martes, 8 de septiembre de 2015

Reafirmante especial flacidez de Criacells.

Hola! Sigo probando productos de la marca Criacells, en este caso se trata de un reafirmante especial para zonas con flacidez.

Criacells es una empresa española de productos de parafarmacia, tiene una amplia gama, ya os he hablado en muchas ocasiones de la misma con lo cual no me voy a extender. Podemos destacar que son productos con multitud de componentes de origen natural y que además se presentan en tamaños maxi, en su mayoría, dosificadores de 500 ml.

El producto, lo que nos indican:

Reafirmante concentrado unisex que alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. Por su textura fluida y ligera, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo. El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necesarios para una correcta regeneración celular, al tiempo que la calma y suaviza. El Extracto de Soja nutre y regenera en profundidad, devolviendo a la piel su elasticidad natural. El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de confort. 
 
Componentes activos:
  • Extracto de SojaExtracto de haba de Glycine soja, Leguminosae. Conocido por sus propiedades hidratantes, suavizantes y balsámicas, alivia la sensación de cansancio y refresca la piel.
  • Extracto de Almendras DulcesExtracto de fruto de almendro dulce, Prunus amygdalus dulcis, Rosaceae.  Aporta su poder hidratante y facilita la absorción en la piel.
 
Presentación En un tarro con bomba dosificadora de 500 ml, para una fácil aplicación.
 
 
 
Forma de Aplicación, nos recomiendan:
 
Aplicar la crema reafirmante preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo. 

 
Listado de ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLYC CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCINE SOJA PROTEIN, STEARIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHYLHEXYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, PEG-8 STEARATE, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, DIMETHICONE, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, AMYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, METHYLPARABEN, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, COUMARIN, EUGENOL.

 
 
Resultados obtenidos y opinión personal:





 
 Es una crema densa de color blanco, se absorbe bien aunque hay que trabajarla un poco más que otras más fluidas y tal vez también por eso gastamos un poco más de producto. Hidrata bien, tiene un perfume muy ligero, no es desagradable ni tampoco muy  agradable, normal.
Es un producto aconsejado cuando se pierde firmeza en la piel por cambios de peso. Yo lo he aplicado en zonas con un poco más de flacidez en mi caso, muslos. Como siempre digo con todos estos productos se debe ser constante y hacer los masajes durante mucho tiempo para poder ver unos resultados óptimos, en este caso, yo lo he usado unos 18 días, y lo que he notado es la piel hidratada y un poco más lisa. Yo no tengo mucha flacidez pero algo sí se nota mejor el aspecto de la piel con este producto.
Creo que para después de un embarazo o dietas con las que se pierda mucho peso puede ser un buen aliado debido a todos los componentes regeneradores que contiene.

Este producto y otros de Criacells están en la tienda online de Salón Ro&Che`s, con un precio de 32 euros y contiene 500 ml.

¿Qué os parece? ¿Qué pensáis de este tipo de productos para reafirmar?

Muchas gracias. Un abrazo.