martes, 7 de julio de 2015

Naturaleza y vida anticaída. ¿Funciona?

HOLA! hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia con unos productos capilares. Son de la marca:

Naturaleza y Vida  que es un marca española de productos con principios activos naturales pero no son productos naturales al 100%.  Es una gama muy completa, pero yo lo que he probado han sido algunos de los productos capilares de esta gama, concretamente el champú anticaída para cabellos normales y el acondicionador anti-rotura.



Champú anticaída para cabellos normales.




Es un champú de textura líquida que según nos indican contiene varios extractos naturales:
 
 El extracto de Aloe Vera junto con la Pro-Vitamina B5 hidratan y protegen el cabello y cuero cabelludo de agresiones externas. Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello. Es de uso frecuente.

Contiene algo que me gusta y es 0% colorantes, aceites minerales, fatalatos.
 
 Resultado que promete el producto:

-Combate la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo.
-Fortalece y protege los cabellos normales o frágiles evitando su posible rotura.
-Hidrata el cabello dejándolo suave y con brillo.

Contenido: 300 ml.

Principio activos:
.   Aloe.
.     Trigo.
  •  Soja.
  • Ginseng.


  • Resultados obtenidos y experiencia personal:

    Este producto le usé hace años durante mucho tiempo y nunca me aportó resultados positivos, en lo referente a frenar la caída del cabello y a fortalecerlo, pero ví que había cambiado la composición y quise darle otra oportunidad. En primer lugar decir que es un champú que hace mucha espuma, limpia bien, y tiene una composición que no está mal encontrando en ella bastantes componentes naturales pero no es para nada un producto natural en su totalidad. El pelo lo deja limpio pero muy áspero en mi caso, y a nivel de brillo me lo deja muy apagado. Además he notado que me irrita el cuero cabelludo, me produce picor e incluso pequeñas descamaciones,  está claro que alguno de sus componentes me da una cierta reacción.
    Sólo he usado un bote pero no voy a darle otra oportunidad ya que en los dos meses que me ha durado no he notado nada con respecto a frenar la caída del cabello.
     
     

    Acondicionador Anticaída Anti-rotura        



    Según nos indica:

    Suaviza, refuerza, desenreda y acondiciona el cabello sin apelmazarlo ni ensuciarlo gracias a su innovadora fórmula. La elasticidad del cabello y su resistencia a la rotura aumentan por la acción de las proteínas de Trigo Hidrolizadas al formar una capa protectora.
    El Complejo Fitoactivo, obtenido de las semillas de Trigo y Soja en germinación y el extracto de Ginseng complementan su acción proporcionando energía al cabello que favorece su crecimiento capilar. Las vitaminas A, B5, E, F, H y la Pro-vitamina B5 hidratan y mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo. Es adecuado para todo tipo de cabellos.

    SIN colorantes, aceites minerales, sulfatos ni ftalatos.

    Resultados:
    ·Suaviza, refuerza y repara la fibra capilar
    ·Aumenta la elasticidad y la resistencia a la rotura del cabello
    ·Facilita el peinado y aporta brillo
    ·No ensucia ni apelmaza

     
    Principios Activos:
    • Trigo
    • Soja
    • Ginseng

    Contenido : 300 ml.

    Resultados obtenidos y experiencia personal: Es una acondicionador muy normal, en mi caso que tengo el pelo seco no me hidrata la suficiente. Y tampoco he notado más resistencia en el pelo.
    No me desenreda y tengo que usar algún otro producto por lo que no es para mi tipo de pelo.

      Son unos productos que se pueden encontrar en supermercados y perfumerías y su precio ronda los 4/5 euros, depende de donde se compren, en este caso yo los compré en Primor. Pero no los voy a volver a comprar ya que he pasado a productos capilares de farmacia porque las exigencias de mi cabello son mayores en este momento. Si los habéis probado decirme que os parecen y si os funcionan. Espero que os sirva de ayuda y si me funciona lo que estoy usando ahora os lo indicaré.

      Muchas gracias. Un abrazo.