martes, 27 de octubre de 2015

Revista Glamour y Rituals. Merece la pena?

Hola!

No todos los meses pero sí algunos compro revistas de moda, la que más me gusta porque suele llevar reportajes interesantes y unos regalos bastantes buenos es la Glamour y este mes con el número de Noviembre podemos encontrar algo que merece la pena, una crema y un exfoliante de la marca Rituals.

Hay tres variedades para elegir:

-Ayurveda. Aroma a rosa centifolia  (envases rosa y marrón)

-Tao. Aroma a té verde ( envases verdes)

-Sakura. Aroma a flor de cerezo y leche de arroz (envases blancos)






Yo he comprado en esta ocasión la crema corporal y el exfoliante de la línea Ayurveda, ambos contienen 70 ml. Además la revista contiene 3 muestras, dos de maquillaje y una mascarilla capilar de Garnier, también incluye una tarjeta para descuentos en determinadas tiendas. Presentando la tarjeta nos hacen un 20% de descuento en marcas como Rituals, Suiteblanco, D-Uñas, D-Pilates, The Body Shop, Poète, Cuplé, Amichi, y H&M.
 Este mes creo que la revista merece mucho la pena, cuesta 3,50 euros.


  El Exfoliante corporal  nos indican que es refrescante y purificante a base de Arcilla Multani.

Sus finas partículas exfoliantes logran que la piel adquiera un aspecto fresco y revitalizado.

Enriquecida con la dulce fragancia de la Rosa Centifolia y Arcilla Multani, rica en minerales.

La ciencia tradicional del Ayurveda asegura que la exfoliación es una manera muy eficaz de purificar el cuerpo y estimular la energía. Para acelerar el proceso, te recomendamos darte un baño caliente después de la exfoliación.

 Nos indican también que este exfoliante también se puede usar como mascarilla limpiadora. 

Es un exfoliante que a mi me ha encantado, deja la piel limpia y muy suave tiene un olor a rosa característica de esta línea junto con otras especias y un ligero toque mentolado.

 De la crema nos indican que es una Crema corporal rica que nutre la piel.

Deja la piel suave como la seda.

Combina los ingredientes tradicionales del Ayurveda: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, que posee un efecto relajante sobre el cuerpo y la mente.


El olor es a rosa especiada, es un olor difícil de describir, para mi es muy agradable y difícil de imitar y de conseguir en otros productos. Tengo también el gel en espuma de la misa línea y esta crema potencia el olor del mismo. No es el olor a rosa típico, que a mi personalmente no es un olor que me guste, este es mucho más complejo y especial.

Para mi  Rituals tiene unos productos caros y que destacan principalmente por tener unos aromas muy agradables, distintos y exquisitos no tanto por sus ingredientes que no son para nada naturales. Tanto la línea rosa como la blanca que la dieron el año pasado tiene un olor buenísimo como os he dicho y además dejan la piel muy hidratada, lo único que los olores no perduran demasiado en la piel pero son una auténtica delicia.



Exfoliante.

Exfoliante.

Crema hidratante.


     Estos son de la línea Sakura,  yo los tengo de cuando los dieron el año pasado, son muy recomendables también el olor es dulce, como a flor de cereza y un toque empolvado, a diferencia de la línea Ayurveda que es más especiada y oriental.





Yo aprovecho cuando dan estos productos junto con las revistas, ya tengo bastantes porque son unos productos muy caros y así nos podemos hacer con ellos y probarlos de manera mucho más económica. El mes que viene la revista Glamour trae como obsequio una agenda o un cuaderno de colores vivos con pastas de tela que a simple vista parecen muy bonitos.

¿Os gusta Rituals? ¿Cuál es vuestra línea preferida? ¿ Habéis comprado la revista?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Un abrazo.