martes, 4 de agosto de 2015

Haul Verano: Bottega Verde.


Hola, hoy os presento un pedido a la web italiana Bottega Verde.
Por otras chicas había leído y oído buenas reseñas de los solares de esta marca e hice pedido. Ya sabéis que son productos que quieren ser o intentar tener una "filosofía natural" que se queda en eso, cosmética de gama media con algún componente natural........
Comprar en este web es un poco lotería, encuentro productos que son buenos y me gustan mucho y otros que no valen para nada, por eso me fío de referencias de otras personas para comprar, sobre todo de compañeras como MariPeich y Faris.
Os enseño los productos y os comento mis impresiones ya que los he probado todos.
Vamos al lío:



 
-Spray protector solar en aceite seco efecto sedoso bronceador con Monoï, Vainilla Negra y Vitamina E (125 ml) , protección baja SPF 6.  Es un protector solar con un olor a vainilla en rama, pero muy suave, no es graso y deja la piel satinada, es para usar con la piel muy bronceada. No me gustó en un principio ya que su segundo componente es alcohol pero luego con el uso me está dando buenos resultados.
 

-Crema en gel para después del sol refrescante con leche de Coco y extracto de Papaya (200 ml). Se trata de un after sun con un aroma suave y natural a coco, hidrata la piel genial, la deja un pelín satinada potenciando así el tono de la misma, además se absorbe muy bien. Es un producto que me ha gustado mucho. Nos indican que está enriquecido por leche de Coco y extracto de Papaya, una mezcla exótica para una piel sedosa y bronceada durante mucho tiempo.  




-Beso de verano. Eau de toilette Frambuesa (30 ml).  Un bouquet dulce y super femenino caracterizado por eflúvios azucarados a Frambuesa refrescados por una penetrante melodía de Cítricos y Anís estrella acompañados por cautivadoras melodías de Vainilla y Almizcle blanco ... una zambullida romántica en los bosques florecidos y en las cálidas noches de verano.

Un bouquet dulce y superfemenino caracterizado por efluvios azucarados de Frambuesa refrescados por una penetrante melodía de Cítricos y Anís estrella acompañados por cautivadoras melodías de Vainilla y Almizcle blanco.
Bonito, verdad? pues sí, me dejé llevar por esta descripción y cuando recibí este perfume a mi me huele a licor de moras, tiene una salida un poco cítrica pero luego el olor es a moras. No me disgusta pero esperaba otra cosa.............

Perfume:Nota alta: hojas de mora, cítricos y anís estrella. Nota media: jugo de frambuesa, uva moscatel, violeta francesa. Nota baja: bayas de vainilla, almizcle blanco.




-Resaltador del bronceado para el rostro y el cuerpo con extractos de Mango y Papaya (50 ml).
Es un gel para resaltar el bronceado con unos pigmentos con reflejos, el tono es muy bonito y tiene un olor agradable pero lo que no me gusta es que deja en la piel mucho glitter o pequeñas purpurinas doradas que hacen que sea muy evidente, yo lo estoy mezclando con hidratantes para gastarlo sin que se vea ese efecto "brilli-brilli" que no me gusta. Otro producto del que esperaba más.
 

Aquí aplicado pero no se nota mucho.........
 
-Champú y gel de ducha. Efecto relax con extracto de Menta (250 ml). Se trata de un gel de baño para cuerpo y cabello especial para hombres. Tiene un olor muy fresco y agradable, y el que sea un 2 X 1 lo hace perfecto para los próximos viajes de mi pareja.
 


-Barra protectora con Vitamina C y E, protección muy alta SPF50+, pieles sensibles y delicadas (5 ml).   Es un producto para las zonas más delicadas del rostro y del contorno de ojos, tiene una acción antioxidante reforzada, gracias a la presencia en la fórmula de Leucoselect®, Vitamina E y C, Orizanol y aceite de Macadamia. Indispensable para quien tiene la piel sensible, para las primeras exposiciones al sol o para situaciones de radiación intensa (montaña, mar abierto), aplicado más de una vez sobre las zonas delicadas, deja un velo invisible de efecto barrera. Es un formato práctico para llevar en el bolso, lo estoy usando para los labios y algunas zonas específicas de mi rostro. La verdad es que actúa muy bien, ya que hace lo que promete, tiene un efecto barrera bastante bueno, lo malo es que es un formato muy pequeño y se gasta con facilidad, pero igualmente es bastante económico.

Garantiza una protección de amplio espectro para las zonas más delicadas del rostro y del contorno de ojos y una acción antioxidante reforzada, gracias a la presencia en la fórmula de Leucoselect®, Vitamina E y C, Orizanol y aceite de Macadamia. Indispensable para quien tiene la piel sensible, para las primeras exposiciones al sol o para situaciones de radiación intensa. 

 
 
y de regalo:
 
Este es el regalo que me enviaron, un estuche pequeño metalizado, y un gel de manos de lavanda. No está mal la verdad, un detalle siempre se agradece, aunque en un principio me iban a enviar un neceser bastante grande pero luego me avisaron que se había agotado y lo cambiaron por el estuche. 
 
 
En esta web si se utilizan códigos descuentos la compra sale muy económica y éste es su principal reclamo, los que yo usé son:
-CODIGOSDESCUENTOS (6 EUROS).
-BTVD2015 (5 Euros descuento).  
Y usando este enlace (10 euros de descuento).
 
Además aquí podéis ver un tutorial muy completo para comprar en esta web desde Contando mis Cositas.
 
 
Espero que os haya entretenido y sobre todo que tengáis una pequeña referencia de algunos productos de esta marca. ¿Os gusta Bottega Verde? ¿Algún producto en especial?
 
Muchas gracias y feliz Verano.