martes, 20 de octubre de 2015

Reafirmante de senos y glúteos Criacells.

Hola!

He probado varios productos de la marca Criacells en estos  últimos tiempos y sin duda uno de los que más me ha sorprendido ha sido el Reafirmante de senos y glúteos.





De la marca he hablado en muchas ocasiones, pero soy consciente que siempre hay gente que no sabe de qué estamos hablando con lo cual ubico la misma primero:

Criacells es una empresa española de productos de parafarmacia, tiene una amplia gama. Podemos destacar que son productos con multitud de componentes de origen natural y que además se presentan en tamaños maxi, en su mayoría, dosificadores de 500 ml.
Se distribuyen en salones de belleza profesional, entre ellos, Ro & Che´s, que es de donde me han mandado todos los productos para probarlos.


La crema Reafirmante de Senos y Glúteos Criacells incluye un componente especial llamado Empetrum Nigrum. Esta baya proporciona a la piel las armas necesarias para luchar contra el paso del tiempo, permitiéndola reaccionar frente a las agresiones externas y  restaurando su firmeza y tonicidad. Dichas propiedades reafirmantes y tonificantes, combinadas con su capacidad de mejorar la microcirculación periférica superficial, lo convierten en el cosmético ideal para combatir los procesos de flacidez cutánea en las zonas de senos y glúteos. Al mismo tiempo, deja en la piel un agradable y con un característico aroma.

 

Componentes activos:
  • Extracto de Almendras Dulces: Presenta un alto contenido en ácidos grasos, por lo que es un buen hidratante y regenerador epitelial. También posee propiedades antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.
  • Extracto Empetrum Nigrum: Ayuda a prevenir la degradación de las fibras dérmicas, mejora la microcirculación y actúa de forma preventiva contra las estrías.
  • Extracto de Cacao: Actúa como antioxidante y estimulante de la circulación.
 
.Presentación: En un práctico tarro bomba dosificadora de 500 ml que facilita su aplicación.


Forma de aplicar el producto:
 
Aplicar preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes circulares sobre la piel de la zona a tratar. Nos indican que los efectos serán visibles en pocas semanas.
 
 
 
IngredientesAQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, EMPETRUM NIGRUM FRUIT JUICE, BUTYLENE GLYCOL, THEOBROMA CACAO EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PEG-8 STEARATE, DECYL OLEATE, TRIETHANOLAMINE, PROPANEDIOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, , LINALOOL, POTASSIUM SORBATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, SODIUM BENZOATE, GERANIOL, BENZYL SALICYLATE, AMYL CINNAMAL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL.


Conclusión: es un gel crema de rápida absorción que deja en la piel una hidratación intensa y un tacto un poco aceitoso. Tiene un olor característico como bien nos indican, que a mi me recuerda a moras o arándanos, no es desagradable pero si es intenso.  Este gel crema nos ayuda a reafirmar la zona y a prevenir las estrías, algo que me gusta mucho, ya que el pecho con los cambios de peso y trastornos hormonales varios es una zona  propensa a las estrías. 
Es un producto que cunde mucho ya que necesitamos una cantidad pequeña debido al alto poder hidratante que tiene.
Si bien yo no tengo el pecho flácido ni caído ( al menos de momento) para obtener resultados en ese sentido, sí que he notado que lo "repulpa", es decir, como si se rellenara un poco y luciera más bonito, no sé si me explico pero sí que se nota el resultado en este sentido y me parece un producto a tener en cuenta para el pecho, yo lo he usado en esa zona pero también es apto para los glúteos. A mi me ha gustado y considero que tiene una buena relación calidad-precio, ya que con el dosificador de 500 ml podemos tener fácilmente para casi un año.
 
Se puede adquirir aquí  y además ahora los productos de Criacells están en oferta.
 
¿Usáís este tipo de productos? ¿Os parece interesante? ¿Prestáis especial interés en mantener el pecho erguido y sin estrías?