martes, 24 de noviembre de 2015

Revista Glamour e InStyle Diciembre 2015.

Hola, hoy os enseño dos revista mensuales que creo que merecen la pena por los productos que traen:
 
 
 
 

Revista Glamour:








Como se puede ver, esta revista trae una agenda o cuaderno en diferentes colores. Tiene un día por página a excepción de los fines de semana que ocupan una página los dos días. El encuadernado es una tela suave, tipo antelina y un poco acolchada. Me parece que está muy bien para anotar muchas cosas, incluye teléfonos de interés, direcciones y demás. La compro todos los años ya que es la mejor agenda que traen las revistas en relación calidad- precio, ya que cuesta 3 euros con la revista. También trae una muestra del nuevo perfume de Paco Rabanne, Olympea. Un perfume floral y dulce que a mi me ha gustado mucho.


Revista InStyle:








Esta revista lleva un espuma de ducha de Rituals, es de la edición limitada de Navidad que ha sacado la firma. Tiene un precio de 8`50 euros en tienda y con la revista sale a 4`95 euros. Esta espuma es de la gama Oriental Nights, concretamente se llama Oriental dream, la firma nos la define como Tecnología única de espuma de ducha, especialmente desarrollada para la línea Oriental Night.

Se recomienda aplicar un poco de gel en la mano y, al entrar en contacto con el agua, este se transformará en una rica e hidratante espuma,

Oriental Dream combina el aroma cálido y relajante del Cremoso Cacao con las propiedades hidratantes de la Leche de Almendra.


Las espumas que tengo de Rituals, que son dos, la blanca y la rosa, me encantan son olores súper especiales y embriagadores, ésta sin embargo me ha desilusionado un poco, tenía muchas ganas de probarla cuando me enteré que la llevaba la revista me encantó, pero sinceramente, me parece que el olor es muy flojo, no digo que sea malo, al contrario, es un olor muy agradable, especiado, con toque de almendra y un poco dulce, pero apenas se percibe, muy leve, se parece a la espuma de la línea Ayurveda pero un olor algo más dulce y menos intenso. Al ser una línea de Navidad esperaba un olor más intenso pero igualmente me parece agradable, aunque me sigo quedando con la el resto de líneas que he probado.  Este tipo de producto es caro pero considero que con las revistas no sale mal para probar las espumas porque con poca cantidad tenemos para todo el cuerpo y es una gozada ducharse con ellas. También lleva como obsequio una pasta dental tamaño viaje blanqueadora de Kemphor.

Estas son las revista que he comprado este mes, considero que están muy bien. Espero que me digáis lo que os parecen y si habéis comprado alguna.

Un abrazo.