martes, 31 de mayo de 2016

Bajar de peso con Acai & Té Verde.

HOLA, hoy voy a comentar un nuevo producto que he estado probando, se trata de AcaiBerry Diet, Acai & Té Verde, complemento alimenticio de Cápsulas de Rápida Acción.
 Pertenece a la marca NATROL, y es de venta en iHerb.

En esta entrada os comenté cómo comprar en iHerb.

AcaiBerry Diet de Natrol nos indican que es un complemento alimenticio que estimula el metabolismo, motor que impulsa la quema de calorías que tomamos.



La fórmula de AcaiBerry Die contiene polifenoles, compuestos antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres que el cuerpo produce como resultado del ejercicio regular.
  • Contiene la super baya: Acai (Fruta rica en antioxidantes que ha sido considerada por siglos como una fruta curativa, estimulante del sistema inmunológico y generadora de energía.)
  • Potenciada con el Activador Metabólico, una exclusiva mezcla de cafeína. Ayuda a acelerar el metabolismo y la quema de calorías. También aumenta la energía y el estado de alerta mental.
  • Incluye extracto de té verde con la actividad antioxidante de EGCG (epigalocatequina galato)
  • Rica en cromo para mejorar el metabolismo de las grasas
  • Con Berry Digest, una mezcla de enzimas especiales que favorece la digestión.

Se puede comprobar que parte de unos ingredientes (principios activos) y potenciadores de la combustión de grasas muy potentes y normalmente bastantes efectivos, ésto junto con las opiniones tan positivas que tiene este producto ya que es un best seller de iHerb me hicieron decidirme.
 Como resultado nos indican que nos proporcionará los siguientes beneficios:
  • Favorece el metabolismo de las grasas
  • Quema calorías
  • Aporta energía


     La dosis indicada son dos cápsulas diarias con una comida. Yo estoy tomando una càpsula con la comida y otra con la cena. Contiene 60 cápsulas que es un mes de tratamiento. Llevo más de 15 días usándolas y he notado ya resultados visibles y medibles.  Estoy mucho menos cansada con más energía, que es algo fundamental para mi en esta época ya que me baja mucho la tensión y eso asociado a otros problemas hace que algunos días sea casi imposible tirar de las tareas diarias, trabajo, casa..... y demás. A parte, me estoy tomando estas càpsulas para intentar bajar algunos kilos ganados con el Invierno y con el trabajo sedentario. Y tengo que decir que en el poco tiempo que las llevo usando  he notado bajada de peso, no es algo drástico pero sí que lo he notado. Te recomiendan que complementes este tratamiento con ejercicio y una dieta que ellos mismos te adjuntan con las càpsulas pero yo no hago ningún tipo de dieta porque no creo en ellas, intento llevar siempre una alimentación saludable y hacer cenas ligeras pero no me privo de nada. En cuanto al ejercicio tampoco hago mucho, y aún así he notado resultados, por lo que tenía que contaros ya mi experiencia con este producto porque funciona, al menos a mi me está funcionando y si hacemos ejercicio regular funcionará mucho mejor. Puede ser una buena alternativa ahora que llega el Verano y queremos bajar esos kilos de más. Además es un producto natural.


Se vende en iHerb.

Espero que os haya resultado interesante conocer este producto de iHerb y si lo habéis probado decirme qué os ha parecido.

El proceso de compra en esta web es sencillo pero hay que tener en cuenta algunos aspectos,  os lo recuerdo aquí para quien no lo sepa.

     Podéis utilizar mi código para que os descuenten 5 dólares en vuestra primera compra si os interesa el producto ya que sale muy económico de esa forma, es éste pero podéis utilizar el de cualquiera: