martes, 19 de enero de 2016

Contornos de ojos: Biocura versus Yves Rocher.

Hola, en esta ocasión quiero comentar las características de dos contornos de ojos que estoy utilizando, son completamente diferentes tanto en formato, como en textura, precio y resultados.





El primero que os comento es de la marca Biocura, es una marca de cosmética que se comercializa en supermercados Aldi. Tiene dos variedades una para piel normal con espino amarillo, que es el que yo estoy utilizando y otro para piel madura con camomila y aloe vera.  Ambos nos indican que son de cosmética natural


 Contorno con espino amarillo de Biocura.



-Presentación: Según nos indica Biocura,  presentan un nuevo desarrollo en crema para el contorno de ojos. Contiene aceite de pulpa de espino amarillo y está formulada especialmente para el cuidado de ojos sensibles. El símbolo Natrue garantiza que esta crema está certificada como cosmética natural y que cumple con las más altas exigencias ecológicas.

-Formato: Es un tubo de plástico con boquilla que contiene 15 ml.


 
 -Textura:  Es una crema de consistencia algo líquida pero sin ser un gel, de color beige claro, se absorbe muy bien y tiene un ligero olor a cítricos.



-Precio: 3 euros.

-Resultados: No es la primera vez que os hablo de contornos de ojos de esta marca, ya hace tiempo utilicé uno que me dió muy buenos resultados pero que actualmente ya no lo tienen. Éste lo llevo utilizando bastante tiempo, le queda poco para acabarse y la verdad es que por el precio que tiene es un contorno de ojos a tener en cuenta para gente con la piel normal y que no tenga excesivas arrugas ni sequedad en la zona del contorno.
Lo que más me sorprende es que sea de cosmética natural o eso indican pero a juzgar por su listado de ingredientes (INCI) son todo componentes que provienen de origen vegetal a excepción de la cera de abejas  y está libre de parabenos, siliconas y derivados del petróleo.
Deja todo la zona muy hidratada y podemos decir que algo iluminada. Si he notado que actúa bien con las ojeras ya que las neutraliza un poco debido tanto a su color como a su composición. Con respecto a las bolsas no he notado que haga nada en particular y las pequeñas líneas de expresión las alisa un poco. En líneas generales me parece muy buen producto, esta vez espero hacerme con alguno  más antes de que lo dejen de comercializar como suelen hacer con los productos de esta marca.

Contorno de ojos Yves Rocher, línea Sérum Vegetal.



-Presentación: según la marca es un Roll-on contorno de ojos iluminador. Los productos de la línea Sérum Vegetal tiene en su composición la llamada planta de la vida, Ficoide Glacial.  Nos indican que si buscas un tratamiento anti-arrugas porque tienes:
-Pequeñas arrugas en la zona de las "patas de gallo"
-Ojeras y bolsas visibles
-Contorno del ojo con falta de luminosidad
El Roll-on Contorno de Ojos Iluminador Sérum Végétal ARRUGAS Y LUMINOSIDAD, con extracto de Ficoide Glacial, es el adecuado para ti.

También indica la marca que El extracto de Ficoide Glacial, llamada la "Planta de Vida", estimula la proteína "mTOR" de la piel que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Además, para potenciar la luminosidad de la piel, el extracto vegetal de Oryza (un tipo de arroz) reactiva la oxigenación celular.
Inmediatamente, las arrugas del contorno del ojo parecen reducidas.
Después de 1 mes, la mirada está más luminosa.
Gracias a su textura fresca e hidratante las ojeras parecen atenuadas, y las bolsas descongestionadas
.

-Formato: es un tubo de plástico con un aplicador en forma de roll-on. Contiene 15 ml.



-Textura: Tiene una consistencia totalmente líquida.



-Precio: 19 euros, aunque muchas veces está al 50% de su precio.

-Resultados: Si tuviera que resumir diría que no vale para nada. No cumple nada de lo que promete, es como agua sobre la ojera, lo he estado utilizando tanto en Verano metido en la nevera como ahora sin necesidad de frío y no noto ningún resultado visible. Tampoco hidrata, sólo refresca pero es algo normal si te pones un líquido en la ojera. El aplicador es muy incómodo porque hay que presionar el tubo para que al girar la bolita del roll-on el producto salga y tiene unas especie de hendiduras que hacen daño al presionar sobre una zona tan delicada como es el contorno de ojos. No me ha gustado nada.

Conclusión : a veces las cosas más sencillas de las que no esperas nada son mucho mejores y te sorprenden.

Si habéis utilizado alguno comentarme qué os ha parecido y cuál es vuestro contorno de ojos favorito.

Gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo.