martes, 15 de diciembre de 2015

Ediciones Limitadas Navidad: Yves Rocher y Rituals.

Hola, hoy os enseño dos Ediciones Limitadas de Navidad, una con algunos productos de Yves Rocher y otra de Rituals.





Ambas marcas han sacado diferentes productos dentro de líneas o ediciones limitadas de Navidad.
En el caso de Yves Rocher está la línea de almendra y naranja confitada, delicia de manzana, vainilla especiada y almendra confitada y canela.
Todos los aromas son dulces y delicados sin llegar a empalagar, pero la línea de productos que más me gustó por el olor fué la de delicia de manzana (fresca y con un toque dulce a caramelo y vainilla)  y la de almendra confitada y canela. De esta última adquirí el gel de ducha y la crema hidratante satinada. El gel es color ámbar  con un espuma densa  y un olor a naranja dulce, las notas de canela se perciben poco. Y la crema es de las que dejan la piel satinada en color dorado, la estela de perfume es dulce en la misma línea. Perdura el olor en la piel e hidrata bien. A pesar del aroma me gusta más para el Verano porque el efecto piel satinada ahora no se nota a no ser que vayamos a alguna fiesta y te permitas ir menos abrigada.
Los productos los compré en tienda física al 50% con la tarjeta de la marca y me regalaron una máscara de pestañas. Son unos productos con unos precios medianamente asequibles si los compramos con este tipo de "ofertas".


Contienen 200 ml cada uno.




Dentro de esta línea encontramos también exfoliante, bálsamo labial, otro gel con efecto purpurina y una crema de manos. Y cestas o lotes de estos productos preparados para regalar, junto con detalles como espejos o llaveros......


De la Edición Limitada de Navidad de Rituals, Oriental Nights tengo dos productos, la espuma de ducha y las cajita de infusiones.



La espuma de ducha es un gel que emulsiona en espuma al entrar en contacto con el agua y del que ya os hablé, lo compré con la revista InStyle, combina el aroma cálido y relajante del Cremoso Cacao con las propiedades hidratantes de la Leche de Almendra. El olor es dulce y muy suave, apenas se percibe lo que es una pena porque es una delicia pero demasiado leve para mi gusto. Si es cierto que se nota bastante más hidratación en la piel que con un gel normal. Es un producto que por su precio es para darse un capricho de vez en cuando o regalar a álguien que aprecie estas cosas, aunque para mi hay líneas con aromas más intensos como la Ayurveda o Sakura que son mis preferidas.


El otro producto es la caja de infusiones, contiene 20 bolsitas de infusión, son unas infusiones de hierba luisa, hinojo, manzanilla, menta verde, salvia, raíz de regaliz, rosa mosqueta, flor de lavanda y flor de tilo, indicadas para tomar por la noche debido a su efecto relajante. Tenía ganas de probar las infusiones de Rituals y me decanté por estas por ser de edición limitada, a pesar de que no me gusta la manzanilla, pensé que no se notaría mucho el sabor pero sí que se nota aunque refrescada por el toque de la menta que para mi la hace más llevadera, es muy suave por lo que entra bien y es bastante digestiva, el toque de lavanda, tilo y demás ingredientes no lo encuentro en esta infusión. Tengo que decir que las pedí a su web, no te cobran gastos de envío  y lo mandan con una presentación súper cuidada junto con un regalito de una muestra y una revista. Creo que está genial esta web para regalos de cara a Navidad-Reyes.
Dentro de esta línea también encontramos una crema corporal, velas perfumadas, ambientador en forma de varillas aromáticas, unos adornos perfumados para el árbol de Navidad y una emulsión para lavar las manos. Una línea como os digo para dar o darse un capricho.

Y hasta aquí mi opinión sobre los productos que tengo de estas ediciones por si os puede ayudar, si tenéis alguno qué os parecen? ¿Tenéis ya listos vuestros regalos de Navidad?

Gracias por vuestras lecturas y comentarios. Un abrazo.