martes, 13 de octubre de 2015

Pedido a Maquillalia: colores de Otoño.

Hola! Qué tal?

Ya parece que el tiempo nos va pidiendo colores más otoñales y desde hace tiempo tenía ganas de unas cositas que os voy a enseñar a continuación, estaba esperando ofertas o promociones interesantes en Maquillalia pero como no llegan las que me interesan decidí hacer pedido con algunos de los productos que más me gustan y tenía fichados.

Con respecto a esta tienda online, Maquillalia, he hecho muchos pedidos, siempre muy bien y sin ningún problema, esta vez además han sido más rápidos de lo normal, en dos días estaba el pedido en casa, no me lo esperaba y me llevé una tremenda sorpresa, parece una tontería como estas cosas nos pueden cambiar el estado de ánimo, pero es así, por lo menos a mi me alegran.



No pedí mucho pero sí que han sido cosas que quería, aquí las veis, se trata de la paleta de Zoeva Mixed Metals y de dos labiales de Jordana.




-Mixed Metals de Zoeva, tenía unas ganas locas de probar esta marca, es una marca con una reseñas buenísimas y las sombras no son para menos. Aunque yo me guío por lo que me gusta más que por opiniones y modas. Es una paleta de 10 sombras, 9 metalizadas y 1 mate, en este caso es la negra, inspiradas en los tonos de algunos minerales. Son muy sedosas, pigmentadas y no se pierden al difuminar, es decir, sombras de calidad. Están libres de parabenos, aceites minerales provenientes del petróleo y ftalatos. Además contienen vitamina E y no están testadas en animales.

Me gusta mucho esta paleta, es la que más me llamaba la atención de la marca junto con la Cocoa Blend, pero estos tonos son los que más van conmigo, estoy muy contenta con las sombras, me hubiera gustado eso sí, que algunas fueran más brillantes, como buena amante del brilli- brilli que soy, pero igualmente me parecen colores muy especiales y los encuentro perfectos de cara al Otoño. Se presenta dentro de una cajita beige con dibujos en verde y adornos metalizados en plata.




Preciosos tonos dentro de esta paleta decorada y con cierre imantado:



 
 
 
-Labiales Jordana. Desde que vi fotos de estos labiales fiché algunos de los tonos, entre ellos lo que os muestro a continuación. Son de la misma casa que la marca italiana Milani pero mucho más económicos.
Hay multitud de colores y varias gamas, los que yo tengo pertenecen a dos de ellas, el dorado que es de la gama mate y el plateado de la gama normal.
 
Son unos labiales que pese a parecer tan básicos y sencillos tienen una calidad muy buena. A mi me han sorprendido gratamente y me apetece hacerme con algún tono más,  pasamos a verlos en detalle:
 


-Tono Plum Obsesssion: Es un labial mate, pero no es para nada reseco. Es un  perfecto tono entre rosa y morado, que a mi personalmente, al ser morena, me favorece o yo me veo favorecida con el, me gusta muchísimo, pigmenta genial de una pasada, cubriente y dura muchas horas intacto, sólo se estropea un poco al comer.  Este labial que lo compré por descarte ya que el que tenía fichado estaba agotado, ha sido todo un acierto porque queda precioso.
Tiene un leve olor "avainillado". A mi tampoco me molesta, y una vez puesto ni se nota.




-Tono Cabaret. Este es de la gama normal, podemos decir que el acabado es satinado. Es algo más cremoso que el anterior y menos cubriente, pero tampoco queda parcheado al aplicarlo ni nada por el estilo. Es uno de los más famosos de la marca y llevaba agotado mucho tiempo pero por fin es mío. El tono que a mi me queda en los labios es más oscuro que aplicado en la mano, un granate tipo cherry, intenso y favorecedor ( tipo Diva de Mac, Cherry boom de Wet n wild, Black cherry de Milani.....) además de dar ese punto elegante que confieren este tipo de labiales. No es demasiado oscuro para considerarlo un labial tipo vamp ni tampoco es un granate al uso. De todas formas este tipo de colores, tan de moda actualmente, me gusta aplicarlos potenciando los tonos tierra y dorados en el rostro y con una tez algo bronceada y bien iluminada, para que no apaguen la tez ni endurezcan las facciones, pero eso es mi gusto personal, claro está.
Tiene un leve olor frutal, como a melón. A mi no me molesta, una vez puesto ni se percibe.



Aquí los dos tonos juntos, por la luz del tocador y el flash de la cámara los tonos se ven algo más claros de lo que son en realidad:


 
 
Por último Maquillalia me mandó a modo de detalles, una bolsita como de raso, que está muy bien para guardar zapatillas o ropa interior cuando nos vamos de viaje, dos bolsitas de té muy apetecibles y que están muy ricos, son de la marca Yogi Tea, y unas muestras de Ziaja, interesantes de cara a probar nuevos productos. Como siempre genial estos detalles de las empresas para sus clientes.
 
 

 
 
¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones? ¿Os gustan las marcas Jordana y Zoeva?
¿Habéis probado los labiales? ¿ Me recomendáis alguno ?
 
 
Muchas gracias por estar ahí.
 
Un abrazo.