martes, 17 de mayo de 2016

Mi experiencia con Vitacrecil Forte.

Hola! hoy os comento mi experiencia con Vitacrecil complex forte.
    
      Se trata a grandes rasgos de un complemento vitamínico para frenar la caída del cabello y fortalecerlo.





Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio  de Laboratorios Viñas con una combinación equilibrada de elementos nutritivos para la nutrición de cabellos y uñas.
 
Vitacrecil Complex Forte es una fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, biotina, hierro y zinc, con un mayor contenido en L-cistina y hierro.
 
Una ingesta adecuada de zinc es uno de los factores que ayudan a mantener el cabello y las uñas en óptimas condiciones. La biotina es una vitamina cuyo aporte dietético suficiente contribuye al normal mantenimiento del cabello. La cistina es un aminoácido azufrado constitutivo de la queratina.
 
No contiene azúcar ni gluten.
Apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

     Se aconseja una dosis diaria recomendada de 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.



Mi experiencia. Después del Verano pasado se me empezó a caer mucho el pelo, siempre he tenido tendencia a la caída, más concretamente a la rotura del cabello, lo tengo muy fino, pero se agudizó muchísimo este proceso. En una farmacia me aconsejaron un complemento para cabellos y uñas de  la marca Sandoz, lo tomé durante 3 meses sin éxito combinado con Minoxidilio líquido preparado en farmacia (minoxidil). Al no frenarse la caída y rotura del cabello el médico me recomendó este producto del que os hablo, Vitacrecil forte. Se trata de càpsulas blandas, se toman dos al día como os he comentado, antes de las comidas, bien desayuno o almuerzo. El tratamiento ha sido de 3 meses completos, combinado con el champú un mes y medio. Al primer mes el pelo dejó de caerse y quedé gratamente sorprendida pero poco antes de empezar la Primavera y ya usando el champú de la misma línea, el pelo se me vuelve a caer, no tanto como el año pasado pero sigue siendo mucho a mi parecer. El champú es muy suave y no reseca el pelo, cosa que me suele pasar con la mayoría de los champús "anti caída " ya que parece ser que muchas marcas asocian caída del cabello y pelo graso y en todos los casos no es así.
     He terminado el tratamiento y no voy a volver a repetir con este producto aunque no considero que sea malo pero no es para mis necesidades.
Como siempre comento a la hora de comprar productos hay que mirar donde sale mejor de precio porque hay mucha oscilación de precios dependiendo de la farmacia donde se compre. Éste concretamente lo adquirí en Mi otra farmacia.






¿Tenéis épocas de caída del cabello? ¿ Qué producto os funciona mejor?

Gracias por leer, comentar y compartir si os gusta.