lunes, 4 de enero de 2016

Año nuevo y nuevo maquillaje.


Hola! Feliz año a tod@s, ojalá que en este año podamos cumplir todos los sueños e ilusiones que en el otro se quedaron colgados. Yo como siempre me propongo cosas que quiero cambiar de mis rutinas, de mi comportamiento y sobre todo en este año me propongo ser positiva y vital, algo que me falla muchas veces. 
Con los nuevos propósitos y los nuevos proyectos, también llegan pequeñas cosas a nuestras vidas, en este caso, en forma de maquillaje. Son unas cuantas cosas que tengo desde hace poco tiempo, pero que ya he usado y me apetece compartir mi impresión con la gente a la que le gusta el maquillaje. 
Paso a enseñar las nuevas incorporaciones, es poco cosa, pero bastante interesante, bajo mi punto de vista:



-Paleta de sombras W 7. In the city. Es un paleta de sombras neutras. Desde hace tiempo quería una paleta pequeña para poder completar el maquillaje cuando uso paletas que no tienen sombras neutras.
Esta tiene tanto sombras para iluminar, hacer transiciones y para dar profundidad, todas ellas de acabado mate. Son bastante polvorientas, algo que no me gusta nada pero compensa el que son muy pigmentadas, hacen su papel bien y otro punto positivo que tienen es su pequeño envase de lata.





-Sombra Water Dream de la colección Antika de Nabla. La firma italiana Nabla ha sacado varias colecciones de sombras y labiales que llaman mucho la atención. Hay algunas muy especiales y quiero ir haciéndome una pequeña colección, he empezado con la más especial, para mi  gusto que han sacado, Water Dream, es un top coat que se puede utilizar tanto en seco como en húmedo y que hace que las sombras que pongamos debajo queden con efecto mojado y súper brillante. El efecto que deja es muy bonito, da mucha luz y me parece una sombra muy especial que no puede faltar en el tocador de las que nos gustan estas cosas. También se puede utilizar sola pero creo que queda mejor encima de otra.




Aquí se puede ver un poco el acabado mojado que deja............





-Prebase de sombras de Essence. Es el segundo bote que uso, es una prebase que hace que el párpado no sea tan graso y las sombras pigmenten y se agarren más, creo que por el precio que tiene está bastante bien, aunque por supuesto hay mucho mejores pero a mi  esta me hace el apaño.

-Corrector L.A Girl. Lo compré porque necesitaba uno clarito para esta época y quise probar con éste ya que había leído muy buenas reseñas, pero como suele pasar no es oro todo lo que reluce, es un corrector de cobertura media no alta como dicen por ahí, o al menos en mi ojera tiene ese cobertura, sí marca pliegues sobre todo si se aplica más de la cuenta, por otra parte, el aplicador es un poco incómodo...., en resumidas cuentas, no me hace mucha gracia,  aunque tampoco puedo decir que sea un producto malo, lo que más me gusta es que se asienta bastante bien. Contiene 8 gramos y es tono natural.





-Paleta de Sleek Enchanted Forest. Es una paleta de 12 sombras de las últimas que ha sacado Sleek, tiene unas sombras muy especiales y por eso me gusta. La he estado usando mucho esta Navidad, las sombras son cremosas y pigmentadas, combina sombras mate, satinadas y una con glitter. Me encanta esta paleta, si queréis verla de forma más detallada os recomiendo esta entrada súper completa desde Miss potingues.



La foto no hace justicia a los colores tan especiales que tiene.


-Labial Jordana Taupe. Es el tercero que tengo de esta marca que sorprende por su magnífica relación calidad-precio. Es de la gama dorada (mate) y tiene un color bastante peculiar, marrón rosado con base gris. Me pareció curioso y por eso lo compré, es duradero, pigmentado y mate. Estos labiales son un grato descubrimiento.







-Y el último es un regalo de un sorteo ganado desde el blog Miss Potingues.
Como es nuevo y me hace ilusión ya que llega de uno de mis blogs preferidos, lo he incluido aquí. Se trata de unos productos de Douglas ( Perfumerías Douglas) y de la marca sueca IsaDora, que creo que es de venta exclusiva en estas perfumerías.
Consiste en una paleta de sombras en tonos grises de la marca, perfecta para ahumados, son unas sombras que no había probado nunca, son muy sedosas y pigmentadas, me han gustado mucho y un labial en formato jumbo en un color rojo-coral mate, precioso, queda súper favorecedor. Ambos productos me los envió Beatriz de Miss Potingues en la bolsita que veis, todo me llegó muy bien empaquetado y súper rápido. Quiero agradecer desde aquí tanto a la marca como a Beatriz la posibilidad de probar los productos haciendo estos sorteos.








Qué os parece? Y vosotras habéis incorporado ya cosas nuevas a este año que comienza.

Feliz año. Un abrazo.