martes, 12 de abril de 2016

Capricho de Verano: Agua Del Sol de Escada.

Hola a todos!

Hoy traigo unas fotos tan frescas y coloridas como el producto que os muestro: la nueva fragancia  edición limitada de Verano de Escada, Agua del sol.

     Todos los Veranos la firma de perfumes Escada saca al mercado fragancias destinadas al periodo estival que suelen tener en común notas frutales frescas y con un punto de dulzor tropical, aromas que asociamos inevitablemente con el Verano nada más posar la nariz sobre estas fragancias y los ojos sobre la estética del perfume.





     La imagen de la fragancia es una chica bajo el sol con colores vibrantes que nos recuerdan a un día de Verano rodeada de flores exóticas, destacando el azul del mar y el amarillo del sol, tonos que también están presentes en el envase de cristal degradado. Personalmente me parece muy atractiva la presentación, con colores vibrantes perfectamente elegidos para que nos evoquen hacia el relax que vamos buscando en el periodo estival.

 





La fragancia de este año, AGUA DEL SOL se presenta como una captura del espíritu  del Verano bajo una  fragancia exótica, cálida y energética. La acidez de los cítricos italianos y la refrescante y vigorizante pera nashi componen un conjunto de matices con una explosión de pimienta rosa y sorbete de frambuesa.  Encarnan la libertad del Verano y los largos días bajo el sol.

Os describo las notas que la componen:

-Las notas de salida,  son las primeras que nos llegan, están llenas de frescor, así encontramos mandarina, sorbete, frambuesa, cítricos, helado, pera y pimienta rosa.

-Las notas de corazón son rosa, chabacano (albaricoque ) y notas afrutadas.

-Las notas de fondo son  haba tonka, sándalo y almizcle blanco.

No soy ninguna experta en fragancias por eso os describo a mi manera el olor de Agua Del Sol en mi piel: primero tiene una salida muy fresca y chispeante como un sorbete de cítricos con frambuesa, dejando paso a un toque de albaricoque muy suave donde hay leves toque de rosa y frutos del bosque para dejar una estela dulce pero con un toque de frescor en la piel. Es muy complicado describir aromas pero realmente es un perfume delicioso y especial en la gama de los perfumes frutales-florales. Tiene el punto junto de frescor para ser una edición de Verano y el punto justo de dulzor para que perdure el aroma, sin ser nada empalagoso, me parece hasta adictiva. Un aroma muy veraniego que me transporta a cálidas tardes de Verano degustando un helado, al menos en mi mente lo asocio con eso y con mucho más porque me parece el Verano hecho fragancia, desde que la probé me enamoré. En general me encantan las fragancias que he probado de Escada.
No deja una estela de olor pero tampoco es una agua de colonia suave, en Verano no sé qué tal irá de duración, claro que no es un perfume en sí, por eso su duración, yo la considero moderada en la piel y algo más persistente en la ropa.

Se comercializa en formatos de 30 ml, 50 ml y de 100 ml. Y se puede encontrar en multitud de perfumerías, eso sí, es bueno comparar precios porque varían mucho de unas a otras.
Con la mía me regalaron un bolsito isotérmico precioso.








Yo ya tengo mi fragancia para este Verano, y vosotras, ¿tenéis la vuestra?

Un abrazo.