martes, 1 de septiembre de 2015

¿Piel mate en Verano? Sebo Vegetal de Y.R.

Hola a todos! después de un parón vacacional vuelvo a ponerme al día en este mundillo, y hoy os comento una línea de productos de la marca francesa Yves Rocher, son de la gama Sebo Vegetal, que está destinada a pieles grasas y mixtas. Se compone de muchos productos pero en mi caso he probado 3 de ellos: la crema matificante, el agua micelar purificante y el gel limpiador.


Éstos productos los adquirí a principios de Verano, a día de hoy los sigo usando y con alguno ya he repetido.

En Verano mi piel se vuelve menos grasa pero con tendencia, cosa normal por otra parte, a sudar mucho y a expulsar casi todo lo que pongo en ella. Por eso este Verano he optado por texturas muy ligeras y por no maquillarme prácticamente nada.

En cuanto a la línea SEBO VEGETAL, comentar que está enfocada a mantener la piel mate y que contiene polvo de Baïkal purificante en su composición.

-Crema en gel matificante. Es un gel crema  matificante contiene 50 ml.

- Absorbe el exceso de sebo
- Hidrata eficazmente la piel durante 24h
- Textura fluida ultra-ligera.
Según nos indican la piel respira, está fresca y ya no tiene brillos. Recupera su belleza.

Es una textura muy fluída, de rápida absorción, deja una sensación de frescor en la piel, a mi me hidrata lo suficiente, pero no tiene poder matificante. Aún así es una crema que me gusta mucho. No contiene parabenos, ni aceites minerales ni siliconas, por lo que no obstruye los poros.


-Agua micelar.  Contine 200 ml.

El agua micelar purificante 2 en 1:

- Elimina eficazmente el exceso de grasa y las impurezas.

- Desmaquilla a la perfección.

- Tonifica la piel en un sólo gesto.

- Textura fresca

La piel está limpia, perfectamente desmaquillada y visiblemente más sana. Recupera inmediatamente su frescor.


Yo la uso como tónico después de usar el gel de la misma línea. Deja la piel fresca y si he notado que controla los brillos si la usamos antes del maquillaje. Tiene un olor fresco y agradable. Da muy buenos resultados y me gusta.
 No contiene parabenos, ni aceites minerales ni siliconas.

-Gel limpiador.

El Gel limpiador Purificante contiene 150 ml. Está libre de siliconas, parabenos y aceite mineral.

- Limpia la piel a la perfección.
- Libera los poros de impurezas sin secar la piel.
-Textura no grasa.

La piel está limpia, purificada y se libera de su exceso de sebo. Recupera toda su frescura.


Es un gel muy fresco, poco espumoso, que deja los poros bastante limpios, tiene un olor muy agradable como frutal. Ya he repetido con este producto.

En general todos estos productos me han dado muy buen resultado, me han sorprendido gratamente y voy a probar más productos de esta línea porque son más naturales que los que encontramos en otras marcas y con un precio bastante asequible, sobre todo si los adquirimos con descuento. Para piel grasa son una opción muy interesante, controlan la grasa, no salen granitos, hidratan bien y tienen un olor y textura muy agradables.

Espero que os sirva mi opinión si estáis interesadas en estos productos y que me comentéis vuestro producto/s estrella del Verano.

Un abrazo. Muchas gracias por leer, comentar y compartir si os parece interesante.