martes, 6 de octubre de 2015

Colección de relojes IKKS con EL PAÍS.

Hola, hace ya unas semanas que el periódico EL PAÍS sacó una colección de relojes de la marca IKKS, las entregas son cada Domingo por 9.95 más el precio del periódico. Aquí os dejo todos los que son:







Si alguno os gusta según nos indica EL PAÍS se pueden encargar. La colección ha tenido mucho éxito por lo que algunos modelos puede que ya no estén en stock. Aún así os informo porque merecen la pena. Yo tengo el modelo Absinthe, que muestro a continuación, sus principales características:


-Caja de acero.
-2 años de garantía.
-Marca IKKS.
-Correa de acero inoxidable.



Tiene el protector puesto tanto en la esfera como en la correa.






Me queda un poco grande pero nada que no se pueda arreglar ( ya lo he arreglado). Este reloj presenta una combinación muy bonita, correa en color dorado brillante y mate, y esfera en verde esmeralda, es uno de los que más me gustan pero hay otros que también son preciosos. Tiene peso y parece un reloj de calidad, muchos de marcas más conocidas y caras no llevan la correa de acero inoxidable que lleva éste, y eso es un punto a su favor porque no se pone fea con el uso, eso sí, hay que tener una serie de cuidados como con todos, no mojarlo y no exponerlo a cremas ni perfumes para que el color se mantenga intacto. La caja no es muy gruesa, es decir, que en muñecas muy pequeñas, como la mía, no queda mal, de todas formas yo soy una amante de los relojes con esferas grandes y éste tiene la esfera grande pero no gruesa. Es muy bonito, a mi me encanta lo encuentro muy elegante.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno? 

Gracias por comentar. Un abrazo.