martes, 22 de septiembre de 2015

Favoritos Verano. 2ª parte.

Hola!! vamos con la segunda tanda de favoritos de este Verano, la primera la podéis ver aquí, en esta ocasión os comento los productos que más he usado con respecto a:

-Perfumes.



Un aroma de Verano para mi es el Monoï de Tahití, había usado varios productos pero nunca una fragancia con este aroma. Me animé a probarla por vuestras recomendaciones y me ha gustado, es una aroma menos dulce que el de los aceites, tiene un punto de frescor y unas ligeras notas a coco, pero apenas se perciben, las notas más destacadas son las florales, a la flor del Tiaré.

Y para la noche y ocasiones más especiales he recurrido a Black Opium de Yves Saint Laurent, desde que lo tengo me encanta, es una aroma dulce con notas a café que lo hacen especial, y a mi me gusta para cualquier época del año. Además me regalaron un set que contenía una talla de viaje que me ha venido genial.






 Y también os comento las series y la lectura preferida de este Verano:


- Series.

Asesinato en Primer Grado.  Es una serie de televisión estadounidense de TNT. Está protagonizada por Taye Diggs y Kathleen Robertson. Ambientada en la ciudad San Francisco, la serie sigue un caso de homicidio en toda la primera temporada y en la segunda mezclarán más de uno.
Es una serie con buenos actores y unas tramas que me parecen muy interesantes. Si os gusta las series policiacas es una buena serie de los creadores de la mítica serie "Canción triste de Hill Street" ( que yo recuerdo vagamente de cuando era una niña).






-Wayward Pines.  Wayward Pines es una serie de televisión estadounidense, emitida originalmente en la cadena FOX. Está basada en la novela homónima de Blake Crouch, la serie está creada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido) y Chad Hodge, protagonizada por Matt Dillon. Es un thriller de suspense donde el protagonista (Matt Dillon) es un policía que tiene que ir a un "idílico" pueblo a resolver un caso y allí encontrará una serie de personas y de tramas bastante peculiares que le harán sospechar de que nada es lo que parece. Es una serie de una sóla temporada que me ha parecido bastante original en la que hay unos giros muy buenos, parece ser que hay firmada una segunda temporada pero no lo sé seguro........




-Lectura.

He estado leyendo durante mis vacaciones un libro al que le tenía muchas ganas, y cuando lo ví en formato de bolsillo lo compré sin dudar, se trata de El juego de Ripper de la escritora Isabel Allende.
Es una novela negra, donde la escritora se centra mucho en cada uno de los personajes. Ripper es un juego donde un grupo de participantes se conectan a través de sus ordenadores para resolver crímenes, en un principio ficticios y luego pasarán a ser reales. Está basada en la ciudad de San Francisco y en una serie de asesinatos que parecen tener algún nexo en común. 
Es una novela en la que tenía muchas expectativas y aunque es entretenida me ha defraudado un poco por ser un poco lenta en la resolución de la trama pero aún así es recomendable si os gusta la novela negra.





-Complementos.


Los complementos me encantan y en Verano sobre todo los utilizo mucho, en este caso voy a destacar como favoritos un collar de Suiteblanco que combina mis colores preferidos para Verano, como son el turquesa, azul claro y coral. Es un collar que queda puesto muy favorecedor y resalta mucho con cualquier camiseta básica.

Y el otro complemento, en este caso es calzado, son unas sandalias de piel de Stradivarius con pedrería que son súper cómodas, con un aire boho, tendencia que tanto se lleva y que a mi me gusta mucho, quedan muy bonitas y favorecedoras también.









Y hasta aquí esta segunda parte de favoritos del Verano que se van como se ha ido ya el Verano, aunque las temperaturas siguen altas por mi tierra e incluso nos van a poder dejar disfrutar un poco de playa y sol este fin de semana. Con este post le digo hasta pronto al Verano y me comentáis lo que os parece y vuestros favoritos.

Gracias por comentar y leer. Un abrazo.