martes, 29 de marzo de 2016

Nuevos pedidos a iHerb y opiniones de los productos.

Hola, vengo otra semana más con pedidos a iHerb, se me han acumulado varios y los voy mostrando por orden.  Han sido pocas cosas y he agrupado dos pedidos en esta entrada, creo que son cosas muy interesantes, bajo mi punto de vista y como he probado bastante algunos de  los productos os puedo dar una impresión más razonada de ellos.
Os recuerdo que si estáis interesados en esta web hice una entrada comentado cómo comprar en la misma  y todas las novedades aquí.

Vamos con el primer pedido al completo (link directo a los productos debajo de la descripción):



-Bálsamo para el sueño de lavanda y bergamota, (21 g) de la marca Badger.   Nos indican que este es un bálsamo del sueño  rico en aceites preciosos para calmar, estimular, animar y relajar. El bálsamo del sueño Badger no le causará sueño: la sofisticada mezcla de aceites esenciales ayuda a calmar sus pensamientos y despejar su mente, luego se quedará dormido de forma natural. El romero es la hierba tradicional para el pensamiento claro, la confianza, y la memoria. La bergamota es mentalmente estimulante, y el jengibre fortalece e induce confianza. El abeto balsámico es refrescante, como un paseo por el bosque, mientras que la lavanda es la hierba tradicional del sueño fresco y relajante.

Lo uso todas las noches desde que lo tengo y no sé si ayuda o no porque hay veces que me duermo antes y otras veces no, pero como soy una persona nerviosa por naturaleza he probado suerte con este ungüento,  lo aplico en sienes, labios, pecho y también en el nacimiento de las pestañas ( esto lo hago porque su segundo ingrediente es el aceite de ricino que ayuda a fortalecerlas). Tiene una aroma estupendo aunque como ya he comentado de esta marca son aromas demasiado suaves para mi gusto.

Podéis encontrarlo AQUÍ.


Venia en una cajita de cartón en forma de pirámide especial para regalos




- Bálsamo de  Badger Company, anti-mosquitos, con Citronella & Romero (21 g). Éste lo compré porque estaba en la sección de "productos a prueba" y ahí van variando los productos a precios muy económicos. Es igualmente un bálsamo de aceite para aplicar en extremidades para que no nos piquen los mosquitos. Aún no lo he probado, lo estoy reservando para cuando llegue el calor y estos temidos insectos voladores se masifiquen......

Podéis encontrarlo AQUÍ.




-  Protector para el Cabello de  la marca Desert Essence de coco (237 ml).

Es un producto en spray a base de agua de coco y otros ingredientes naturales como el aceite de jojoba, extracto de cactus, agave....., tiene una composición tan buena que me decidí a probarlo por la protección térmica sobre todo. Me deja el pelo bien, con brillo y con menos encrespamiento, eso sí, para hidratar se queda corto si sólo usamos este producto, no es mi caso, pero lo indico para que lo sepáis, al menos en cabellos secos como es mi caso.  En cuanto al olor no esperéis un olor a coco dulce es un aroma a agua de coco agria, diría yo, no es muy agradable pero tampoco permanece en el pelo.

Podéis encontrarlo AQUÍ.




-Desodorante de Aloe vera y almendras dulces de la marca Alvera (89 ml).

Es un producto totalmente natural con un gran contenido en aloe vera. Tiene un olor a concentrado de almendras dulces, pero un aroma muy natural que recuerda a algún dulce navideño hecho a base de almendras molidas. Para mi es un aroma muy agradable que recién aplicado es algo fuerte pero que luego no se nota demasiado. No contiene aluminio y pienso que es muy recomendable para nuestra salud usar de vez en cuando este tipo de desodorantes naturales, normalmente a mi que soy una persona que suda mucho, se me quedan cortos casi todos los desodorantes, éste sin embargo me está funcionando bien, aunque hay días que si sudo mucho no me protege del todo, lo voy alternando con otros y listo. Me está gustando y es muy recomendable, la única pega que tiene es que es muy líquido y puede llegar a chorrear un poco por la axila.

Lo podéis encontrar AQUÍ.


Y éste fue el regalo que me enviaron, una toallita de limpiar gafas, ya es la segunda que me envían pero siempre vienen bien.



Segundo pedido:



-Caramelos rellenos de miel, de la marca Honees, los del envase amarillo son de mentol y miel, y los del envase azul de leche y miel. Por poder comentaros mi opinión y sólo por eso, no por gula,  los abrí nada más llegar el paquete a casa y resulta que están buenísimos, además son naturales, tienen vitaminas y son económicos.

Podéis encontrarlos AQUÍ Y AQUÍ.



-Parches para las ojeras.  Contiene 4 Parches (2 tratamientos) de la marca United Exchange.
 Nos indican que reduce las arrugas y las líneas finas; las hojas se colocan alrededor de los ojos hidratan y suavizan Están especialmente formuladas para reducir las arrugas y líneas finas alrededor de los ojos sin irritación mediante una continua y eficaz penetración en la piel de los ingredientes de los productos cosméticos. Estos parches funcionan con su piel firme de forma continua, aumentan la elasticidad y desaparecen visiblemente las arrugas y líneas finas. Nu-poro Parches Anti-arrugas trabajan de forma rápida y suave para reducir visiblemente las líneas finas después de sólo cuatro semanas.

Los cogí para probar porque cada vez me veo la zona de debajo de los ojos peor, con más líneas de expresión y más bolsas,  aunque no son anti- bolsas o al menos no lo especifica, espero que me ayuden en algo, no los he probado aún pero os comentaré que me parecen en un "A reciclar" .

Los podéis encontrar AQUÍ.




-Preparado de salsa a la manteca y curry, (100 g) de la marca Kitchens of India.

Cada vez me apetece más ir probando comida de iHerb y leí varias reseñas recomendando algunos productos y uno de ellos fue éste. Se supone que es un preparado para pollo pero yo lo he probado con cerdo también y marida genial. Es una especie de pasta que se diluye en agua y se vierte en la carne una vez que la hemos sofrito, la tenemos unos minutos hasta que espese y listo. Indican que se le puede añadir mantequilla pero yo la he utilizado con aceite de oliva y está buenísima. Si os gusta la comida especiada y picante os va a encantar porque está riquísima, muy sabrosa. Con el contenido que trae os puede dar para dos o tres veces ya que es muy concentrada.

La podéis encontrar AQUÍ.




-Cafetera o tetera tipo prensador manual.
Tenía ganas de tener este tipo de cafetera sobre todo para el té y estaba ( creo que aún está) en la sección de productos a prueba y la metí en la cesta porque el precio era muy bajo. Aún no la he probado no sé qué tal funcionará. Es de cristal pero me llegó en perfectas condiciones.

Podéis encontrarla AQUÍ.




-Serum  Astaxanthin de la marca  Madre Labs (28 g).

Tenía ganas de probar un serum, pero con mi tipo de piel ( grasa ahora más bien mixta) no me atrevía, después de leer muchas reseñas me decidí por éste, tanto por propiedades como por precio, ya que en el caso de no irme bien, no pierdo mucho.
     Es un concentrado para todo tipo de piel que está formulado con Astaxantina, un potente antioxidante que puede ayudar a mejorar las líneas finas y elasticidad de la piel al tiempo que aumenta la humedad  y provocar una apariencia más juvenil.
  
Estuve investigando un poco para saber las propiedades de la la astaxantina:
 nos indican que es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.
Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista, y la salud celular.
La astaxantina es el carotenoide que le da color rojo al salmón, a los langostinos o a los flamencos como curiosidad. Y es producido por diversos tipos de microalgas que son la base de la alimentación del zooplancton.

La verdad es que me parece muy interesante este producto por las características que os he comentado, ya lo he probado unas cuantas veces y por ahora lo que puedo decir es que en mi piel se absorbe tremendamente rápido, tiene una textura tipo gel, no deja ningún tipo de sensación grasa ni pegajosa y poco más. Lo iré probando aunque lo he comprado para usarlo unas dos/ tres veces por semana, como complemento a mi rutina de cuidados faciales y para prevenir en algo el daño oxidativo de la piel.

Se puede encontrar AQUÍ.


Se puede ver el color rojizo que tiene y la textura gel.
 De regalo me enviaron este sacapuntas:





Espero que os haya resultado interesante conocer algunos productos de iHerb y si los habéis probado decirme qué os han parecido.
Podéis utilizar mi código para que os descuenten 5 dólares en vuestra primera compra y a mi también me harían un descuento por ello, si os apetece es este: