martes, 28 de julio de 2015

Dos nuevos labiales de Verano.


Hola!! Cómo estáis? Hoy os enseño dos nuevos labiales con unos tonos muy veraniegos, las fotos son al aire libre, y siento, a pesar del calor que pasé, que los tonos no se aprecian bien.......
Pero bueno os comento que conjuntamente con el set de Me Me Me que os enseñé en la entrada anterior completé el pedido a Maquillalia (aprovechando rebajas y promociones) con dos labiales a los que le tenia ganas y una brocha de la misma marca que me está dando muy buen resultado y que os hablaré en una entrada sólo de brochas y pinceles. Todo es de la marca Makeup Revolution.


 
Set que mostré aquí


     El primer labial es un labial líquido de los que ellos llaman Lip Lava,  en el tono Unleash. Éste es de la gama o "submarca" I heart Makeup dentro de Makeup Revolution London. 
Se trata de un labial muy pigmentado y cubriente. Tiene un aplicador de esponja al que hay que presionar sobre el labio para aplicarlo o sobre alguna paleta si lo hacéis con un pincel, ya que así quedará más preciso. Es muy cremoso y no se sale del labio aunque con este tipo de labiales siempre es mejor usar algún preparador o fijador de esos tipo "perfilador transparente" que hacen de barrera.

El color es un coral claro con tendencia al rosa, tiene un punto neón que es difícil de captar en cámara. Un tono muy veraniego y bonito, destaca mucho. La duración es media, no cuartea, el acabado es tipo vinilo (brillo) y deja una sensación de frescor en el labio.



El segundo labial del que os hablo es de la gama Iconic Pro de Makeup Revolution. Es un labial cremoso. El tono es We were lovers, se trata de un fucsia supuesto clon del labial de Mac, Viva Glam Miley Cyrus . Lo cierto es que lo pedí por ese motivo, una vez que me llegó me pareció un fucsia más pero puesto en los labios queda muy bonito. Es cremoso pero no se sale tampoco, pero hay que dar más de una pasada para que quede cubriente, la pigmentación es buena y tiñe un poco el labio. Es un color muy favorecedor,  este tipo de labiales me recuerdan mucho a los de MUA.
El envase es en negro brillante y detalles en dorado rosado.








¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno de esta marca?

Gracias. Feliz Verano.