martes, 26 de enero de 2016

A reciclar!!

Hola a todos!


Yo suelo tardar mucho en acabar productos, algunos me duran la vida pero he juntado unas cuantas cosas que se me han ido terminado prácticamente todas a la vez y quería comentar mi opinión sobre los mismas. Como son muchas cosas iré haciendo una breve descripción y lo que me parecen. Comenzamos!



-Muestras:

-Crema de manos de L`Occitane, es una crema de 15 ml de la gama de almendras golosas, es una crema que me encanta, se absorbe muy rápido y tiene un olor delicioso. Eso sí, es un poco cara.

-Idèalia life serum de Vichy. Es un serum, según la marca, idealizador de la piel. Si ellos llaman "idealizador" a una crema ligera con micro purpurina roja, no entiendo el concepto. No me ha dicho nada este producto, deja la piel algo satinada debido a esos brillos, sólo lo he usado en la frente, aunque no me ha aportado grasa debo decir a su favor.

-Mascarilla de peeling de Montagne Jeunesse. Es una mascarilla de alga negra, venían dos sobres individuales, no es una muestra, las venden así, limpia muy bien y me ha gustado. Deja la piel muy purificada y suave. Tarda en secar bastante unos 30 minutos.


-Desodorante Fashion de Deliplus. Es un desodorante roll-on con un olor frutal muy agradable, lo he usado durante mucho tiempo y me gustaba pero ha dejado de hacerme efecto y no me protege. Lo he usado para cuando no tengo que salir. Se supone que es anti-manchas pero en algunas prendas si deja mancha, como de mojado............



-Champú vitalidad y luminosidad de Yves Rocher. Es un champú sin silicona, sin parabenos y sin  colorante. Tiene un olor herbal muy acentuado y no hace mucha espuma, me daba la sensación de resecarme el cuero cabelludo y el pelo en general, además no notaba el brillo que se supone que aporta. No creo que sea adecuado para pelo seco.




-Crema anticelulítica de Mercadona (Deliplus). Es una crema ligera de absorción rápida, me gusta mucho y suelo repetir, lo considero un buen producto que mejora el aspecto superficial de la piel, eso sí, hay que ser constante con el uso para notar los efectos. Hidrata bien y tiene un olor agradable.



-Gel de miel y almendras de La Maison Espagnole. Ya os hablé de este gel y  la manteca corporal de esta línea. El gel es muy normal, no reseca la piel pero tampoco es nada del otro mundo, por el precio que tiene hay geles de litro que salen más rentables y dan el mismo resultado. Además el olor es agradable pero muy ligero.



-Máscara de pestañas Couvrance de Avéne. Es una máscara de pestañas de alta tolerancia para ojos sensibles, portadoras de lentillas y demás....La mía era de color marrón, no es una máscara que deje efecto dramático en las pestañas pero si que las curva y  da un toque de color. Lo mejor es que se desmaquilla con agua muy fácilmente y no perjudica para nada las pestañas, para uso diario está genial y me encanta.



-Prebase de sombras de Essence. Es una prebase normal pero que da buen resultado para párpados grasos, hace que se fijen las sombras y que quede el color más uniforme. Ya la he repuesto porque tiene buena relación calidad-precio.



-Mascarilla capilar de Original Remedies de Garnier. Esta es de la línea de miel, hidrata bien y tiene un olor estupendo que perdura en el cabello. Ahora estoy usando otra pero no descarto volver a comprarla.


-Crema matificante de la gama Pure Skin de Essence. Es un gel crema destinado a pieles grasas con imperfecciones, a mi no me ha gustado mucho, no matifica, tampoco hidrata, no he notado nada especial en la piel con esta crema.



-Tónico de la gama Pure Skin de Essence. Es un tónico de la misma gama de la crema anterior, el tónico es astringente y puede llegar a ser un poco abrasivo con la piel. Contiene polvo matificante y deja la cara limpia pero no desobstruye los poros en profundidad ni tampoco los deja cerrados. He gastado varios botes pero no me termina de gustar.



-Jabón de manos de Mercadona ( Deliplus). Es un jabón de manos normal pero tiene un olor delicioso a cereza dulce, es de la gama de Navidad (Caprichos) no sé si lo tendrán aún.


-Exfoliante corporal de Farmona. Es un exfoliante de gránulo medio que exfolia muy bien, no lo voy a negar, pero el olor me desagradaba muchísimo y  por ello me ha costado poder acabarlo, es una mezcla de canela, jojoba, caramelo, pero muy intenso y cargado. Un aroma muy fuerte para mi gusto y totalmente empalagoso...........



-Agua micelar de Eucerin. Un agua micelar normal y corriente, no desmaquilla muy bien, no me daba la sensación de limpieza total que me gusta y le pido a estos productos aunque tampoco está mal...



-Bálsamo labial de Yves Rocher. Es un bálsamo o cacao de toda la vida, éste fue de una edición de Navidad, no lo he acabado pero se me ha caducado, tiene olor a rancio y por eso va a la basura. Tengo muchos bálsamos de Yves Rocher, tienen aromas agradables pero la hidratación es muy superficial y no reparan en profundidad. No me convencen.


-Body Mousse de Farmona. Es un crema hidratante, según indica la marca, en mousse, con una textura a medio camino entre una manteca corporal y una crema hidratante. Bueno otro producto que he tardado mucho en acabar porque no me ha gustado, la crema tarda en absorberse, la hidratación es normal pero el olor, a melocotón y mango, me ha resultado angustioso, un olor dulzón, empalagoso y que me produce dolor de cabeza. A mi personalmente el olor a melocotón me supera y este producto lo he terminado gastando para hidratar los pies.


Hasta aquí esta tanda de productos que se van al contenedor correspondiente, tapones por un lado y botes por otro. Hay que gastar lo que uno compra, nos guste o no, por lo menos yo lo hago así y luego a reciclar el plástico!!



                                       ¿Qué os parece? 


Un abrazo. Gracias por comentar.