martes, 14 de julio de 2015

Máscara de pestañas Wonder´full de Rimmel London.

Hola!! ¿Qué tal el Verano?, hoy os comento sobre la máscara de pestañas que estoy usando, la Wonder´full de Rimmel London, es relativamente nueva en el mercado español.
 Necesitaba una máscara de pestañas y estaba mirando varias, sobre todo me gusta que una máscara   levante mis pestañas porque yo las tengo largas pero muy caídas y no me gusta usar rizador, me da miedo (es una tontería pero no lo soporto) y estaba buscando sobre todo ese efecto. Un día en  Mercadona por curiosidad probé varias (entre ellas la nueva con pepino y vitaminas de Rimmel y ésta de aceite de argán) y el efecto de la Wonder`full sobre mis pestañas me encantó.



La marca la define así:

La primera máscara con aceite de argán de Rimmel London, deja las pestañas suaves, voluminosas y ultra definidas, con una textura suave y flexible.
La fórmula única de Wonder´full se adhiere instantáneamente a las pestañas y su rapidez de secado impide que se peguen entre sí, evitando los famosos grumos.
Su cepillo flexible, atrapa y captura cada una de las pestañas de manera individual, separándolas desde la raíz hasta la punta, para lograr un máximo volumen y revelar cada pestaña, incluso hasta las más pequeñas e imperceptibles.



Pues bien os comento lo que me parece a mi,  las pestañas quedan muy definidas, sin grumos, y con dos pasadas sin necesidad de mojar el gupillón quedan levantadas. Tiene el cepillo o gupillón flexible de silicona, que hace que se pueda "limpiar" muy bien de producto y no deposite en las pestañas más de lo necesario. La fórmula me parece bastante líquida, tipo gel, pero luego sabemos que con el uso se va secando, aunque a mi siempre me gusta más el efecto de la máscara de pestañas cuando seca un poco y la composición cambia.  Las pestañas quedan muy bonitas, el único "pero" que le pongo es que volumen no aporta mucho, si largura y curvatura (más bien levanta) y dejas las pestañas muy bien peinadas. Me gusta bastante porque las deja bonitas sin grumos ni apelmazadas que es algo que no soporto, aunque si es cierto que al no aportar mucho volumen (por eso tampoco crea grumos) no se ven unas pestañas escandalosas.
Al desmaquillarlas, que se hace de forma fácil, las pestañas quedan muy suaves, supongo que será por el tema de llevar aceite de argán en su composición.


Gupillón de cerdas cortas flexible.

Es negro aunque parezca gris, es un negro normal.


Hay tres versiones, una negra, que tiene el envase cobrizo,  otra en un negro más intenso (extreme black) que tiene el envase cobrizo y marrón, que es la que yo tengo, aunque realmente no le encuentro la intensidad al negro, lo veo como un negro normal, lo cierto es que yo tengo las pestañas negras ya de por sí y una versión waterproof.
Es una máscara que me ha sorprendido y que además en Mercadona está muy económica, creo que no llega a 5 euros y en otros sitios ronda los 7.

Os dejo unas fotos para que veáis un poco como queda, aunque no se puede apreciar muy bien el efecto:


Una capa sólo en las pestañas superiores.



¿Qué os parece? ¿Qué máscara estáis usando?

Muchas gracias. Un abrazo.