martes, 10 de mayo de 2016

Adiós durezas: ScrubMágico de Bottega Verde.

Hola a todas!

 Hoy quiero hablaros de un producto que estoy usando hace poco tiempo, se trata de una lima eléctrica para pies, en este caso es el ScrubMágico - Rodillo suavizante para pedicura de la marca italiana Bottega Verde.



     Con la llegada del buen tiempo destapamos los pies y nos damos cuenta de su estado, aunque todo el año se deben cuidar, si que es cierto que en Primavera/Verano es cuando más atención les prestamos por eso de llevarlos "al fresco", al menos en mi caso. Hace ya tiempo que estaba detrás de una lima eléctrica para eliminar las durezas de los pies porque con las manuales no notaba ningún resultado, después de mirar varias marcas me decanté por esta de B.V por una razón simple: el precio. No quería invertir mucho en este tipo de aparato porque tengo  los pies en bastante buen estado, solamente necesitaba pulir algunas zonas más duras.

El aparato en sí, es un rodillo eléctrico con una hoja de lija para eliminar la piel endurecida de los talones,  y ayudar a reducir las zonas donde suelen aparecen callos y durezas. 

La forma de usarlo es muy sencilla sólo hay que pasarlo varias veces por la zona, insistiendo bastante pero sin presionar el rodillo y así va actuando sobre la piel, limándola.
El resultado es satisfactorio en unos pies como los míos ya que los deja suaves y pulidos, no sé en pies con durezas más marcadas o incluso callosidades como funcionará, yo para ese tipo de problemática me decantaría por otro de más calidad, pero para mantener los pies en buen estado éste es un buen producto, al menos para mis necesidades. Después del uso hay que hidratar muy bien los pies, con el pedido me regalaron una crema hidratante específica para pies que me ha venido genial, aunque creo se queda un poco corta de hidratación.
Elimina en pocos minutos la piel endurecida de los talones y ayuda a reducir las zonas donde aparecen callos y durezas. Para mantener los pies aún más suaves una vez finalizado el tratamiento, masajéalos con una buena crema nutritiva especial para los pies.

La marca nos indica: Consigue unos pies suaves en poco tiempo y con resultado profesional con el exclusivo ScrubMagico. Elimina en pocos minutos la piel endurecida de los talones y ayuda a reducir las zonas donde aparecen callos y durezas. El resultado son unos pies cuidados y suaves como el terciopelo, además de una maravillosa sensación de bienestar. Para mantener los pies aún más suaves una vez finalizado el tratamiento, masajéalos con una buena crema nutritiva especial para los pies.
Elimina en pocos minutos la piel endurecida de los talones y ayuda a reducir las zonas donde aparecen callos y durezas. Para mantener los pies aún más suaves una vez finalizado el tratamiento, masajéalos con una buena crema nutritiva especial para los pies.


-Actúa en poco tiempo gracias al cabezal abrasivo profesional.
-Funciona con pilas; así podrás utilizarlo cuando y donde quieras.
-Exclusivo diseño ergonómico.
-Práctico y fácil de usar.
-Resistente al agua; el cabezal extraíble puede limpiarse directamente bajo el grifo.


El cepillo consta de un rodillo y no lleva pilas incluídas.









En la web de Bottega Verde es conveniente comprar usando códigos descuento para que los pedidos salgan rentables, lo podéis ver explicado desde aquí.
 La lima eléctrica a mi me ha salido por unos 9 euros usando los códigos vigentes cuando hice el pedido (van cambiando ).


Espero que os resulte de utilidad. ¿Usáis este tipo de aparatos?

Gracias por comentar. Un abrazo.