martes, 24 de mayo de 2016

A reciclar!


HOLA! Otra entrada más de productos que he ido terminando, os comento brevemente lo que me han parecido cada uno de ellos, esta vez hay bastantes por lo que voy a ir a lo más interesante de cada uno de ellos:



-Contorno de ojos de espino amarillo para pieles normales de Biocura. Es un contorno de cosmética natural de venta en supermercados Aldi. Tiene una buenisíma relación calidad precio. Es en textura crema. Neutraliza un poco las ojeras e hidrata mucho la zona.




-Muestras:
   
     -Mascarilla Cure Solutions de Yves Rocher. Es una mascarilla tipo gel que se aplica en el rostro dejándola reposar unos 15 minutos, contiene un alto contenido en aloe vera, deja una sensación muy refrescante, no aporta grasa pero tampoco noté nada más tras su aplicación.

     -Crema hidratante Hyaluron Filler de Eucerin. Es una crema untuosa ( tipo Nivea de la lata azul) que hidrata y supuestamente rellena las arrugas, a mi me aporta un poco de grasa por lo que sólo la he utilizado en la frente y por la noche, en el momento queda la superficie algo más lisa pero no he notado efectos a un plazo algo más largo, tampoco la muestra dura mucho.........




-Fragancias:

     -Lady Rebel de Mango. Es una de mis fragancias favoritas, tiene una salida cítrica, las Notas de Salida son fresa, piña y mojito; las Notas de Corazón son tintura de rosas y notas amaderadas; las Notas de Fondo son pachulí y azúcar. Todo eso la hace especial. El problema es que no dura en mi piel nada, en la ropa algo más, es una pena porque me encanta. El aroma es muy parecido a la fragancia Black XS for Her Paco Rabanne para Mujeres, que es delicioso también ( la tengo en la lista de perfumes que me gustaría tener).

     -Beso de Verano de Bottega Verde. Es una fragancia que huele a frutos del bosque y a guindas pero es un olor muy normal que llega a recordar algún licor, no me ha gustado mucho la verdad, encuentro que es un olor infantil o adolescente sin ningún tipo de matiz olfativo especial.








     Muestras de perfume: Cherry in de Air de Escada.  Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres y a mi me encanta, tiene un punto dulce que no dulzón y una salida a frutas.
                                          
                                          Gianna de Yodeyma . Es un perfume suave floral y con fondo amaderado. Me ha gustado bastante también esta muestra, es un olor a limpio.....



 
-Crema anticelulítica: Sigo repitiendo con esta crema de Mercadona, he hablado muchas veces de ellas con lo cual no me voy a repetir, hidrata bien y alisa un poco la superficie de la piel, pero no reduce la celulitis.
 

-Pasta de dientes PerioBrite de Iherb. Es una pasta de dientes  natural sin flúor, con  CoQ10 y  Ácido fólico, los dientes quedan muy limpios, el efecto de limpieza no es equiparable a los dentífricos de supermercado porque deja una sensación de limpieza total, pero el punto negativo que le encuentro es que no aporta sensación de frescor en la boca.


-Tiras nasales de árbol de té de Beauty Formulas.   Estas tiras para retirar los puntos negros de la zona de la nariz las compré hace tiempo en Primor, el paquete lleva 6 unidades. No me han gustado mucho porque se parten al colocarlas humedecidas sobre la piel y tampoco son muy eficaces, en cambio la versión de carbón negro que tienen son bastante mejores por el precio que cuestan.



-Champu Vitacrecil. Os hablé de mi experiencia con el tratamiento de esta marca en la entrada anterior.

-Acondicionador Naturaleza y Vida. No me ha gustado este acondicionador porque se queda corto de hidratación y porque tampoco sirve para lo que promete que es fortalecer el cabello en riesgo de caída.


 
-Crema hidratante canela y naranja confitada de la edición de Navidad de Yves Rocher, os hablé de esta gama la pasada Navidad, tenía un olor delicioso nada empalagoso, a nivel de hidratación bastante normalita y dejaba unas partículas brillantes sobre la piel, que en mi caso no me disgustaba aunque ese efecto me gusta más para el Verano con la piel algo bronceada por ello guardé otra crema de ese estilo también de E.L de Yves Rocher de manzana de la que ya os comentaré cuando acabe aunque ya no se encuentran en tienda pero siempre suelen tener parecidas. 
 


Hasta aquí esta ronda de productos que se van al contenedor del reciclaje. Estoy intentando ser constante a la hora de usar productos e intentar comprar lo menos posible, aunque como me gusta tanto probar cosas nuevas es algo difícil controlarse.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis siendo constantes en esto de ir gastando lo que compramos?

Gracias por vuestras lecturas y  comentarios.