martes, 1 de marzo de 2016

Nuevo pedido a iHerb y primeras impresiones de los productos.

HOLA!! Esta semana os enseño el nuevo pedido que he realizado a la página web de iHerb, en esta entrada os comenté como comprar en esta tienda por si queréis saber el nuevo funcionamiento de la web.

Voy a enseñar los productos y también comentar las primeras impresiones, ya que sólo enseñar lo que se compra  me parece algo que para el que lo lea puede resultar algo insulso.
Pasamos a ver el pedido al completo:




-Chocolate soluble de Nestlé con mini nubes. Vuelvo a repetir con este producto porque me gusta mucho, son 6 sobres que se pueden diluir tanto en agua como en leche. Como ya comenté es un chocolate cremoso pero no espeso que no necesita azúcar añadido y bajo en calorías.

Lo podéis encontrar AQUÍ.



-Vitex. Baya del árbol casto, 90 cápsulas vegetales. Es un complemento natural de Vitex Agnus-castus (baya sauzgatillo)  que ayuda a equilibrar las condiciones premenstruales y menstruales, es un producto natural para el apoyo a la salud femenina en general. Ya os comentaré  en profundidad sobre este producto y qué tal me ha funcionado cuando lo acabe.



Se debe tomar una cápsula al día.
Lo podéis encontrar AQUÍ


-Palmer's, Cocoa Butter Formula, Crema Voluminizante con Bio C-Elaste, (125 g).  Es una crema reafirmante, que fortalece  y ayuda a reducir la apariencia de estrías en la piel del busto, después de pérdidas de peso. Está formulada con manteca de Cacao, manteca de Karité, Vitamina E y un exclusivo complejo Bio C-Elaste, que ayuda a hidratar y dar sostén a la piel que rodea el área del pecho para fortalecerla y darle más firmeza, tiene una potente combinación de Colágeno, Elastina, Aceite de Almendras dulces y Aceite de Argán. 

  • Sin parabenos y Libre de ftalatos,
  • Dermatológicamente probado.
  • Hipoalergénico.



  • Es una crema o manteca muy densa que se absorbe inmediatamente ( de forma instantánea) sin dejar sensación grasa, la compré por la combinación tan buena de ingredientes que tiene para mantener los senos fuertes y erguidos. A largo plazo ya os comentaré resultados por ahora tengo que decir que no noto que deje la zona muy hidratada, se necesita un pequeña cantidad porque si usamos más de la cuenta puede hacer grumos en la piel. Tiene un ligero olor a cacao.

    La podéis encontrar AQUÍ.


     -Barra de aromaterapia de Badger Company, Calmante para el Estrés, Mandarina y Romero.
    La he comprado porque me gusta y me suele funcionar bien la aromaterapia para calmar nervios y dolores de cabeza. Tiene un olor muy agradable, una combinación de Mandarina, Menta, Romero, Cedro y Manzanilla, pero tan leve  que no noto gran cosas cuando me la aplico en las sienes o debajo de la nariz, seguiré utilizándola y ya os comentaré...........                                                            
                         
    100% Natural y  con Certificado Orgánico.
     


    Contiene 17 gramos.

    La podéis encontrar AQUÍ.

    -Pasta de Dientes Natural PerioBrite, Menta Fresca. (113.4g).
    Nos indican que es un pasta dentífrica completamente natural y que contiene hierbas calmantes orgánicas conocidas por su acción limpiadora, CoQ10, acido fólico, orégano, canela y clavo promueven la salud de las encías y tejidos. Como parte de un programa de salud oral, PerioBrite blanquea los dientes naturalmente mientras deja tu aliento fresco y limpio, dándole energía a toda tu boca con una sensación de menta fresca.

    De este producto, una vez que ya lo he probado, puedo decir que me gusta mucho, no es una pasta muy espumosa pero limpia genial, la compré a través de los productos de prueba, me salió muy bien de precio y para probar pensé que sería un buen producto que nunca viene mal.



    La podéis encontrar AQUÍ.

    -Crema para manos, con aceite de nuez de
    argán, sin fragancia,  (71 g) de la marca Madre Labs.
    La compré desde AQUÍ  en productos a prueba (ya sabéis que se pueden comprar 2 productos diferentes desde esta sección en cada pedido)es una crema que merece mucho la pena por el precio, es una crema natural con unos ingredientes muy interesantes.

    Me mandaron de regalo con el pedido esta toallita para limpiar gafas, un detalle que siempre se agradece.





    Espero que os haya resultado interesante conocer algunos productos de iHerb y si queréis utilizar mi código para que os descuenten 5 dólares, es este: