martes, 19 de abril de 2016

A reciclar!

Hola, otra semana más traigo un post sobre productos que he ido acabando y os hago un resumen sobre cada uno de ellos y como me han funcionado, vamos al lío!





-Mascarilla de Árbol de Té de Beauty Formulas ( venta en Primor), es una mascarilla tipo peel- off que sinceramente no me ha gustado nada,  tiene una textura gelatinosa que hay que dejar secar unos 20 minutos y luego cuando la retiras............... Sorpresa!! Como si no te la hubieras puesto, no te quita la suciedad de los poros..........."no vale pá ná"



-Toallitas desmaquillantes de Mercadona para piel mixta. Me gustan para quitar el exceso de maquillaje o "lo gordo", para luego refinar la limpieza con  agua y desmaquillante en gel y finalizar con agua micelar. Me gusta hacerlo así, no dejan la cara grasienta ni pegajosa pero ya os comento que tampoco desmaquillan totalmente por sí solas.



-Acondicionador de Farmona. Compré este producto cuando aún ni se comercializaba en Primor,  la verdad es que esta marca me ha sorprendido por lo bien que está de calidad con un precio muy ajustado. La fabrican laboratorios farmacéuticos polacos.  Este acondicionador es sin aclarado y a nivel de hidratación se queda un poco corto aunque deja el pelo súper suelto y brillante. Está indicado para cabellos que se rompen con facilidad, tiene multitud de componentes naturales, entre ellos la cola de caballo y no necesita aclarar, para unas prisas me ha funcionado genial.



-Gel crema de Le petit Marseillais. Un gel muy espumoso e hidratante, tiene mejor calidad que los geles de litro al uso. Este en concreto tiene un olor estupendo a vainilla, natural y especiado, con el toque justo de dulzor. Me ha encantado y tengo otro guardado de esta marca aunque de otro aroma que también promete bastante.
.

 
 
-Gel de naranja confitada y canela de Yves RocherEste gel es de la edición que sacaron en Navidad, lo compré junto con la crema que aún  tengo en uso y me encantaba el aroma dulce de la naranja confitada y el toque especiado de la canela. Como gel en sí es bastante normal pero los aromas de esta marca me suelen gustar, sobre todo los de las ediciones limitadas tanto de Navidad como de Verano. Además son formatos ideales para viajes.
 


-Muestras:

     -Crema Pure Active de Garnier, esta crema no me ha gustado nada, es silicona pura que se nota nada más tocarla,  no entiendo como cremas para piel grasa pueden llevar un algo contenido en este componente tan nocivo para los poros. Las cremas de esta marca que he probado me obstruyen mucho los poros y no me van bien.

     -Crema hydra vegetal de Yves Rocher. Es un gel crema ligero y fresco destinado a pieles normales y mixtas deshidratadas, me gustó la sensación de frescor en la piel pero yo que tengo la piel más grasa que mixta me aportó algo de sensación grasienta al usarlo.





-Tira nasal de Beauty Formulas.  He probado multitud de este tipo de tiras para retirar las impurezas de los poros de la nariz y tengo que decir que estas no están nada mal, no son las mejores pero retiran bien la suciedad, eso sí, estas son la versión negra con carbón activo porque también he probado las blancas de esta marca, que son las de Árbol de Té, las tengo en uso también y no valen para nada.
Son económicas y las venden en Primor en cajas de 6 tiras por menos de 2 euros.


-Crema de noche de la línea Manuka Tree de Ziaja.
Os hablé de la línea completa aquí.


 
-Crema de manos aloe vera de Mercadona. Es una crema de manos muy normalita con un alto contenido en glicerina, deja las manos bien y se absorbe rápido, tampoco pidamos mucho más............... 
 



Hasta aquí esta ronda de productos que se van al contendor del reciclaje, lo cierto es que me estoy poniendo las pilas para ser constante y acabar productos. Este tipo de entradas me motiva a hacerlo, creo que ha sido una buena idea, qué os parece?  coincidimos en alguno?



Un abrazo.