martes, 15 de septiembre de 2015

Favoritos Verano. 1ª Parte.

Hola!! En esta ocasión voy a comentaros mis "favoritos a lo largo del Verano".
 Son los favoritos porque son los productos que más he usado y mejores resultados me han dado, sorprendiéndome gratamente con algunos de ellos y otros favoritos que no tienen nada que ver con la cosmética pero que quiero incluir aquí.
Escribo este tipo de post ( un poco manidos sí...) porque me resultan interesantes de leer en otra gente y quería compartir con vosotros impresiones de productos varios, pero no sólo de productos como os he dicho, también de más cosas, por eso he dividido el post en dos partes para que no se haga tan largo, y a su vez en varias secciones, en este post os comento lo que está subrayado.

-Favoritos de Cuerpo.

-Favoritos de Maquillaje.

-Perfumes preferidos para Verano.

-Complementos favoritos.

- Series.

-Lectura.



-Favoritos de Cuerpo:



-Gel de aloe vera y zanahoria de Deliplus. Un gel con un olor  muy agradable, lo usé el Verano pasado y también este, me gusta mucho. Es hidratante (aunque después es conveniente aplicar una crema hidratante) y está destinado para calmar la piel después de exposiciones solares ya que ayuda a mantener el bronceado y prevenir la descamación de la piel.


-Mascarilla de Garnier. Original Remedies " Tesoros de miel",  según nos indica la marca es una gama de reparación única con ingredientes altamente reconstituyentes para el cabello dañado y quebradizo.
-REPARA, REFUERZA Y PROTEGE
-REVITALIZA: CON ESTRACTO DE JALEA REAL
-SELLA: CON ESTRACTO DE PROPÓLEO

No me convence mucho la marca pero me dieron una muestra de champú de esta gama y me gustó,  mi mascarilla preferida ( de la marca Agrado) se me había acabado y encontré ésta a mano en el súper y pensé, que si el champú no me había disgustado la mascarilla podría irme bien, así que la compré. Yo tengo el pelo muy seco y rizado, esta mascarilla me lo deja muy hidratado y sobre todo lo que me gusta es el olor que tiene, a miel, dulce sin empalagar permaneciendo en el pelo días. La textura es bastante densa y de color beige. Me está dando buen resultado aunque la que solía usar me daba un extra de brillo que con ésta no noto.


-After Sun de Bottega Verde. Es de Mango y coco. Ya os comenté que me gustaba mucho ( ya lo he acabado), tanto por su textura crema que se absorbe muy bien, dejando la piel súper hidratada como por el resultado de piel satinada que deja sin resultar para nada grasienta. Es un descubrimiento para tener en cuenta el próximo Verano ya que este tipo de productos me suelen calmar la piel después del sol pero no me hidratan lo suficiente sin embargo este producto concreto sí lo hace.



Aquí se puede ver la textura que tiene......


Y como deja la piel de satinada:



-Favoritos de Maquillaje.

No me he maquillado mucho, este Verano ha sido muy caluroso ( aún lo es por aquí) y he relegado mis bases del maquillaje al cajón, usando estos productos para dar un poco de vida al rostro, lo más destacado es:



-Paleta de sombras de Sleek, Del mar, volumen 1.

Nunca hubiera imaginado que una paleta de sombras mates me gustara y la usara tanto, pero es lo que tiene ponerla a la vista para crear con ella, es una paleta con la que no se necesita más porque tiene unos colores muy bonitos (son suaves eso sí) para crear diferentes maquillajes, una sombra blanca mate para iluminar el arco de la ceja que es el tono que me gusta a mi para eso, una color café con leche para transiciones, y la única sombra metalizada, con un bonito tono plata-gris-topo (un color raro) muy bonita para iluminar el lagrimal y dar diferentes puntos de luz al párpado móvil.....Ha sido aliada fiel en mis vacaciones.



-Shimmer stack Me Me Me. Es un iluminador-colorete-bronceador "inspirado" en los Shimmer Brick de Bobbi Brown.

 No sé como serán los de Bobbi ( que rondan los 45 euros)  pero éste es estupendo, un poco polvoriento sí pero aporta un color muy bonito, es muy modulable y queda un brillo que a mi me gusta mucho, dejando las mejillas con un efecto glow pero sin resultar demasiado "purpurinoso", aunque por supuesto contiene muchas partículas brillantes. Además el envase es de calidad, se abre con un botón y tiene un espejo. Me gusta tanto el producto como el formato tan cómodo y bonito que tiene. Es el tono Bronze. Contiene 12 gramos.



-Iluminador líquido Me Me Me. Tono Sunbeam. Ha sido mi iluminador favorito, con la piel bronceada queda muy bien ya que es un tono dorado bastante sutil, no creía que ninguno me gustará más que mi Mary Lou pero éste casi lo iguala.  Además se difumina muy bien quedándose fijo en la piel.  Contiene un aplicador tipo pincel y 12 ml de producto que durarán vida y media........





Deja una luminosidad muy bonita, resaltado la tez sin purpurinas evidentes....




-Gloss de la colección Tropical Garden de Deliplus. 11. Toda la colección me encantó y este brillo es precioso, queda muy favorecedor. Es un tono rosa con muchos destellos que lo hacen especial. Me chifla!



Iluminador y gloss en acción:




-Labial líquido  Lip Lava de I love Makeup. Es un labial con un tono coral anaranjado con un punto flúor tremendamente favorecedor en pieles morenas, me encanta el tono. Es una textura bastante cremosa que se debe aplicar con pincel para más precisión. La única pega que le pongo es que no termina de secarse del todo. Tiene vitamina E, es un tubo de 12 ml con aplicador de esponja y es el tono Unleash.



Aquí aplicados los productos:



-Colorete de la colección Tropical Garden de Deliplus. Es el tono 02. Se trata de un marrón cálido combinado con naranja, me gusta porque el tono que deja es muy favorecedor, como "mejillas besadas por el sol", además es mate, para poder utilizar el iluminador, además lo uso sólo sin base de maquillaje y tiene una pigmentación excelente en la piel. Sin duda es el que más he usado y estoy usando de todos los que tengo.



 
-Jumbo de la línea Kate de Rimmel London. Se trata de una sombra en crema tipo jumbo en un color turquesa precioso, es mate y tiene muy buena duración incluso en la línea de agua del ojo, a mi me llega a durar unas 6/ 7 horas y luego ya cae un poco, aún así me parece que está muy bien. Es el color que más me gusta para los ojos en Verano. Es el tono 103 Pure Turquoise.
 

Es muy pigmentado:



Aquí ambos productos:




Y hasta aquí la primera parte de favoritos de este Verano que aún nos dura, ya me contáis vuestras impresiones y alguno de vuestros aliados de esta temporada.

Hasta pronto.
Un abrazo.