martes, 10 de noviembre de 2015

Algunas novedades Deliplus.

Hola!! A estas alturas casi todas habréis pasado por Mercadona pero yo las veces que había ido no estaban aún las novedades, hasta ahora,  que tengo algunas cositas que me parecen interesantes de enseñar y comentar, es poca cosa pero me apetece dar mi opinión.


Han sacado muchas cosas, que yo no he visto aún en tienda, pero me llamaba especialmente la atención la crema de manos flor de Japón y se la encargué a mi chico que fué a hacer la compra.
La presentación viene muy cuidada en un tubo metálico, que se quiere parecer sospechosamente a una marca de productos de alta gama ( L`Occitane) pero la verdad es que sólo se queda en la presentación el parecido.

Nos indican:

Hidrata y suaviza: La crema de manos Flor de Japón, gracias a sus propiedades, hidrata y suaviza la piel al instante evitando esa sensación de tirantez y sequedad que resulta tan incómoda.
  • Fragancia refinada: con un suave toque floral fruto de la combinación de la flor de cerezo, almendra y vainilla, consigue evocar sensaciones muy agradables. Además, la fragancia es duradera ya que permanece en la piel después de aplicar el producto.
  • Cuidada composición: destacan sus ingredientes nutritivos y reparadores, como la Vitamina E, la Manteca de Karité y la Equinácea.
  • Práctico tamaño: se presenta en un tubo de 30 ml que puedes llevar en el bolso o tener en tu mesita de noche para aplicarte la crema en cualquier momento.
El listado de ingredientes de la crema no está nada mal siendo un crema de supermercado, resaltando como uno de sus primeros y por tanto mayores ingredientes, la manteca de Karité,
La presentación es práctica para llevar en el bolso, por ser un formato tubo de 30 ml.
En cuanto a la hidratación es bastante normalita, se absorbe bien no deja sensación grasa pero no noto que perdure la sensación de confort e hidratación mucho en la piel  y en cuanto al  olor, yo pensaba que sería mucho más agradable y no me ha convencido mucho, lo encuentro sintético aunque tampoco es que sea un mal olor, comparado con los olores exquisitos de L`Occitane no tiene nada que ver aunque esta crema sólo cuesta 1 euro y por ese precio para llevar en el bolso no está nada mal.







Esmalte de unas efecto granite.

Es un esmalte con "efecto granite" de color gris oscuro con motas blancas, plateadas y gris más claro, imita al granito, con efecto un poco rugoso, pero muy poco, queda brillante y para que cubra bien hay que dar dos capas gruesas. No he encontrado la numeración.
 Me lo trajeron de sorpresa pero la verdad es que queda bonito ahora no dura nada como casi todos los esmaltes de Deliplus.
Tiene 7 ml y creo que ronda los 2 euros.






Y estas han sido las dos únicas novedades que tengo de Deliplus de este Otoño, si tenéis alguna me lo podéis comentar. Un abrazo.