martes, 1 de diciembre de 2015

La Maison Espagnole: Almendras y miel.

Hola, aprovechando los descuentos del Black Friday he comprado varios productos y os los quiero ir enseñando. Estos de hoy son productos básicos del baño comprados en Perfumerías Primor, pero me parece interesante  compartir porque es una marca que al menos yo no conocía, se trata de La Maison Espagnole, una marca de productos de baño y ducha, cremas corporales, mantecas hidratantes, perfumes, ambientadores...., perteneciente a la empresa, Magasalfa, una empresa española fabricante en el sector de la perfumería y la cosmética que tiene muchas líneas de productos y marcas.


www.magasalfa.com


Los productos que yo tengo son:




-Gel Nutritivo Almendras y Miel: enriquecido con extracto de almendras dulces y miel, el gel de baño almendras y miel limpia y nutre la piel dejándola suave al tacto y con un agradable aroma.
Contiene 500 ml.

Es una gel no muy espumoso, de color transparente, tiene un olor muy agradable y ligero a miel y almendras pero con un punto refrescante. Me ha gustado pero no deja de ser un gel normal.





-Manteca de Almendras y Miel: con aceite de almendras dulces y extracto de miel, con propiedades nutritivas y emolientes, nutre e hidrata intensamente la piel dejándola más suave y lisa. Su textura rica se funde fácilmente con la piel envolviéndola con un delicado aroma.
Contiene 250 ml.

Es una manteca corporal con una textura densa y un color beige, a pesar de ser bastante sólida se absorbe muy bien, deja la piel hidratada y con un olor muy bueno, es un aroma algo más evidente que el del gel, huele a almendras con miel, lo que a mi me recuerda a algún dulce, pero no es un olor para nada empalagoso ni demasiado dulce, es muy agradable, al menos para mi, el olor a miel es muy rico.
Los ingredientes (INCI) de la manteca son a destacar, ya que por un lado, contiene entre sus primeros ingredientes parafina y silicona, luego encontramos como cuarto ingrediente, manteca de Karité y también aceite de almendras dulces, ya en menor proporción está la miel. Ingredientes para mi de amor-odio. A pesar de eso me ha gustado mucho esta manteca porque  hidrata muy bien sir ser pringosa ni aceitosa, que es algo que no soporto en un producto corporal y te puedes vestir al momento de usarla, no deja rastros, se absorbe de forma muy rápida como he comentado.





Creo que a pesar de ser una marca que no se encuentra con facilidad, me gustaría probar algún producto más.


Ambos productos son económicos 1,99 euros, en Primor, que fué donde los compré. Si conocéis la  marca, qué os parece?
Gracias por comentar.

Un abrazo.