martes, 17 de noviembre de 2015

Maquillaje de H&M, lujo low cost.

Hola! En esta ocasión quiero comentar la línea de maquillaje de H&M, sólo la había visto en la web y hace poco fui a la tienda, en un viaje a otra ciudad cercana, ya que donde vivo no tenemos esta franquicia y ví la colección que tienen, me pareció preciosa tanto por la variedad tan inmensa de productos de maquillaje, brochas, productos de limpieza, esmaltes de uñas....., como por la estética tan cuidada que tiene. 
Hay una gama muy grande de tonalidades y tipo de labiales, mate, satinados, tipo gloss.....






 
Polvos compactos:
 
Labiales líquidos:


Paletas de maquillaje, tienen un variedad de colores preciosas a un precio de 12,99 euros:

Iluminadores líquidos:


 .............................................
 
 
Yo compré una sombra mono, High impact eye color (vivid pigments captivating shades)  me gustaron varias cosas pero tengo mucho maquillaje y sólo compro lo que me parece muy especial y distinto a lo que ya tengo,  las sombras individuales me gustaron mucho porque son pigmentos prensados algunos con mucho brillo, la marca las define así:

"Sombra de ojos enriquecida con pigmentos para conseguir un acabado sedoso y de larga duración. Elige entre suaves tonos mate, efectos brillantes intensos o atrévete con un metalizado intenso. ¡Las posibilidades son infinitas! 2 g. Modo de empleo: aplicar en el párpado y difuminar. Utilizar por encima de una prebase de ojos para un efecto de color más impactante y duradero"

La gama es tan amplia de colores que me costó decidirme, me encantó un blanco/plata con mucho brillo, también un azul precioso, un morado, pero la que más llamó mi atención por encima de todas fué la Mesmerise me, una sombra de base negra con multitud de reflejos en verde y dorado. Tiene mucho brillo y según incida la luz se ve de un tono u otro, no es la típica sombra con purpurina es tornasolada además de tener partículas. Son tonos difíciles de captar en cámara pero es una absoluta preciosidad. Pigmenta una barbaridad, toda el maquillaje que tengo de H&M sorprende por su calidad,  tengo entendido que detrás de la gama de maquillaje-cosmética se encuentra un firma de alta gama, pero como es un "rumor" no  puedo decir la firma pero seguro que os sorprendería.
La sombra tiene un precio de 5,99 euros y contiene dos gramos. La presentación esta muy cuidada es una cajita blanda y dorada muy elegante, todos los productos lo están y son buenos candidatos para hacer regalitos navideños, porque son de muy buena calidad y el precio está  muy bien.
Os la muestro:





Este tipo de sombras es muy difícil captarlas con mi cámara, os diré que es mucho más bonita que en las fotos y que si tenéis la oportunidad y os gustan los tonos verdes la miréis en tienda:







¿Qué os parece la nueva línea de maquillaje de H&M? ¿Y la sombra?


Un abrazo.