martes, 12 de enero de 2016

Olores dulces que enamoran y no empalagan: Delicia de manzana de Y.R.

Hola, hace poco tiempo os enseñé unos productos de las colecciones de Navidad de Yves Rocher,  me encantaron los aromas, dulces pero no empalagosos, comenté que me tentaba también la edición de Delicia de manzana, bueno pues Papa Noel llegó y me la regaló, concretamente dos productos, la colonia y la crema corporal satinada. Ambos productos tiene un olor muy agradable, siendo dulce tiene un punto cítrico proveniente de la manzana que hace que no cargué en ningún momento nuestro olfato. A mi me gustan los aromas dulces pero siempre cuando estén acompañados de un toque frutal o algún aroma floral ligero. Y estos productos son deliciosos. Si os tengo que ser sincera, la otra edición de naranja confitada y canela, me parece más deliciosa aún, pero os tenía que mencionar esta  porque estará por tiempo limitado en tienda y por si os puede interesar, además ahora está todo al 50% y al 60% de descuento.





-Crema corporal. Ellos la llaman crema con "shimmer" y es que en efecto tiene pequeñas partículas de brillantina que hacen que quede un poco satinada en la piel pero las partículas se aprecian poco una vez extendida, la textura es más bien liquida.  Contiene aceite de almendras y es libre de parabenos. Trae 400 ml de producto.




-Agua de colonia. Tiene un aroma a manzana fresca con notas de vainilla, pero sin ser un olor a vainilla invasivo.
El olor permanece bastante, sobre todo en la ropa. Contiene 100 ml.



También me hice con la crema de manos de la edición Naranja confitada-canela porque me parece deliciosa, ya os enseñé el gel y la crema corporal de esa línea aquí.



En general las colección de productos navideños de Yves Rocher de este año me han gustado mucho. Y vosotras tenéis alguno.

Un abrazo.