martes, 29 de diciembre de 2015

Navidad con L´OCCITANE en Provence.

Hola, Feliz Navidad a tod@s!! Espero que estéis disfrutando mucho de estas fiestas y que Papá Noel se haya portado bien. Yo soy más de Los Reyes así que por ahora a esperar a ver lo que traen mientras tanto os enseño un detalle de L'Occitane, una marca de la que sólo había probado una crema de manos que me habían gustado mucho y por eso investigando por su web, me topé con una latita preciosa y decidí pedirla, contiene un trío de cremas de manos que además viene en una lata preciosa con motivo navideño, un regalo muy bonito para tener un detalle con alguien en estas fechas navideñas o como siempre digo, para nosotras mismas. 






La lata contiene 3 cremas hidratantes de manos de 10 ml cada una, que es un formato ideal para el bolso, además tienen unos olores muy muy agradables, unos aromas que asociamos con cosas, por lo menos yo los asocio con cosas de mi vida, son como tradicionales, si se puede definir así un olor y que además perduran en la piel:

-Crema de almendras dulces. Tiene un olor delicioso, un poco dulce, es ligera e hidrata bastante las manos, pero no es muy reparadora si tenemos las manos con grietas o en muy mal estado.

-Crema de manteca de Karité. Esta tiene un olor que se podría describir como "atalcado", no sé si existe esta definición pero es un olor como a limpio, se parece al olor del jabón de Marsella, muy agradable también. Es una crema más untuosa que el resto, hidrata y repara también más, en la composición encontramos ingredientes naturales muy interesantes.

-Crema de Pivoine flora. Tiene un olor más floral que el resto a mi me recuerda al aroma de las Rosas de Bulgaria y a un tónico de rosas que mi abuela usaba siempre para lavarse la cara, toda la vida la recuerdo con esta agua de rosas y el olor de esta crema me trajo a la mente su recuerdo. Creo que sólo por eso me encanta, un aroma también delicioso. La hidratación también es buena.





La web de esta marca, L'Occitane te ofrece la opción de mandarte una bolsa o un cofre de regalo para tu pedido, de forma gratuita, yo elegí un cofre, que resultó ser una bonita caja de cartón con un lazo. Me parece ideal esta forma de mandar los pedidos, la página cuida todos los detalles a ese respecto por lo que quedas encantada con el paquete tan bonito y cuidado. Además siempre hay opción de usar algún código para que los gastos de envío salgan gratuitos. Yo he quedado muy contenta con estas presentaciones y no dudo en pedir algún producto del que tengo ganas o me haga falta ya que dan ganas de probar más cosas........... Además en el pedido te envían 3 muestras para poder probar sus productos, son productos caros no lo vamos a negar, con lo cual si podemos probarlos antes pues mucho mejor.
Estoy súper contenta con la compra porque además estaba muy bien de precio.




¿Habéis probado la marca? Me recomendáis algún producto.

Feliz entrada de año.

Muchas gracias. Un abrazo.