martes, 22 de diciembre de 2015

Deco-ideas Navidad: Centros de mesa fáciles.

Hola, con la Navidad a la vuelta de la esquina, hoy os traigo dos propuestas de centros de mesa muy sencillos tanto para decorar las mesas como cualquier lugar de nuestro hogar.
A mi en esta época me encanta poner detalles navideños porque evocan mucha calidez y algunas veces nos hace falta en la vida. Y muchos de estos detalles los he hecho yo, como es el que caso de los que os comento.

Primera idea: Adorno con velas gruesas.

Sólo necesitamos tres velas o cualquier número impar, pero al ser grandes yo utilicé tres de color rojo y una cinta bonita, en mi caso en color plata, para anudar alrededor de las mimas. Se pueden pegar con unos puntos de silicona caliente pero si queremos reutilizarlas es mejor que no, tampoco es necesario, sólo para fijarlas un poco. Y para rematar el centro puse una tarjeta de felicitación colgando de la cinta y un copo para decorar entre las velas. Es algo muy sencillo, con materiales que se pueden comprar en cualquier lado y que resulta muy vistoso.







Segunda idea: Plato navideño con velas y hojas.

En esta creación, que ya tiene sus añitos, utilicé un plato redondo de cristal que posteriormente pintamos con pintura en spray color plata pero hoy venden muchos tipos de platos ya pintados, ese paso se puede saltar. Un vela gruesa para el medio del plato, pegada a la base del plato con silicona. Compré varios adornos navideños, uno en forma de ramas con hojas grandes, corté las ramas y las fuí adaptando alrededor de la vela, y luego otro adorno en forma de ramita más pequeña y flexible la enrollé en la misma vela, unas piedras decorativas y ya está. Creo que también es muy vistoso y sobre todo muy original. Además los colores los modifiqué en función de mi casa y no son los más típicos de la Navidad pero me gustan mucho y le dan ese toque más especial y diferente.




Son unas ideas muy fáciles para poder alegrar tanto nuestras mesas como cualquier rincón. Espero que os gusten y me contéis vuestras propuestas decorativas.
Ya aprovecho para felicitaros la Navidad, deseando lo mejor y que tengáis unas cenas estupendas con los vuestros y unos días maravillosos.

Un abrazo enorme. FELIZ NAVIDAD!!!