula con ácido hialurónico está enriquecida con EVERMAT ™ , una sustancia con capacidad para minimizar el aspecto de los poros, reducir los brillos y suavizar la granulosidad de la epidermis, para recuperar un tono de piel impecable que mantiene su perfección y opacidad durante muchas horas. Ideal para pieles mixtas"

La compré de cara a Verano porque no me aguanta nada en la piel y pensé que por el precio no perdía mucho, pero no la he podido probar aún, el tono me queda un pelín oscuro pero en nada creo que ya se adaptará a mi tonalidad, es lo que tiene comprar bases de maquillaje por internet. La primera impresión en la mano, que ahora podréis ver, es bastante buena, mate, parece que cubre y el tono tira un poquito al naranja (no me disgusta odio los rosados pues soy muy cetrina). La consistencia es muy líquida y la composición esta plagada de siliconas, eso sí, pero supongo que será porque está destinada a disimular poros, veremos en el rostro cómo funciona, ya os contaré......
El tono es avellana.





Recién aplicada.



Difuminado.


Regalo con el pedido. Crema hidratante para el cuerpo de 50 ml. No la he probado sólo olerla pero huele como la línea de vainilla negra que es un olor muy peculiar, con notas de frambuesa, café, vainilla en vainas....me gusta.




Artículo a precio especial: Esta toalla de playa la compré para mi marido pero cuando la recibí quería quedármela, pero él ya no me dejó....., es preciosa y gigante. El tejido es  microfibra con degradado de color azul con estampados de chanclas de colores. Es muy ligera.
Medidas: 90 x 170 cm
Composición: 80 % poliéster, 20 % poliamida.

Tiene un precio de 4,50 que está genial porque el producto merece la pena. Aquí.


No podia hacer la foto completa se salía del plano


Todos los productos una vez aplicados los descuentos rondan los dos euros o menos, a excepción del maquillaje unos 5 y la toalla. Espero que os haya resultado de utilidad y si habéis probado algo me digáis qué os parece.

Gracias por leer, comentar y compartir si os gusta. Un abrazo.

Hasta pronto.