martes, 9 de febrero de 2016

iHerb: cambios en la página y nuevo pedido.

Hola!
Hace mucho tiempo que no hacía pedidos a la web americana iHerb pero viendo un video de una chica que me gusta mucho FSandMe decidí mirar y para sorpresa mía la página había cambiado a mejor, es mucho más sencilla, tiene traducción de casi todo, comentarios en español de muchos productos, visualmente más fácil, accesible y además han incorporado el pago con PayPal.
Me animé e hice pedido porque tenía ganas de unas cuantas cosas. Utilicé el código descuento de FSandMe, porque me apeteció que se llevará ella un porcentaje de descuento por comprar con su código, ella compra mucho en esa web y enseña cosas verdaderamente curiosas además de explicar todo genial, por tanto me salieron gratis los gastos de envío que eran 3,61 euros y el descuento es de algo más de 4 euros.

A tener en cuenta de iHerb (algunas cosas han cambiado):

-La principal ventaja de esta web es que tiene una gran cantidad de productos, encontramos tanto de cuidado facial, como corporal, maquillaje, alimentación, productos para la casa, para mascotas, bebés..........., Muchos productos son ecológicos, veganos, respetuosos con el medio ambiente, libres de crueldad animal..... Algo que no es fácil de encontrar, pero su principal ventaja: la variedad, también es su principal inconveniente, ya que puede resultar confuso encontrar algo concreto. Por eso tanto los post como videos de compañeras/os nos ayudan mucho como guía a comprar a través de iHerb.

-La página es bastante segura, además ahora más aún con el pago a través de PayPal.

-Hay productos a prueba, se pueden pedir 2 por pedido a precios muy económicos, además hay ofertas de fines de semana con productos concretos y otras de una semana/ varios días, en las que le hacen un 20% de descuentos a determinadas marcas.

-No se puede superar la cantidad de 1,814 kg de peso en el total del pedido.

-Los gastos de envío pueden variar ( rondan los 3,60 euros)  y se debe elegir la opción de correo aéreo.
La página lo especifica todo muy bien, "En este momento, el método de envío a España está limitado a Correo Aéreo Internacional, el cual lleva 1 a 4 semanas y no tiene número de rastreo. También, su pedido debe de tener un valor máximo de $80.00 y tiene que pesar menos de 4 libras (1,814 gramos)"


-Se puede usar el código descuento de cualquier persona que lo tenga para tu primera compra, y si no utilizas ningún código igualmente  para la primera compra te asignarán un descuento de unos 4 euros aproximadamente de forma automática por nuevo cliente. 
Luego ya tendrás tu propio código. Cada vez que álguien utilice tu código te podrás beneficiar de un 10% en tu próxima compra e igualmente si  haces un pedido se te asigna una bonificación del 10% de la cantidad total del mismo para tus próximas compras, dentro de un margen de los 60 días restantes. Es decir si yo hago un pedido por valor de 20 euros, para el próximo me descontarán el 10% de éste, en este caso 2 euros.

Mi código es :  JJC544 (aunque podéis utilizar el de cualquiera o ninguno ya os digo que automáticamente os van a hacer el descuento por primera compra sólo es por si queréis que álguien se pueda beneficiar de un 10% )

Una vez comentado un poco el funcionamiento de la web, aunque sé que mucha gente ya lo sabe pero siempre hay quien no, paso a enseñar el pedido, en este caso y para probar, pedí muy pocas cosas, me tardó dos semanas y lo trae la mensajería de correos ( en mi ciudad sólo reparten por la mañana).

Debajo de la descripción de cada producto os dejo el enlace para que sea más fácil acceder si os interesa.



-Chocolate soluble de Nestlé con mini nubes. Hacía años que quería probar este producto, contiene 6 sobre individuales, es un chocolate cremoso que no espeso, está buenísimo, aunque las nubes son tan pequeñas que se disuelven al ponerle la leche o el agua caliente, pero le dan una cremosidad especial. Además contiene 80 calorías que tampoco es mucho para un capricho. Da gusto con el frío tomar este chocolate ya tengo más en camino.

LINK directo



-Jabón negro africano Nubian. Este jabón ya lo había probado y me encantó, funciona genial para regular el sebo en pieles grasas además de tener propiedades antibacterianas que evitan el acné. Deja los poros muy limpios, no reseca más bien hidrata ( contiene aceite de coco, de palma, aloe vera vitamina E) pero sin dejar sensación grasa. Es completamente natural y tiene un olor dulce bastante agradable.

 LINK directo


-Bálsamo labial de Badger. Le ví a una chica en un post ( no recuerdo quien era, lo siento) que hablaba de esta marca y de todos los productos que tenía, y me dieron muchas ganas de probarla, además estaba buscando un bálsamo de labios mentolado ( porque a mi me encanta la menta) y que no tuviera parafinas ni derivados del petróleo y éste cumple con todo. La marca nos indica que es de "menta de las tierras altas" y sus ingredientes no podían ser mejores, además la lata es preciosa, eso no se puede dudar, qué estética tan bonita!
No lo he abierto aún, aunque ganas no me faltan, pero estoy esperando acabar otros. Contiene 21 gr.

INCI:
*Olea europaea (extra virgin olive) oil, *cera alba (beeswax), *ricinus communis (castor) oil, *aloe barbadensis (aloe) extract, essential oils of *mentha viridis (spearmint), *mentha piperita (peppermint), *lavandula angustifolia (lavender), and CO2 extracts of *rosa canina (rosehip) and *hippophae rhamnoides (seabuckthorn)
* = Certified Organic

LINK directo

-Tónico Humphrey's, astringente de  agua de Hamamelis. Es otro producto al que le tenía ganas desde hace tiempo, he leído varias reseñas en las que mi querida Gadirroja ensalzaba las virtudes del Hamamelis para cerrar el poro, y yo que confío en ella, pues me lancé a probar este tónico. Es su composición  sólo encontramos destilado de Hamamelis y un 14% de alcohol.  Está indicado para piel grasa para limpiar en profundidad el poro y regular el exceso de sebo. No sé como me irá ya os contaré aún no lo he probado. Contiene 473 ml.

LINK directo


-Pastillero semanal. Este producto es de la zona de "productos a prueba" pero como van cambiando creo que ya no está, me costó, unos 9 céntimos (  casi regalado ). Es una cajita útil para meter las pastillas que uno se toma tanto por el día como por la noche. Aunque también se le puede dar otros usos, como guardar pendientes.............



Espero que os haya resultado de utilidad esta entrada si os gusta la página y queréis comprar algo. A mi me encanta esta web y vais a ver muchos productos de iHerb porque con las novedades me he animado bastante, ya tengo otro pedido en camino, en el que curiosamente también me han hecho el descuento de los 4 euros........

¿Qué os ha parecido? ¿ Me recomendáis algún producto?

 Un abrazo.