martes, 23 de febrero de 2016

BB cream reguladora matificante de Be+.

Hola!
     En mi búsqueda de la BB cream perfecta he llegado a esta última que hoy os comento. No me gusta usar maquillaje a diario porque siento que me ensucia mucho los poros y por eso me decanto por otros productos que considero "menos dañinos" para mi piel, en este caso cremas con color, y si son con tratamiento, mejor. He probado muchas BB, de las que os he hablado en varios post, podéis verlos aquí y aquí.

La BB cream de Be + está indicada para pieles grasas con tendencia acnéica, pero, y es una de las cosas por las que me decanté por este producto, está pensada para pieles más maduras, porque un fallo que encuentro es que normalmente se enfocan los productos para piel grasa y con acné a gente joven y es algo, que las que no somos tan jóvenes también nos ocurre. Yo tengo la piel grasa pero ciertamente y para mi fortuna, cada vez me salen menos granitos, prácticamente casi ninguno, aunque siempre es mejor prevenir que curar.


 
 



Os encuadro el producto de hoy, la BB cream de Be+, pertenece a los Laboratorios Cinfa. Son unos laboratorios farmacéuticos españoles con sede de su empresa en Navarra, y a los que avalan más de 46 años de experiencia en el sector de la farmacia y parafarmacia. Dentro de su gama de productos encontramos la "Dermofarmacia", que son los productos Be+, basados en la investigación de la energía celular.  Be+ tiene varias líneas a su vez y dentro de éstas,  la de  "pieles especiales", cuidado de piel grasa con tendencia acnéica, y ahí encontramos  la BB  cream reguladora matificante con SPF 20.

Nos indican que matifica, hidrata y alisa la piel. Cubre las imperfecciones.
 
Activos:

Be+ Skin Barrier Protection®.  Este activo refuerza la función barrera de la piel aumentando sus defensas naturales, y crea un film protector que retine el agua aportando hidratación y confort en la piel.
 
Activos secundarios:

-Sebaryl®: Inhibe la 5α-reductasa, reduciendo la secreción sebácea y evitando la aparición de granos.
- Lipo active: Con efecto emoliente y antioxidante que protege y acondiciona la piel.
- Vitamina E: Antioxidante.
- Microesferas matificantes.
- Filtros UVA y UVB.
 
 
En su composición está libre de parabenos, perfume sin alérgenos y es no comodogénica. Testada dermatológicamente y oftalmológicamente en pieles sensibles y reactivas. Sí que encontramos siliconas, algo difícil de evitar en este tipo de productos..............Os dejo su INCI:
 
 
 
También nos indican que es un tratamiento de acción matificante, reguladora y comedolítica ( reductora de comedones) y que gracias a su color aporta un acabador uniforme al rostro.
 
-Textura: Emulsión siliconada , cremosa y  de tacto sedoso. Sus pigmentos proporcionan una ligera y uniforme tonalidad al rostro.
 
 
 
-Acabado: Mate pero no es apagado. Con el paso de las horas se vuelve un poco empolvado.
 
Recién aplicada.


Una vez asentada.
 
-Cobertura: Es media-alta.

-Cantidad: 40 ml.

-Tonos: Claro y medio.

-Precio: Depende de dónde se compre el precio varía entre 14 -17 euros aproximadamente. Es interesante mirar varias farmacias. Yo concretamente la adquirí en Mi otra farmacia.

Conclusiones/resultados:

En efecto es una tratamiento matificante, ya que con el uso, la grasa del rostro se me ha ido reduciendo, por eso considero que  es apta para pieles grasas y muy grasas. Es cierto también que tiene un alto poder de control de sebo, es la primera BB cream que me controla los brillos unas 3 horas aproximadamente, pasadas estas horas me aparecen en la zona de la nariz y frente pero muy pocos, por ese lado estoy bastante contenta porque eso para mi es decir mucho. A veces la matifico con polvos pero no es necesario.
Otro punto a su favor es la cobertura, unifica perfectamente, cubre manchas y pequeños granitos, tiene un cobertura alta para ser una BB.  No me han salido granitos pero tampoco en esta época de mi vida me salen muchos, alguno puntual, pero imagino que usar este tipo de productos y otros que también incluyo en mi rutina también ayudan.  No obstruye los poros y tampoco noto que me los ensucie. Una vez aplicada no los marcas en exceso.  Si tenemos alguna sequedad en la piel sí que la marca, algo que se puede remediar usando una crema hidratante debajo, yo este paso no lo hago porque no me hace falta.
Lo que menos me gusta es el tono, por comentara algo negativo, el que yo tengo es el claro, neutro aunque quizás tire un poco al rosado/ anaranjado pero no demasiado. Es difícil encontrar subtono amarillo en este tipo de productos. Aún así se adapta bien y no encuentro una gran diferencia con mi tono natural de piel ahora en Invierno.
Ciertamente es un producto que me ha gustado mucho, me parece que tiene unas características súper interesantes para personas con piel grasa en edad más madura y que por el momento me va genial, por ahora es mi BB cream favorita. Un producto todo en 1 para correr por las mañanas y no necesitar muchos pasos : Hidrata-controla sebo-cubre-trata.


Espero que os sea de utilidad si buscáis un producto de estas característica, aunque ya se sabe que cada piel es diferente. 

Gracias por las lecturas y comentarios.