martes, 3 de noviembre de 2015

Perfumes de inspiración.

                                                        
PERFUMES INSPIRADOS.


Hola!!


En el mercado hay muchas marcas de perfumes que yo llamo de inspiración, basados o inspirados en perfumes de grandes marcas que suelen compartir notas haciendo que la fragancia se parezca, en unos caso más que en otros. La verdad es que como un perfume original no hay nada, suelen ser fragancias más exquisitas y sofisticadas, en envases normalmente llamativos que luego podemos guardar, sin embargo, estos "inspirados " (aunque hay algunos muy logrados) suelen ser más toscos y en la mayoría de los casos con una menor duración, pero no siempre podemos gastarnos lo que cuesta uno original y algunos marcas hacen aromas muy conseguidos.
Voy a comentar algunas marcas que conozco que hacen estos aromas y mi opinión sobre las mismas por si os puede servir de guía a la hora de adquirir uno de estos perfumes:

-Perfumes Yodeyma. Dentro de este tipo de perfumes, estos son mis preferidos, los aromas son muy buenos, fiables y con una duración muy buena. Eso sí,  para ser unos perfumes inspirados no son nada económicos, rondan los 22-23 euros, un envase de 100 ml. Es una marca que hace tanto perfumes inspirados o parecidos a otros, como una gama propia, se pueden conseguir en puntos de distribución y en su web, además no te cobran gastos de envío.

-Perfumes Saphir. Estos son unos aromas que también están conseguidos aunque la durabilidad de estos perfumes es menor que los originales. Se pueden conseguir en distintos distribuidores y en su web. Rondan los 14 euros los 200 ml más gastos de envío.

-Perfumes Caravan. Estos son de los que menos me gusta el aroma porque opino que son los menos conseguidos, bajo mi punto de vista,  también son de los que menos duran en la piel. Se pueden conseguir en algunos supermercados y en su propia web. Rondan los 10 euros, los 150 ml más gastos de envío.

- Iap Pharma. Esta es una marca que he conocido recientemente, son perfumes de venta en farmacias y están muy logrados. El aroma es muy bueno y tiene una durabilidad bastante alta. Sin duda creo que guarda la mejor relación calidad-precio de los que he probado hasta ahora. El precio es de 9,95 por un frasco de 150 ml pero también tienen formatos más pequeños ( creo que de 50 ml) que rondan los 4 euros.

-Perfumes Generics.  Estos son de venta en farmacias y están muy logrados también, sus aromas son bastante refinados, aunque la duración no es tan alta, por lo menos los que yo he probado que en este caso eran agua de colonia y no perfume. Son frascos de 100 ml, y tiene un precio de unos 15/16 euros.



Estos son los que tengo actualmente en uso:



Similar a The Vert de Bvlgari.

Similar a La Vie Est Belle de Lancome

Espero que esta reseña os ayude si estáis pensando en comprar un perfume de estas características.

¿Usáis este tipo de fragancias? ¿ Cual es vuestra preferida?

Un abrazo.