martes, 26 de abril de 2016

Nuevos colores: mini haul Primavera.

Hola! 


     Cada vez compro menos maquillaje, he llegado a la conclusión de que no necesito nada más para mi uso personal pero aún así siempre hay pequeños caprichos a los que una,  que es débil, no puede resistirse y eso es lo que os muestro en el post de esta semana, pequeños caprichos que no dejan el bolsillo tiritando.
Pasen y vean: poco pero interesante.



-Laca de uñas Rimmel London. Es una laca de uñas en el tono de la temporada, Rosa Cuarzo, es un tono rosa muy pálido, bonito y favorecedor para las manos en Verano,  no llega a cubrir del todo, hay que dar dos manos y aún así no llega a ser un color totalmente cubriente aunque no queda mal, es algo que suele pasar en tonos tan claros.



Es el tono 203 Lose your lingerie.




Tiene un pincel grande que hace cómoda la aplicación, y en cuanto a su duración en las uñas poco os puedo comentar ya que a mi no me duran los esmaltes nada, como mucho dos días......


-Lip lacquer velvet de Mua LuxeSe trata de un labial líquido mate, tiene una textura más bien cremosa y es bastante cubriente. Tarda un poco en secarse, pero cuando lo hace el acabado que deja en los labios es mate efecto terciopelo, "velvet". Queda muy bonito pero reseca un poco los labios, ya sabemos que éste tipo del labial hay que aplicarlo teniendo los labios exfoliados e hidratados previamente. Transfiere un poco y al beber o comer desaparece mucho, de forma rara, a trozos, pero bueno lo volvemos a poner y listo.

Es el tono Reckless. Un rojo sangre muy potente.




Tiene un aplicador en punta biselada que hace más fácil su aplicación.



-Lip Scrub de Deborah Milano. Precisamente este producto es ideal para preparar los labios con labiales líquidos, se trata de un exfoliante labial en formato jumbo. Es una cerita color rosa muy claro con muchas micropartículas exfoliantes y que además contiene aceite de Jojoba entre ingredientes de lo más interesantes.
Lo recomendaron de forma muy positiva tanto Miss Potingues como La pinturera y cuando lo vi lo compré porque necesitaba algo así ya que tiendo a acumular muchos pellejitos en los labios, tengo que decir que es muy práctico, hace bien su trabajo, deja los labios lisos y suaves.
No me gusta que tengamos que sacarle punta.......




-Paleta de sombras Bejewelled de Accessorize.

Es una paleta de 32 sombras inspiradas en los colores de las joyas, algunas con brillo intenso y todas en  colores vibrantes.
Viene presentada en una cajita de cartón decorada con dibujos de joyas y un pequeño espejo, muy característica de esta marca.





Aquí vemos las tonalidades que lleva, son preciosas, tonos metalizados casi en su totalidad, aunque hay algunos mates y una sombra tornasolada ( 6ª de la primera fila) aunque no se aprecie pero tiene un cierto parecido a la sombra Madreperla de Nabla. Los colores en general son muy vibrantes, llaman mucho la atención, es una pena que la cámara no lo capte.......
En cuanto a la textura de las sombras es un polvo cremoso, textura que para mi gusto se debe aplicar con la yema de los dedos, para que alcance en el párpado una mayor saturación del color obteniendo así una pigmentación que varía según la sombra, pero bastante aceptable en líneas generales.


Podemos apreciar un poco la pigmentación de las sombras, que como os digo, es buena:




Lo más sorprendente de la paleta a parte del colorido tan variado es el precio ya me costó en Primor unos 3 euros y por eso que más se puede pedir, no os parece.........


Y hasta aquí estas nuevas incorporaciones, qué os han parecido?

Gracias por comentar y compartir si os gusta.

Un abrazo.