sábado, 20 de febrero de 2016

Espejo cosmético con iluminación LED: bueno, bonito y barato.

Hola, en esta ocasión os traigo una entrada especial de Sábado, que no es habitual en mi, pero que lo he hecho por si a alguien le puede interesar el producto que os muestro para que corra  por el porque se agotará en breve ya que es un producto limitado.



     Se trata de un espejo de la marca Living Art, destinado a uso cosmético para cuidado facial y aplicación del maquillaje. Esta dotado de una superficie reflejante normal y otra con una cara de 10 aumentos, iluminadas por 17 lámparas LED blancas integradas, distribuidas por todo su contorno. La superficie reflejante gira 360 grados, de forma que se puede poner la cara que más nos convenga dependiendo del uso. A través de ambas se ve perfectamente ya que tanto la iluminación como el aumento hace que se aprecie hasta el más mínimo detalle. Incluso en una habitación sin luz nos podemos maquillar o depilar porque la iluminación del espejo es bastante potente y además al ser blanca ( luz perfecta para maquillarnos) nos podemos ver con un color de luz más natural que ayuda bastante. sobre todo,  con la aplicación de bases de maquillajes, ya que simula muy bien la luz natural.
Nos indican que la vida útil de la tecnología LED es de unas  60.000 horas aproximadamente ( funciona con 4 pilas AAA incluídas).

Dimensiones: 20´5 cm x 13`5 cm x 33 cm, con un diámetro de la superficie reflejante ( espejo) de 11 cm.

El material del espejo es metal cromado, vidrio y plástico. El interruptor de encendido está situado en la parte de arriba del espejo.








Como veis estoy súper contenta con este espejo porque me parece de buena calidad, tiene el tamaño perfecto para el lugar donde lo he ubicado y es muy útil, ya que me hacía falta para el tocador, en los baños también tengo este tipo de espejos pero sin luz y plegables, para mi son básicos en mi casa.
Éste es muy similar a los espejos de la marca Babyliss pero mucho más económico, es de venta en Supermercados Aldi  por tiempo limitado. Lo acaban de poner con lo cual si os gusta mirarlo porque es interesante y el precio es económico 17.99 euros.

Os dejo una foto de mi pequeño rincón de maquillaje con el espejo iluminado:





¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de espejos?

Gracias por vuestros comentarios y lecturas.