martes, 21 de julio de 2015

Capricho de Verano: Goddess Collection de Me Me Me.

Hola! Qué tal el Verano? Espero que muy bien, aunque todos estamos sufriendo un poco por el calor tan elevado que está haciendo, sobre todo aquí en el sur, y con el agotamiento físico que conlleva. Pero bueno a parte de esto el Verano nos trae otras cosas bonitas como el poder salir más, y el poder abusar del color, dentro de las gamas de color que me gustan para esta época están los tonos dorados, y precisamente de esto es de lo que os voy a comentar, con el set de la marca inglesa Me Me Me que he adquirido en Maquillalia aprovechando que están liquidando la marca y 
tienen sus productos al 50% de descuento.

     El set en sí, se llama Goddes Collection y contiene maquillaje en tonos dorados, bronce, tostados.., unos tonos muy bonitos y favorecedores en Verano con un poco de color en la piel. Os lo enseño:




 
Viene en una caja de cartón imantada que luego se puede reciclar y usar por ejemplo, de joyero, ya que es muy bonita.





Incluye:

-Paleta de 4 sombras tono "Goddess eyes". Es un cuarteto de sombras cocidas en tonos naturales, de acabado metalizado.




-Iluminador líquido tono "Sunbeam". Se trata de un iluminador en formato pincel de un acabado dorado nacarado muy natural y sin glitter.




-Polvo Bronceador shimmer stack tono "Bronze". Deja un acabado muy bonito y luminoso en las mejillas.




-Esmalte de uñas tono "Elegant". Esmalte metalizado en un tono dorado, pero un dorado que yo considero de Verano, por ser claro, luminoso y no el típico dorado brillante que vemos en Navidad. Es muy cubriente.

Es el tono de mi uña.


-Brillo de labios con luz, light me up, tono "Captivate". Es un gloss color dorado, es claro pero tiene muchos destellos. Viene con espejo incorporado y luz led. Es una preciosidad.








 Me gusta mucho este set ya que este tipo de maquillaje con brillo me parecen ideales para Verano y resaltar la piel. Además los productos me parecen de muy buena calidad y me han sorprendido muy gratamente.

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca?

Un abrazo, gracias por estar ahí.

Feliz Verano.