martes, 8 de marzo de 2016

A reciclar!

Hola, feliz Día de la Mujer!!

Hoy voy con otra tanda de productos que se van al contenedor del reciclaje y os comento mi opinión sobre cada uno de ellos de forma resumida:




-Gel de dulce pasión de Mercadona. Es un gel-crema que me encanta, mi preferido en Invierno. El olor es dulce como a caramelo pero no es empalagoso para mi gusto, he gastado muchos botes y mientras lo tengan lo seguiré comprando.



-Desodorantes.
 
      -Limón de Mexico de Yves Rocher. Es un desodorante con olor a limón pero tiene un toque dulce no tan cítrico como podríamos imaginar por lo que no resulta refrescante que es lo que yo pensaba cuando lo compré, me queda corto a nivel de protección, yo soy una persona que suda mucho y éste no me resiste aunque tengo que reconocer que no está mal de todo.
     
     -Dove de pepino. Lo compré porque a mi hermana le gusta mucho y aunque todos los que he probado de Dove no me protegen lo suficiente probé suerte con esta gama, tengo que decir, que este tiene un olor buenísimo, muy a limpio, suave, me recuerda a la flor de cerezo ( aunque se supone que es de pepino, pero los pepinos huelen?) y me resiste mejor que otros de la marca, aún así, si sudo mucho, no me protege del todo,  casualmente lo he vuelto a ver en un súper, ya que no lo tienen en todos sitios y lo he comprado, como curiosidad decir que esta línea pepino es  más cara que otras líneas de desodorantes de Dove.......



-Manteca corporal de miel y almendras. Ha pasado sin pena ni gloria, tiene un aroma bueno, pero muy leve, os hablé de ella aquí.



-Leche corporal Excellent 3 de profesional Misslyn. Nos indican que es una emulsión  que ejerce un efecto multiacción sobre la piel. Es un producto óptimo para el tratamiento intensivo de la piel y posee activos con propiedades reafirmantes, hidratantes y nutritivas. Su fórmula enriquecida con extracto de nenúfar proporciona un efecto suavizante que aporta confort en la piel.
Es una crema tipo gel o leche, como ellos la llaman, que me ha encantado, tiene un olor muy normal, como a limpio, no sé si sabéis a que me refiero, pero el típico olor de ropa limpia, suavizante, algo empolvado...., deja la piel súper hidratada, pero una hidratación que perdura topo el día, el efecto de "reafirmar" no lo he notado pero sí que dejaba la piel más bonita. Es una producto que venía de regalo con una revista pero si lo veo alguna vez lo compraré porque merece la pena.



-Body Butter de Time to love you. Este producto me lo regalaron con un pedido a Primor, es de una empresa española, el producto en sí, no tiene una mala composición, es rico en manteca de Karité pero no lo he podido acabar porque no soporto el olor, es un aroma a vainilla muy cargante. A mi el aroma a vainilla me gusta si es natural y con un toque especiado pero cuando hacen productos con aromas sintéticos y dulzones no lo soporto..., me da angustia. Intenté usarla para hidratar los pies, que es lo que hago con lo que no me gusta pero el aroma se quedaba en las manos que ni lavándolas podía eliminarlo, con lo cual va al contenedor del reciclado sin acabar........



-Champú Elvive aceite extraordinario. Es un champú con bálsamo hidratante incorporado, que deja el pelo muy suave y es de una textura muy curiosa, más espesa de lo habitual pero me irrita un poco el cuero cabelludo. Os hablé de esta línea aquí.


-Macarillas faciales individuales.
    
       -Tomatox de TonyMoly.  Es una mascarilla tipo gel-crema, que la dejas actuar unos minutos y la retiras, no noté nada de nada con el uso, se supone que es para limpiar el poro, pero la verdad es que me aporto algo de grasa y ni rastro de limpieza, el olor era agradable, eso sí.........

      -Beaty Friends II. Es una mascarilla coreana tipo "careta de celulosa" que va impregnada en el producto, te la tienes que poner unos 10/20 minutos, hacer un masaje con el producto sobrante y no enjuagar. Esta concretamente es de aloe vera, entre otros ingredientes como activos de frutas y se supone que está indicada para regenera y calmar la piel.
Es la primera mascarilla que pruebo de este tipo, mi primera impresión es que me iba a chorrear el producto por todos lados, pero a pesar de que está súper impregnada no se escurrió, da una sensación de frescor inmediato y es lo que me aportó al rostro, mucho frescor, algo de tirantez y el resultado de una piel muy resplandeciente. La verdad es que me gusta probar de vez en cuando mascarillas que no sean de limpieza porque a pesar de tener la piel grasa, ahora más bien mixta, me hace falta un "chute" extra de nutrición............

 

-Maquillaje.

     -Máscara de pestañas de Kiko Ultra tech curve. Es una máscara de pestañas que tengo desde hace mucho tiempo y desde el primer momento la formulación era espesa, está destinada para curvar las pestañas, lo cierto es que no dejaba las pestañas muy dramáticas en cuanto a volumen y largura pero sí las levantaba bastante.

Colorete en mousse de Essence.  Este colorete tenía un color precioso, pero al poco tiempo de tenerlo abierto se separaron los componentes y se quedó muy grasiento,  lo pude utilizar muy poco.





-Bálsamo labial de Madre Bees. Este es de menta fresca. Es uno de los mejores bálsamo de labios que he probado, tiene unos ingredientes buenísimos, todos orgánicos, refresca mucho los labios porque la menta que tiene es muy potente e hidrata mucho, lo único que no hace es regenerar los labios.... Se vende en iHerb y es bastante económico además.


 
 
 
 
Y hasta aquí esta tanda de productos que pasarán a "mejor vida".........., ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?
 
 
 
Muchas gracias por las lecturas y comentarios.